El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

nerkaid

#4196 ¿Un canteo la pic, pero eso no está sacado de un vídeo? Respecto a lo de las cataratas, si fuera la otra orilla, estaría al reves la foto jeje, además coincide la forma de la tierra, fíjate en la foto a tamaño completo!

#4202 Tienes toda la razón del mundo, he tenido un mindfuck, creía que el agua venía desde abajo hacía arriba ¬¬U

2 respuestas
W

#4201 Disculpa mi cabezonería pero las cataratas caen hacia la izquierda y eso solo es posible si están en la orilla derecha y también coincide la porción de tierra sin urbanizar:

3 1 respuesta
Gory

6
HeadachE

7 1 respuesta
pa1nkill3r

#4188 En el BF es asi humo o vengalas para distraer busca calor jaja

N

Quizás no sea increible pero para mi es especial jaja :P

5
Eithel

Últimamente no tengo fotos demasiado buenas, tendré que ponerme a buscar :(

7
W

#4201 La foto del WTC la encontré buscando una vista de satélite.

1
Dream-MV

14 1 respuesta
Kenryu

#4209 ¿Que tiene de increíble un tío jugando al Starcraft II y un par de cientos de personas mirando a un chaval sentado jugando al ordenador? En fin...

5 3 respuestas
Dream-MV

#4210 varios miles.

4
1 comentario moderado
Gory

Y ahora una como siempre.

#4216 Muy cierto,te voy a hacer caso.

1
B

#4210 Seguro que si fuera un futbolista random con el estadio de fondo no dirías semejante tontería.

13
evening0

#4204

Esto me recuerda a como me despierto muchas mañanas xDDd.

4
Polemos

Personalmente, prefiero cuando solo ponéis una imagen (o unas cuantas de lo mismo) que cuando ponéis un spoiler con 39453985 fotos random...no se aprecian tanto

#4217 ya, ya, si a lo que me refiero es que, repito, personalmente, prefiero 1 sola imagen por post, porque, a mi modo de ver, pierden interés las del spoiler al ver tantas del tirón. Pero vamos, cada uno que haga lo que le salga de las pelotas XD

26 3 respuestas
espikiller

#4216 Para no sobrecargar poner un spoiler no cuesta nda.

1 respuesta
Kenryu

1
Brb

5
W

2
Gory

B

12
Lafy

Padirac Cave, Francia

5
W


1
HeadachE

El monte Olimpo en Marte. Es el volcán mas grande del sistema solar. Con casi 25 km de altura triplica al Everest.

12 1 respuesta
Eithel

#4225 Parece un pezón xDDDDDDDDD
Mola :)

5
Kenryu

1 respuesta
pa1nkill3r

#4227 inserto

5
Gory

17
-jack69-

Si alguien la sube :)

1 3 respuestas