El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

Thiran

#1617 Has alimentado mi aracnofobia, hoy no duermo :(

MissLilith

#1609 NMS o algo por favor =__=

LoMarraco

Para quitar los bichitos de vuestros sueños...


7 1 respuesta
Snoopedd

#1623 que tienen de increibles 3 fotos fake?

22 1 respuesta
PHOBOS

#1624 Pues eso, que no te crees que existan ni borracho xD.

3
-jack69-

Dios que asco la de las arañas ¬¬ ya les tengo más asco

blackoN

Playa de Las Canteras (Gran Canaria - Las Palmas)

5
Hynan

el lobo de game of thrones , mi nuevo fondo y durante muuuucho tiempo. <3

8 1 respuesta
B

#1628 El mío lo fue durante mucho tiempo también. Lo tengo todavía ahí guardado en la carpeta de los wallpapers :)

C

#1617 Para que coño quieren tantas patas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarh!!!

1
SLiM

#1598 Es la isla de la materia de los caballeros de la mesa redonda del FFVII

2
W

ToTuS

5
W


La estacion espacial internacional y la lanzadera atlantis pasando por el sol (aporte de jmdw12 en hilo 4Chan de MV)

1 1 respuesta
bloodhound

#1634 Si no veo mal, los que sacan la foto están al otro lado del río.

1 respuesta
W

#1635 Sí, no lo había pensado ni visto. Buena vista. Podrían haber dejado el disparador automático y el efecto sería mayor.

Gory

Vale subo la de siempre y una por las arañas que veo que no os molan xD

7
Glicerart

Marte.

2 1 respuesta
BaRKill0rZ

#1638 se parece bastante al sitio que nací xddd

#1640 jajaja si , y si no me equivoco muchas películas relacionadas con marte etc se ruedan en lanzarote y en la ladera del teide que es jodidamente igual a la foto de arriba

1 respuesta
Bloody

#1639 Con la calima que tenemos, probablemente sacar una foto por la tarde salga algo muy parecido a Marte xD

1 respuesta
ToTuS

Astronautas del Apolo 17 al borde del cráter Shorty

3
Gory

Subo la de siempre y ya subire mas que tengo material al estar buscando fotos para 4chan pero eso se ve ya que va de chupipandis...

5
nDrw

Hace poco vi fotos de Chernobyl, durante la catástrofe y después de ella, incluso la fauna también que se había generado tras aquello.

Eran una auténtica barbaridad además de apasionarme.

No recuerdo ni donde las vi, eran varias fuentes, seguro que alguno de vosotros que os movéis mas por el ghetto fotográfico las encontráis me puede hacer muy feliz.

Le juro fidelidad eterna.

2 respuestas
mybek

gory te queremos!

M

#1643 Ahi van algunas

spoiler
4
Gory

#1643 Mmm... Te dejo un gran spoiler ( ; mira aver si estan las que quieres o aver si te gustan y para lo que lo quieran ver.

Info: Imágenes de los trabajadores que trabajaban inmediatamente después de la explosión en 1986 en la planta ucraniana de Chernobyl se exhiben en el museo de Chernobyl en Kiev, 18 de abril 2006.

Pd: #1643 Si es la de los coches de choque y la de la noria pero con mas calidad y tal me parecio subirlas creo...

2
Albertsson

No se por qué, pero me encanta esta foto

:ninjaedit:

3
ToTuS

3
M

Viajeros del tiempo, fotografia de la guerra napoleónica; Regimiento de voluntarios de Aragón contra franceses por las calles de Astorga.

1
Thrillian

http://www.fondospantallaone.com/wp-content/uploads/2012/01/Fondos-de-pantalla-HD-wallpapers-HD-pantera.jpg

2