Hawk Tuah

Xetroz

No sé qué es mejor de todo esto, si los memes o los pollas viejas salidos del convento quejándose cada dos por tres, no puedo decidirme la verdad xD

1
chiptune

Este es uno de esos memes que de aquí a cuatro años la gente mirará atrás y dirá ¿Pero cómo nos podíamos reír de esa mierda sin gracia?

2 respuestas
Savantyair

#152

12
Necro15

con suerte estas polémicas ayudarán para que la gente esté menos amargada y reprimida con estas mierdas, lástima que se esté comiendo toda la mierda esta chavala, espero que acabe bien

4
JuGuLaToR

Falta que alguien haga un meme con la niñera de Bart Simpson escupiendole la mano y esto.

1
DiSoRDeR

#152 a nadie se le ha pasado por la cabeza. Los demás creemos que va a ser un cambio revolucionario en la sociedad y que el calendario se va a cambiar y a poner en año cero después de Hawk Tuah.

1
ekeix
Dredston

Que se abra onlyfans ASAP y haga Hawk Tuah se vuelve millonaria

2
Dredston

La mujer debería considerar muy fuerte sacarle rédito:


1
Parabellum
1
JuGuLaToR

Aprovechan do su momento de fama.

1
DrDr3
NigthWolf

Pues a mi no me importaria que me hawktuara

3
Uriel246
DalinarKholi

Algunos sois unos putos amargados, una mujer de 10. Guapa, simpática y que sabe lo que nos gusta.

6
Jok3r

Necesita una manager que le gestione toda esta movida, si lo hace bien se puede jubilar.

charlzjr

Imagina hacerte famosa por decir como escupir en una polla en un video de YouTube, y hacerte un ig que tenga tu nombre y oficial al lado, como si fueras alguien xDDD

Si su padre está vivo se sentirá muy orgulloso de como ha conseguido el éxito a través de sudor y esfuerJAJAJAJAAJAJ.

Puton

Que ésto tenga defensores, y tantos, me hace perder la fe en la humanidad, qué lástima.

2 7 respuestas
nV8x

#167

16
NigthWolf

#167 imagina que un dia de fiesta con colegas y con tus copillas encima, dices alguna gilipollez subida de tono al tipico subnormal tiktoker/youtuber y al dia siguiente ves que te has hecho viral y que no dejan de mencionarte en todos lados, incluso en otros paises.

Lo estupido seria no subirte a la ola y sacarle todo el redito que puedas. De hecho si te lo montas bien, te puede hasta solucionar la vida.

6 1 respuesta
charlzjr

#169 no si estoy de acuerdo, hay que aprovechar las oportunidades. Sólo que no es lo mismo aprovechar una oportunidad por talento o esfuerzo y otra por.. Prefiero no decirlo, pero sisi que la gente siga animando jajajaja Internet es así.

1 respuesta
Jok3r

#170 Amego, el talento y el esfuerzo no vale nada si uno no sabe aprovechar los golpes de suerte.

En todo caso las clases de moralidad y ética parroquial por una chorrada así huelen a azufre, lo que diga alguien con una copilla de más no marca su valía y habría que ser más básico que una piedra caliza para caer en ese tipo de juicios.

Que aproveche el tirón y se saque unos leuros.

3 1 respuesta
tofreak

A algunos os falta un buen hawk tuah a ver si se os quita el amargor rancio

5
Aegar

#167

8
charlzjr

#171 lo básico es que se haga famosa por lo que se está haciendo famosa. Si la gente no fuera tan básica esta mujer pasaría sin pena ni gloria, pero es guapa, rubia, inglés, y su conversación.. En fin.

Pero sí amigo el básico soy yo por llevarme las manos a la cabeza de la basura de humanidad que somos.

2 respuestas
Jok3r

#174 Coño que es feda.

Los lloros de la decadencia de occidente y los valores parroquiales son en otro hilo, al rincón de llorar y recemos por su alma.

11
Sarya

#143 Eso solo ocurre en Crusaders Kings 3, donde además es tu esposa y tu madre.

2 respuestas
tofreak

#176 Poco futuro hay en esa dinastia, en todo caso seria esposa e hija

NigthWolf

#176

1
KIIM

#174 Por favor, dadle el premio al mayor brasas de FEDA.

wHiTefOx

#167 a las pavas de hoy en dia se la suda su padre. Van sirviendo coño, es lo que hay.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • juanmanco
  • charlzjr
  • DrDr3
  • KIIM
  • NigthWolf
  • ekeix

Tags