Frases para romper el hielo. Break the ice.

Ariakas_l

-Esos pantalones quedarian muy bien en el suelo de mi cuarto como alfombra, ORCA !

y te vas cantando la banda sonora de El señor de los anillos

2
Ariakas_l

-Llueve?
-no.. por?
-Entonces eres tu la que gotea,CERDA!

1
raganock

- Hola, que tal?

  • Bien y tu?
  • No, que si follamos y eso...[/i]

Un clasico que rara vez falla.

1
Ra1KeN

¿hola, follamos?
-no

Te apuntas a un gym, te haces metrosexual, te compras ropa para pijos, te pones gafas de moda.

En la misma discoteca 2 meses despues.

¿Hola, follamos?
-si

Facil, y para toda la familia.

#905 Que estoy criticando?

25 2 respuestas
O

#904 estas criticandolo?

#904 me refiero a si te parece mal que tu post sea cierto

2 respuestas
Ariakas_l

#905 YO si, T_D_S P_T_S

15 1 respuesta
Ra1KeN

#904 Por supuesto, me parece mal.

5 1 respuesta
E

#904 En dos meses los resultados logrados en el gimnasio se notan un montón, sí. xD

8 2 respuestas
asticot

¿Habéis probado esta?

http://9gag.com/gag/1352604

2
O

#906 #907 pues lo mismo es si primero esta gorda y luego esta buena ><

HG_Tevez

Que pantalones tan bonitos, ¿en que tienda de Mordor te los has hecho?

1
A

YO: Di; mi moto al pino derrapante .Pero cambia todas las vocales por la E.
Ella: mmm , me mete el pene derrepente.

epic win

4
Grimmer8

Después de muchas copas

Chico: ¿De verdad las feas sois tan simpáticas?
Chica: ...
Chico: ¿Quieres que seamos amigos?
Chica: ...
Chico: ¿Follamos?

Haced la prueba, ¡a mi me funciona!

1
Ra1KeN

#908 Te pinchas y te dopas easy. Informate mejor.

xD

B

#908 En realidad, 2 meses sí que se pueden llegar a notar un montón. Según con la seriedad que uno se lo tome. Obviamente hablo de un ligero moldeamiento corporal, ganar en vigor, vitalidad, satisfacción, etc.

B

Aficionados...

http://linesthataregood.com/

juejj

Epik:

Hi, the voices in my head told me to come over and talk to you.

Reto MV YA, que alguien pruebe a ligar (con vídeo eh) con esta frase o alguna de las "just plain lame".

1 1 respuesta
elo4000

Chico: ¿Cuánto pesa un oso polar?
Chica: Bueno pues el macho adulto pesa en promedio 460 kilogramos, pero su agilidad es tal que puede saltar grietas de hilo de más de 3,65 m. de anchura. Los machos casi desarrollados miden de 2,40 a 2,60 m. de longitud (las hembras 1,80), pero algunos llegan a los 736 kg., 3,30 m. de largo y 1,35 de alto en la cruz.
Chico: ¿compartimos fluidos?

7
B

#916 OMG

Okay, so I came over here to ask you to dance, but I'm kind of concerned. I mean, we could hit it off really well, end up having a few drinks, next thing you know you're giving me your number because I'm too shy to ask for it, I finally get up the nerve to call and we take in a movie, have some dinner, I relax, you relax, we go out a few more times, get to know each other's friends, spend a lot of time together, then finally have get past this sexual tension and really develop this intense sex life that is truly incredible, decide our relationship is solid and stable, so we move in together for a while, then a few months later get married, I get a promotion, you get a promotion, we buy a bigger house. You really want kids, but I really want freedom, but we have a kid anyway, only to find that I am resentful, the sparks start to fade and to rekindle them we have two more lovely kids, but now I work too much to keep up with the bills, have no time for you, you're stressed and stop taking really good care of yourself, so to get past our slow sex life and my declining self-confidence I turn to an outside affair for sexual gratification. You find out because I'm careless and a lousy liar, you throw me out (justifiably so) and we have to explain to the kids why mommy and daddy are splitting up. That's just too sad. Think about the children. For God's sake, if you dance with me and we hit it off, let's just keep it sexual, because we both know where it's going.

Me parece algo largo, hay que sintetizarlo y probarlo sin duda xdd

1 respuesta
txikitin9

Hola, tienes coño? uy digo fuego?, bah venga follemos

1
B

#918 Es que esa página es una mina XD

lexs

lol este es buenisimo:

[Look at her shirt label.] When they say, "What are you doing?" You respond: "Yep! Made in heaven!"

Lo tengo que probar xD

A

+Tienes novio?

-Si

+¿Quieres tener uno mejor esta noche?

lo siguiente puede ser un si o un buen tortazo.

1
javikkk

#924 mortal esa frase jajajaja

4 3 respuestas
kAlamarr

#923 Yo voy a un puf y me dicen..

+Oye ¿me das tu facebook?
-No.. no tengo de eso, no gasto de eso.
+Tuenti..twitter algo por lo que seguirte.
-Mira déjate de mierdas.

La mejor forma de ligar jajaja.

5 1 respuesta
H3ChOr

En el video #923, la cara de la tia en el minuto 7:42 es un owned al tio totalmente jajajaja

1
jaumemaulet

yo les canto esta cancion

2
zdK

#923 06:26

-Qué hacen 200 pingüinos en el polo norte?
-Romper el hielo

:palm: :palm: :palm: :palm:

1 1 respuesta
B

#927 que mal se deja a si misma xD

AKILES_esp

QUIERES SENTIR ALGO NUEVO? vas a hablar por primera vez, con un desconocido de fiesta que no se plantea ligar contigo, como te sientes?

-No te lo plantearias ligar conmigo?
-Solo te he visto, es un buen principio pero no lo unico, no crees?

-A partir de ahi, se pone el automatico, fingiendo interes, afirmaciones cada 20 seg invariables, mientras recuerdas mentalemente que arma del bf3 deberias subir, te hablara de su vida,repite las 3 ultimas palabras que recuerdes haya dicho y mezcla algo divertido, o ironico sobre todo, con tono serio-ironico, clava los ojos cada 15 seg en ella , mas de 3 seg y retira de nuevo

A los 15 min de cuestiones varias, y frases ingeniosas mas o menos afiladas de humor te acercas lateralmente ( minimizas las cobras y la susurras al oido: esta siendo mucho mejor hablar contigo que haber ligado con el resto del local ) y te alejas lentamente por su lateral de mejilla

En una campo de batalla duro como León capital funcionó en 5 de 7 ocasiones con beso por su parte

probar, si no funciona otra dire, todas testeadas, fiabilidad 100x100 no son ninguna , its true

12 6 respuestas
n4x0

#929 que grande xDDDDD ya nos iras contando que tal te va eso xD

1 respuesta