Forochat FEDA v3

Visser

seguro que no fué en el cibersexo?

poisoneftis

ah, pues ahora me entra la duda jiji

1 respuesta
The_Ninja

#28019 Es verdad, también te escuché en el pinturillo, pero es que me suena de cuando entraba al TS de la ducha una voz así.

Dross cuando molaba

2 respuestas
vene-nemesis

#28022 :wtf:

1
Visser

#28023 Joder, me suena que en una de estas me quedé a solas contigo en el canal del pinturillo y me despedí de ti. Que tu no hablabas -_- Pero ya te digo, nunca de los jamases he estado en otro canal.

Puede que hace como 3 años entrase para jugar a algún juego con Rundull y alguien más ahora que lo dices, pero una o dos veces.

1 respuesta
Polakoooo

qué es eso del pinturillo?

Visser

Un pictionary online al que nos dió una temporada por jugar a los del hilo. Al que solo se apuntaban cuando había una chica de por medio y la partida terminaba cuando esta se iba.

Totalmente lamentable.

elderaine

muy lamantabla

poisoneftis

di la verdad, sólo entrábamos a dibujar pitos

Polakoooo

Cómo los del himno?

elderaine

estais destruyendo españa con tanto pito </pp>

Visser

Pero es que dibujar penes es parte de la esencia de la vida. O tallarlos en marmol, o en madera, moldearlos en arcilla, metértelos en la boca... no, esto último no!

The_Ninja

#28025 Sí, que se fueron todos y yo como no hablaba se me olvidó cerrar y te despediste y ya me cosqué xD

Na entonces será otro, pero me recuerda la voz.

Blacksep

#28023 Añoro los rages infinitos de Dross cuando molaba todavia xD ahora es un puto cuentacuentos soso -.-

1 1 respuesta
vene-nemesis

A dross le cambió la cara basto con el pelo largo

XarevoK

Buenos días amigos del internet, os quiero mucho a todos.

The_Ninja

#28034 Ya, de hecho este fue el primero que vi yo en 2009 y ya tuve que seguirle

Pero desde que empezó sólo con temática de terror hace dos años o más ya ha cambiado totalmente el rollo y es como más serio y me está empezando a aburrir. Y de vez en cuando entraba a su antiguo blog donde empezó, que tenía artículos escritos que te partías además de videos que solo subía al blog, y se ve que se ha borrado ya :<

3
Drhaegar

Pues a mí el anglopanchito ese siempre me pareció un pretencioso de cuidado.

G

fallout 4 me ha animado el día

1
Blacksep

xDDD

Y los de responde preguntas estupidas eran muy dios también xD

LaChilvy

hi

covaga

holita

LaChilvy

vecinito

centu

Otra vez aqui. Por poco tiempo.

soon

tsukiyomi

Estúpidos Flanders

covaga

otra vez tormenta electrica

centu

1 1 respuesta
fonsy1

Buenas tardes a todos. 2 horas y media y concierto win win

Seyriuu

#28047 tiene nombre la jamelga? Y pr0n?

1 respuesta
LaChilvy

yo 2h y pacasa a ver GoT

1 1 respuesta
Tema cerrado