El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

Gory

Y por ser Viernes

14
Jotauvece

PD: Como consiguen este efecto? tienen que dejar la cámara en el sitio exacto durante un tiempo o ya es cosa de edición?

4 1 respuesta
ruonory

#3542 Edición, de hecho son una serie de Steve Wilkes que fue conocida por este efecto.

1
B

Algo otoñal:

Ahora por ser viernes, lo mezclo:

4 1 respuesta
Sombrita

Raíces de un árbol que no pone cual es xD, en la Cordillera de Talamanca, Costa Rica.

4
mongui

Cada vez que entro en este post, ya puedo estar echando espumarajos por la boca y con ganas de aniquilar a la humanidad con gas sarín, que veo las fotos y me sacan una puta sonrisa. Creo que es el mejor hilo de MV junto con las tetas.

Un poco de hellaflush. Quien quiera informarse del tema (por si le mola), estoy haciendo mi propio proyecto y estoy empapadísimo :clint:

4 1 respuesta
lovebuzzz

Hola, vengo a hacer spam.

3
ToTuS

7
A

En esta pagina hay imagenes muy curiosas

http://www.antena3.com/noticias/ciencia/ecologia/naturaleza-todo-esplendor-impactantes-imagenes_2011051102193.html

Prestige

#3544 +1...nuevo wallpaper, me ha enamorado el lago con todo reflejado, espectacular

1 respuesta
B

#3550 o le tengo de fondo desde hace bastante. Tengo una carpeta con imágenes otoñales. Voy a ir subiéndolos, y si te gusta alguno más, pues ya tienes otros wallpapers ;)

ToTuS

2
lovebuzzz

Para los amantes de los libros:


8
W

Amanita muscaria, no comestible

5 1 respuesta
Skormito

#3554 http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/Amanita_Muscaria xD

lovebuzzz

10 1 respuesta
Gory

4
Muesly

#3546 A eso hasta hace poco no se le llamaba tunning?

2 respuestas
alvallega

#3558 Creo que la gracia está en poner ruedas enormes, viendo las fotos. Pero sí, es tuning xD

Gory

Otra ( :

16
lovebuzzz

12 2 respuestas
Gory

#3561 Justo e visto la segunda jajaja

London Natural History Museum Entrance

6
TeCagas

8
Mandarinas

4
B

#3561 ¿El caballo lleva ventosas en los pies o qué?:S

1 respuesta
TeCagas

9
Gory

#3565 Digo yo que si va despacio vaya bien el caballo xD

1
mongui

#3558 Por favor, diferenciemos entre tunning y esto. El tunning son alerones, faldones de fibra, y equipos de sonido de 3.000.000 de w por canal. Esto es apurar al máximo las prestaciones del coche, tanto estéticamente como internamente. De acuerdo que la estética recuerda al tunning, pero vamos, es un insulto decir que esto es tunning xD

2 respuestas
CsNarsil

#3568 Pues aquí pone Honda Tuning.

5
mongui

Ok, si quieres llamarlo tuning, llamalo, pero vamos, para los que estamos en ese mundo, que nos cataloguen de ello es un insulto como un templo. A mi que pongan una marca de agua me la trae al pairo

1 3 respuestas