Forochat FEDA v3

Spank

meetings, meetings everywhere

1 respuesta
centu

#27121 pero se decide algo?

Rurik

#27117 ¿Donde estás ahora y que haces?

K

que pasa kamaradas

centu

Lo mismo que todas las noches, pinkie. Tratar de conquistar el mundo.

vene-nemesis

Tienen buena pinta. Melosco.

Seyriuu

#27120 con el photoshop adecuado esa rodilla sería un pene

abath666

Chupipandis que se creen euskaldunes.

1 respuesta
Rurik

#27128 mira chaval, los de bilbao nacemos donde nos sale de los cojones y yo decidí nacer en muxía y criarme en coruña.

pero soy eusko como ninguno.

1 respuesta
abath666

#27129 Vete a jugar con el cubo de Rurik!!!

nomechordas

Sí, todos muy vascos y vascas pero luego ninguno ha votado nunca a Batasuna.

1 1 respuesta
Rurik

#27131 voto a galeusca , que son anaia

abath666

Todos muy vascos pero no os vi a ninguno correr en la Korrika.

poisoneftis

oli

alguien sabe decirme cómo de importante para tener una segunda pantalla de ordenador es que sean del mismo tamaño??

2 respuestas
Polakoooo

#27134 Pues hombre, mola que sean al menos igual de altas para que sea fluido ir de una a otra.

1 1 respuesta
Rurik

#27134 Importante importante no, pero digamos que evita problemas de resolución en caso de que queras cambiar una aplicación de pantalla.

1 1 respuesta
The_Ninja

euskadi ta asbatasuna

1
Rurik

mucho titulo y mucho tal , pero después os ponemos un kotxe bomba y no hay universidad que os valga kakkakakka

elderaine

Me siento más querido que Piqué

poisoneftis

#27136 #27135 gracias.. es q la mia me parece bastante grande, tener otra exactamente igual me parecía un poco bestia, pero supongo q será falta de costumbre

1 respuesta
centu

Eso de dos pantallas es muy friki eh.

1 1 respuesta
abath666

tiro en la nuka >>>> cotxe bomba

Polakoooo

#27140 Para qué lo usarías? Yo tuve durante un tiempo dos pantallas y me venía de puta madre para el photoshop y otros programillas de diseño para tener la mesa de trabajo en la grande y las ventanas de herramientas en la otra, pero al final para el uso que le daba y lo que me ocupaba no me rentaba mucho...

1 respuesta
elderaine

Yo si curro con cosas gráficas 2 pantallas me son bien, una para programar y la otra para lanzar los jobs y ver los plots

abath666

Yo tambien curro con 2 pantallas. Uno para el programa de las incidencias y la otra para lo demas.

poisoneftis

#27141 ya pero es q es útil q flipas si tienes q estar todo el tiempo cambiando de ventanas/programas o viendo cosas en otro sitio

#27143 pues para hacer 3d principalmente, y también para poder seguir cosas en otra pantalla, para ver variaciones del color entre pantallas cuando tengo algo hecho etc, llevo tiempo queriendo xq me falta espacio trabajando muchas veces

2 respuestas
Polakoooo

Uy, perdón, en realidad 2 pantallas para un euskaldun son pocas.

#27146 Entonces sí que le puedes encontrar bastante utilidad.

1
Rurik

euskogramador

Seyriuu

Un monitor para mediavida y el otro para pron. Doritos, cocacola y la noche es joven.

3
poisoneftis

tú que ha muerto saruman :<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

1 respuesta
Tema cerrado