El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

W

http://chandra.harvard.edu/photo/constellations/vela.html

1
julicvp

#7168 ya tengo mi fondo de escritorio invernal XD

Snorky

Escultura de un triceratops hecha con calabazas de Halloween:

14 1 respuesta
Darkveider

#7173 como cojones? XD

zakzak98

El interior de una de las cámaras de gas de Auschwitz:

24 2 respuestas
Gory

Autumn in Prospect Park, Brooklyn, NY

3
Colochile

Os dejo un link sobre Stephen Wilkes, fotos bastante curiosas (aquí no me ha parecido ver de ese formato).

http://blogs.villagevoice.com/runninscared/2013/08/nyc_day_night.php

1 respuesta
ToTuS

5
g0tO

El 5 de mayo de 1970, el petrolero Noruego Polycommander ardió frente a las Islas Cíes vertiendo a la Ría de Vigo 15.000 toneladas de crudo.
En esta impresionante imagen podemos observar la gran columna de humo y la magnitud del accidente.

3
espikiller

#7175 lol...............................................................

mongui

#7177 Buenísimo !!

_MoXaK_

Viernes

2 1 respuesta
W

#7175
DarkSouls 2

1
Danico

5
ToTuS

5
nerkaid

Tifón Haiyan aproximándose a las islas Filipinas.
11-7-2013

4 3 respuestas
julicvp

#7186 joder que puto miedo :S

Adredaline

#7186 Me suena esa imagen... creo que la vi 2 post más arriba xD

3 1 respuesta
Gory

#7188 Por lo menos esa lleva info en algo se diferencian xD

Abdomen de esta hormiga es enormemente hinchado de néctar. Hormigas tarro de miel sirven como despensas para la colonia de hormigas que viven. Son tan valiosos que las hormigas de otras colonias raider intentarán robar por sus tiendas de alimentos.

3 1 respuesta
bicho0

#7186 madre mia es como españa

Pseudodiego

#7182

CaNaRy_r00lz

#7189 Además se comen, en un docu del david attenborough el tio cogía una por la cabeza, y mordía para romper el abdomen y beberse el líquido, diciendo que era un manjar para la gente de esa zona xD

ToTuS

Teodora, la esmeralda tallada mas grande del mundo.

Tiene 57.500 kilates, pesa 11,34 kilógramos y es una de las piedras más grandes de este tipo jamás encontradas en la naturaleza.

Se estima que su valor es de 1 millon de dolares.

2 1 respuesta
Thiran

"solo" vale un millon? no se es...muy grande xD

12
wOlvERyN

como para hacerle un pendiente para el ombligo a la gorda de tu esposa...

1
B

#7193 Link aprove that

1 respuesta
ToTuS

#7196 Aqui tienes un enlace, con video y todo: http://news.softpedia.es/Sale-a-subasta-la-esmeralda-tallada-mas-grande-del-mundo-249172.html

Colochile

5
A

4
makabird

Después de tres días en un pequeño bote en busca de osos polares en la Bahía Repulse, en Canadá, el francés Joe Bunny finalmente tuvo suerte. Una vez que estaba seguro de que se había relajado con su presencia, se deslizó sigilosamente en el agua con una máscara y aletas para tomar la fotografía. Luego, el oso se dio media vuelta dejando a Joe con la imagen de la potencia y la elegancia de una criatura maravillosa que lucha por sobrevivir en un rápido cambio climático.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • CaNaRy_r00lz
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky