He perdido un sobre.

teJodes

Hola Mediavideros,

Mi nombre es Daniel Resnik, y soy el tesorero de regalos para todos, una ONG cuyo objetivo este año era que nuestros activistas, disfrazados de reyes magos, le entregaran a los niños más desfavorecidos, su regalo el día 6. El caso es que fuí al banco a retirar los fondos que habíamos recaudado en la campaña 2008, y me senté a esperar en un parque cercano a la sucursal a un compañero que tiene una furgoneta. Al intentar pagar en Toys R' Us nos dimos cuenta de que no teníamos el sobre, salí a mirar en la furgoneta pero tampoco estaba. Creo que se cayo de mi bolsillo al sentarme en el banco del parque.

¿Alguien lo ha encontrado?

P.S. Pensad en los niños desfavorecidos :(

banga

zory, pero era el de boriusco. falsa alarma.

4tlas

Tu nick te da la respuesta al post

HIMOTEN

algun hippy colgao se lo gastara en drojas

AnGeL_Grr

Esto murio directamente en #1

teJodes

#3 No tienes corazón, una cosa es mi nick de cs y otra muy distinta mi labor en una ONG. No creo que quieras decirle a esas critaturitas te jodes en la cara.

K666

que putada no?

teJodes

#7 No deberías burlarte así de las ilusiones ajenas. Esos críos no tendrán regalo... ¡LO COMPRENDES! ¡SE QUEDARÁN SIN REGALO!

4tlas

#6 es que ha sido verlo en la lista y me he despoyao, un menda que pone "he perdido un sobre" y se llama TeJodes...

SkyuL

#3
aparte tienes mu poko credibilidad ijo

OleMoudi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OleMoudi
  • SkyuL
  • 4tlas
  • teJodes
  • K666
  • HIMOTEN
  • banga