Forochat FEDA v3

Seyriuu

#28650 No lo pillo habla más claramente

1 respuesta
LaChilvy

#28680 me apetece cero empezar una comedia

2 respuestas
vene-nemesis

#28679

A partir de ahi era imposible distinguir

2 respuestas
A

Madre mía con la niña... espero que algún día madure de manera correcta porque como siga así, va a necesitar mucha suerte en la vida.

O en los psicólogos.

1
B

#28682 Entonces.. Sherlock?

#28681 Tampoco estoy muy metido en el tema y podría equivocarme fácilmente, de todas formas si no lo pillas mejor será así, simplemente no soy quién

1 respuesta
R0bb

#28682 Sense8? XD

F

#28683 Joder yo solo he llegado a tigre XD

Seyriuu

#28685 Hombre ya que tiras la piedra no escondas la mano, mecagüemiputavida, si tenemos valor para soltarlas ...

Yo cuando no quiero meterme en berenjenales, Midgard, y sin acritud te lo digo, no le busco las cosquillas a los demás ni suelto indirectas por el fedachat.

2 1 respuesta
A

Midgard, haz el favor de dejar de ser tan sumamente idiota y piensa las cosas antes de decirlas, cojones. Es que quedáis putamente retratados y luego os lleváis las manos a la cabeza y os preguntáis "por qué me van mal las cosas?"

Qué asquito eh.

3
B

#28688 El hecho está en que sí quería montar salseo, lo he conseguido por unos instantes y ya pasó xD

1 respuesta
B

Es que hay gente que no aprende a no ser bocachancla.

F

No sigamos por ahí anda, en paz la fiesta que aún nos chaparán el hilo.
Haced el minijuego andaa

elderaine

#28683 26. pt vd tt

1
LaChilvy

Midgard, todo el mundo te odia o qué xD

1 respuesta
A

Odiar no, pero a veces es para darle de comer aparte... Me queda saber que sois chavales y aún os falta madurar pero joder, telita.

3
Seyriuu

#28690 Bueno, mira, consejo de alguien a quien no le caes mal, deja de buscar salseos, que sales escaldao.

B

Ladies & Gentlemen, ahí es donde se nota la diferencia...

#28694 Tampoco me hago de querer :*

1 respuesta
LaChilvy

No he leido de qué va el tema ni qué habrá dicho, pero ultimamente veo a mucha gente cagándose en él.

#28697 kas exo ya

elderaine

Me voy a jugar al padel. Fuck bitches

Milky


Me estoy quedando sin ojos pero me encanta esta mierda.

1 1 respuesta
A

#28700 qué pasa, Lory Money.

1 respuesta
F

Intento desviar la atención a prados más verdes pero es imposible, la gente vuelve a sacar mierda XD
Plox, vamos a hacer un forochateo de estos de como va el tiempo en cada ciudad y que si esta esta más buena que la otra.

Natalie dormer vs Emilia Clarke. Discuss

1 respuesta
Polakoooo

Hola milky. En mi perfil siempre habrá un hueco para ti.

1 respuesta
A

A mí me ha dado tiempo a ver su FB, ahora a stalkear toca.

NueveColas

Menuda puta mierda.

Ahora soy hawkeye y con los vengadores es padre de familia y no fucker as usual

Milky

Digo eso, que me lio al recortar

OutMyAshes

Yo la he visto en persona y no me hace falta stalkear más, a lo malo si me deja mirar por los agujeros de la nariz, bien.

Y no sé, tanto Kokonoe como Midgard se llevarán que pase el tiempo que pase, siempre serán recordados en el foro, social suicide.

1 respuesta
Polakoooo

Después se meten a concejales de Bildu y llegan los lloros.

2
Seyriuu

#28702 natalia dormer era margaery?

1 respuesta
vene-nemesis

#28709 si

1 respuesta
Tema cerrado