#freepiña

Podéis meterme aggro del tirón en mi cuenta Zdravo

Podéis banearme las cuentas. Pero seguiréis sin tener razón.

Tengo todas las cuentas que creé cuando ideé el foro de política, podemos alargar esto todo lo que queráis.

Me dais la razón al banearme y al haberme metido aggro por la espalda con una sola ocultación.

Meter aggro a un usuario es frustrante para el usuario deberíais probar a recibir uno y así entenderéis como se sienten los usuarios. Los moderadores tienen herramientas para reconducir hilos sin necesidad de bloquear cuentas (de hecho podrías haber movido mi queja al hilo correspondiente sin necesidad de meterme 3 pubishes para bloquearme, eso lo habéis hecho porque el ego es frágil y necesitáis bloquear para sentiros poderosos)

Los usuarios podrán dar fe de que durante años yo modere offtopic y no me dolía nada mandar un mp explicando las cosas y no bloqueaba cuentas para sentirme poderoso (y si alguna vez hice eso fue por órdenes de la administración que no quería tolerar racismo y me obligaba)

Este texto la verdad es que está desestructurado pero es la segunda vez que escribo esto ya que me bloqueáis para no leerme, so sorry

Pd: lo más gracioso de todo esto es que mientras pasó todo yo estaba hablando por WhatsApp con @sacnoth y con los mods actuales de Ot y predije lo que ocurriría.

Manifiesto Piñil


Runig666

La gente descubriendo ahora que Feda...es Feda.

Nurglete

Que puto llorones son los zurdos de mierda, acomplejados de los cojones

1
itonny

#503 Sesgado va a estar siempre, aquí se vende que MV es de derechas pero nadie se acuerda de la época del surgimiento de Podemos. Al final los usuarios que participan están condicionados por los partidos políticos de moda y si se populariza la izquierda en unos años tendremos los mismos lloros del otro bando con que MV es comunista.

Al final todo son ciclos y nos solemos olvidar de ellos con facilidad.

P.D: Vístete de pinya cobrón o sufrirás las consecuencias.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/podemos-si-se-puede-529376

2 respuestas
Nurglete

#513 De derecha los cojones , solo tienes que pasarte por offtopic o juegos para ver de que lado menea la moderacion

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#513 ahora pasa al contrario, por ahí debe estar el hilo.

Estoy de acuerdo con lo que dices.

Frave

Uno de los usuarios por los que filtro para ver contenido interesante en muchos hilos de guerra y política, espero que vuelva.

sacnoth

#514 Para algunos los mods de OT somos comunistas, y para otros somos nazis. Lo que está claro que somos es gilipollas.

3 2 respuestas
Jok3r

#517 En eso estoy de acuerdo.

r2d2rigo

#514 "baw baw me censuran", dice, mientras se comporta como un puto nazi por todos los subforos.

Eso sí, desde la barbecho, no sea que tenga que dar la cara.

3 respuestas
itonny

#519 Que te pongan el CT de barbecho hunter

2
Tarles

Rodri relájate macho que siempre me vienes enzarpao.

4
RavageR

vamos que el subforo de politica que se hizo basicamente para quemar cuentas resulta que esta siendo usado para sorpresa de nadie par quemar cuentas indiscriminadamente xD. La culpa es vuestras por iros alli a seguir la mierda de conversaciones que habia ya en ot, yo soy mas feliz desde que os fuisteis todos , ya no me cae aggro, no peleo con nadie y el mundo me parece mas feliz y bonito sin esas vorágines de mierda

3
Nurglete

#519 Estas enfermo

LucianESP

#519 No es necesario drogarse antes de entrar a MV eh

1 1 respuesta
Gory

#524

DiVerTiMiX

Vuelvo a entrar al hilo de la piña y veo otro día más a spyro ajusticiando usuarios

Tóquela, maestro

2
Don_Verde

Camaradas frutales, les traigo un mensaje de nuestro mesías:

Hola, soy Soyzdravo, he intentado escribir esto con mi cuenta pero veo que los admins no se han dignado a quitarme el aggro que me metieron simplemente para que no pudiera escribir y criticarles más.

Sólo vengo a decir que acaban de confirmar todo lo que digo y critico, tanto en público como en privado, con los nombramientos que han hecho como sustitutos de "Senador" aka "Moonkai" como moderador de Política.

