He salido de fiesta con @MiaSkylar y respondo preguntas

B

#510 Cruck yo no soy un puto commie virgen, pero ir dando lecciones de follador cuando la unica foto que subes es con una tia que probablemente tenga mas rabo que tu y que yo, es un poco, no se como decirlo.

Por lo demas, que tengo que hacer para que me firme Mia, mas de 8 años en mediavida y no lo consigo.

B

Pero quien pollas es el tal Mia

47
B

Pero quien pollas es el tal Mia

47
afhn

Nvm, no tiene gracia.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#514 En tu pregunta estaba la respuesta

;)

A

#500 Ou yeah, ya me comentaras que te parece

FeRnAnV

Sigue este hilo de mierda abierto

Yuih

#385 Mierda, me lo has quitado de la boca jajjaja

2 respuestas
SuperMatute

Esto parece las movidas que tenía yo en el IRC en los 2k xddddddddd

TheFiskal

#518 #385

Depende de si existe o ha habido una relación matrimonial o de análoga afectividad. Teniendo en cuenta que ella es una mujer está amparada por la cobertura legal de la VioGen. Por tanto, si le cruzases la cara, en principio podría discutirse que te aplicaran el art 153.1CP y te caerían de 6 meses a un año de prisión o trabajos en beneficio de la comunidad. Esto es lo que sentó el TS en la sentencia 677/2018

Personalmente discrepo de esa opinión porque pienso que para que se considere violencia machista tiene que haber un ánimo específico de dominación que conculque como resultado necesario en la acción una subyugación a la voluntad del hombre y/o anulación de la libertad de la mujer en su libre desarrollo. De no pensarlo así se vulneran los principios de presunción de inocencia, igualdad y culpabilidad

1 3 respuestas
Prozacks

Este hilo es lamentable. Al nivel de la comunidad del foro

1 1 respuesta
Drakea

#520 La respuesta correcta es que nos puede al 90% del foro, ¿tú has visto esos hombros de toro?

MustangZaba

Estás desquiciado, Daniel

Respira hondo

Sust0

#396

B

#500 ¿Ua te cansaste del wow? Juá que poco aguantas ni un segundo asalto.

1 respuesta
Yuih

#520 Pero si yo soy una tía! Como mucho me podrían acusar de transfoba y no es el caso.

TonnyWanna

#520 Espero que estes haciendo un personaje, pero valiente gilipollas cuando encima pones foto de tu cara.

belegar

#525 el dice que normalmente deja un juego cuando es el mejor en él, como le pasó en tantos otros juegos, seguramente se petó una guild él solo, dentro de ventormenta siendo horda y nada, se aburria, se hizo un par de solo runs a onyxia y lo desinstaló.

1 respuesta
B

#528 No llegó ni a eso hulio iba lv 3x cuando era yo 15 o así y me lo encontré al 4x cuando era ya 60 hace un mes xDXD

1 respuesta
belegar

#529 pq tu necesitas level para todo lo que te descriví, el lo hizo al 41 pelao, no necesitó más xD

B

#521 no te lo vas a follar

4 1 respuesta
J_Penny

Estos gallegos, que monos son cuando se enfadan xD

1 respuesta
B

MV nunca defrauda, ahora le dais atención al fiskal este, antes a mia, antes a krov, joder , si sois unos buenazos

2 respuestas
Ronjoujoujou

#533 Tu también quieres polla¿

1 respuesta
TheFiskal

Yo no quería atención, eh. Yo quería un baneo intencionado. Pero es jodido conseguirlo #533

prodfgy

#532 los gallegos siempre somos adorables ;)

1 respuesta
G

Tiene que ser troll. No se puede ser tan tonto.

Y encima se mete con nuestro dios Maiki-Sama.

B

#534 Yo ya voy servido de pollas, que a mí me gustan con esmegma

Lizardus

Lo mejor del post es como paulatinamente se ha transformado en un hilo para comprobar si #1 es virgo o no.

1 respuesta
B

Lo mejor de este hilo es clickar las manitas en los comentarios de @TheFiskal y observar la cara de un loco mirándote

1
Tema cerrado