El problema de mediavida es que han dejado de buscar a moderadores que puedan hacerlo bien y han pasado a que los que moderen sean gente del entorno de los admins-mods que da igual si puede hacerlo bien o mal... porque es del grupete. Y que conste que no tengo nada personal contra los nuevos moderadores, de hecho me llevo bien con una de ellas. Pero no puede ser que los moderadores sean otros que moderan otros 234892398 foros, que no participan de la comunidad y que no van a entender el contexto de nada. De vuelta a la aplicación arbitraria de normas, la burocratización de la moderación, se aplican normas porque son normas y el fin de la moderación es aplicarlas

Esto no es una cuestión de que si PSOE o PP, de si ranitas o sojas o de si pollas en vinagre. Esto es cuestión de saber reconocer errores y no replicarlos, ya dijo un sabio con nombre de futbolista "un error no arregla otro error", la siguiente vuelta de tuerca aplicando la misma fórmula no va a tener resultados diferentes, o sois muy ilusos pensando que si o esto ya es malicia total.

#FreePiña

22 4 respuestas
1mP

Acabo de salir de la nevera por comentar en Política (sacando a relucir de nuevo el aggro 2).

A la próxima cuenta alter que metáis a moderar en política, que no vaya roleando de Juez Dredd, please :).

Gracias.

1
Dawidh

#490 vamos que te inventas lo que te sale de los huevos. Yo no he insultado a nadie. Me han insultado a mi y he reportado porq no sabía que en este subforo se podía. Fallo mío.

Luego me habéis dicho que aquí hay carta blanca para insultar y efectivamente he seguido el rollo.

Obviamente de saber que se podía, no habría reportado.

Por cierto, reportar es 1 segundo, no 15.

Para todo lo demás, que siga la fiesta.

2 respuestas
Obj277

BOBO, SON TUS COMPATRIOTAS.

GoDoPtH

#529 que estas en feda subnormal

3
DiVerTiMiX
#527Don_Verde:

ya dijo un sabio con nombre de futbolista "un error no arregla otro error"

Nurglete

#529 Cuenta de 2008 y no sabia que en FEDA se podía insultar.

Es que eres un cinico hijo de la gran puta

8 1 respuesta
Dawidh

#533 para que cojones iba a reportar de saber que no tenía sentido?

No entro en feda nunca y si he entrado nunca he insultado a nadie, puta rata.

1 respuesta
LechuJa

#527 De acuerdo a medias, si luego los moderadores que están demasiado metidos en la comunidad hacen lo que se ha visto por este hilo, casi mejor que no entiendan que bandos hay (e imagino que spyro igual modera de puta madre, tampoco quiero rajarle a full por una actitud que no me guste personalmente).

Entiendo que no hay moderador perfecto, pero si mal no recuerdo hasta se consideró tener a Sephirox como moderador... jesuschrist.

Nurglete
#534Dawidh:

para que cojones iba a reportar de saber que no tenía sentido?

Esta en tus putos genes zurdos

1mP

De todas maneras, meterle punishes a zdravo, que es un usuario que ha ayudado a un montón de personas aquí y no banear a auténticos hijos de la gran puta que buscan manipular al personal y trollear..

Deberíais de proteger a los usuarios que hacen al foro grande. A mí cuando se van usuarios como ZdRavo, Aikon, etc... Me jode bastante. Al igual que cualquier otro que aporta al foro.

Luego tienes a otros parásitos que vienen a joder y están tan tranquilitos usando el report como buenas sanguijuelas.

No. Un foro no puede prosperar así.

11 1 respuesta
Dawidh

Yo creo que ser moderador debe ser en ocasiones cuanto menos complicado, por eso lo mejor es tener una normas y aplicarlas.

Otra cosa es que esas normas sean una puta mierda, pero ese es otro debate. Al final los dueños se follan esta movida como quieren.

Si luego acaba no posteando ni dios, pues ya abrirán los ojos.

#537 Aportar no quita que puedes equivocarte o que debas ser intocable. Que ojo igual en este caso no ha sido justo, no lo sé porq cada uno cuenta lo que le sale de los huevos.

2 respuestas
SuperMatute

Pero hijoputas que coño hacéis yendo en turba a por un usuario de nuestra querida comunidad

@soy_zdravo actívate la cuenta otra vez que ya está bien la tonteria

aren-pulid0

Si todos los foros fueran como feda este sería un lugar mejor, change my mind

6 1 respuesta