La insoportable forma de las mujeres españolas

Larkos

#143 Como podeis dar bombo a personajes como este ....

1 respuesta
NueveColas

#151 Bombo no, tamborcito de hojalata. En realidad el bombo lo usa de ruedo para percutir pichoncitos.

2
-jack69-

De las tías que yo he conocido, me quedo con las suecas.Están increíblemente buenas y son buenas. Las ucranianas también, y tienen unas tetas increíbles. Sobre las rusas..son frías de cojones es como sino tuviesen corazón y se arriman al sol que más calienta.

2
challenger

#135 go por el thread latinas vs españolas

4
H

Pues yo a las latinas ni con un laser atado a un palo a través de un wifi usando proxy por una vpn nigeriana.

10
x0p0

Pues si, que asco de españolas, suerte que vivo en Catalunya...

j3j3j3j3j3

6
I

Prefiero mil veces una latina o una eslava antes que una española. Entiendase que cuando hablo de latinas no me refiero a una panchi de 1,50 y nariz de india

Alastor88

#1 Pues las vascas son aun peores... y lo digo con 4 años de experiencia en terreno. (Que no se ofenda alguna posible vasca, no todas son así, pero sí la mayoría que he conocido) Omg... que impotencia en serio, mejor tener un perrito, te hace más caso. Más frías imposible.

pontaeri663

#3

B

Yo no podría con una latina. Por su acento. Al igual que si estás con una andaluza vas feliz todo el día. Su acento trae alegría y jolgorio a tu vida.

2 1 respuesta
B

#1 Pues a mí me encantan las españolas, qué quieres que te diga. Mujeres locas hay en todo el puto mundo al igual que hombres la ostia de gilipollas.

1
H

La fortuna es mujer y, si se quiere dominarla, hay que maltratarla y tenerla a freno.

Maquiavelo.

1
alblanesjr

El futbol nos hizo amigos, la misoginia hermanos.

3
VonRundstedt

Vaya tochacos le han debido poner al resentido este

shakespeare

#160 Eso depende, a mi el acento argentino o colombiano me pone berraco y el andaluz no lo soporto, nose porque xDDDDd

1 respuesta
B

#165 Ambos son un asco

1
M

Como que son poco femeninas por no ir en falda? pero si son todas unas PUTAS, pero que diablos...

1
Snoopedd

La primera vez que leo un post coherente y con razon de Pocketaces

Saido

Las españolas son tios con tetas y chocho, por eso dan asco. A lo poco que hayas tenido la oportunidad de conocer a otras mujeres de otros paises, te vas dando cuenta de lo poco femeninas que son las españolas. Es raro encontrar a una que sepa como ser una mujer.

1
culm3nta_

Buen post la verdad con buenos argumentos. No hay mejor que un hilo donde puedas ver claramente ambas partes de opiniones.

Lo bueno es que estoy d eacuerdo con los dos xD un poco de aquí y un poco de allí.

Seré Gay???

Eithel

Lo que me faltaba por leer, jajajajajajajaja xDD
cool story

B

Yo desde que me he dado cuenta que las extranjeras son mejores se me han quitado hasta las ganas de las españolas, las cuales (y almenos para mi y en mi ciudad) en un porcentaje que no sabría decir son unas palurdas (no digo que la mayoría)

A las extranjeras les dices lo guapa que te parecen y que te interesaría conocerlas y ya te están diciendo que eres ''nice'' e incluso te piden el teléfono ellas y para colmo te pagan las copas XDDDD (y yo me rio por ello porque les digo que está muy bien que lo hagan, que para ellas los 5 euros es como para mi 2 euros) Te tratan distinto y no se lo tienen creido como aqui. Para colmo como hablan otro idioma su acento español mola y su acento nativo no notas si es bajuno o no porque lo desconozces. Yo estoy harto de las españolas y eso que he estado con apenas nada... una lástima que el mundo guiri tenga su pico en Andalucía en verano y no durante todo el año... ¿Lo malo? Que se van y entonces relaciones serias es difícil, aunque puede hacerse supongo.

Las españolas solo ganan a las extranjeras en impertinencia. ¿Y las marroquís? Que decir de las marroquís... una marroquí de origen francés de segunda generación es gloria bendita, porque tienen todo lo bueno de Europa y todo lo bueno de Marruecos, y con esto no estoy hablando de machismo, sino de que tratan al hombre con respeto, el mismo que los hombres suelen tener aqui en España con las mujeres y que las mujeres no tienen con los hombres...

1
B

Hombres, mujeres que valgan la pena en España hay. Lo que a mí me pasa es que la típica tía maquillaje arreglarse ropa zapatos colonia etc... me aburre en 2 minutos o así. Que supongo que si una de fuera también es así me aburriría igual. Si no tienes nada que contar zZzZz.

Evilblade

Primero de todo, he tenido que dar manita a Pocket por el comentario de las bragas aplomo. Me he reído a base de bien.

Lo segundo, es que leyendo este post y mis experiencias con chicas (amorosas, sexuales o de amistad) he de decir que es posible que haya el mismo numero de misoginos que de divas. La diferencia, y de verdad que trato de ser objetivo, es que los primeros se reprimen y se comportan así entre amigos en ciertas conversaciones o escribiendo en un teclado como ahora. En cambio las segundas no, sacan pecho y es público.

Conocer gente lleva implícito no poder etiquetar a alguien directamente sólo con la palabra misógino o diva (hablo conocer en el sentido estricto de la palabra, no de hablar de mamonadas random en una discoteca 30 minutos) por lo que aquí estamos hablando de apariencias. Y las apariencias engañan. Simplemente estamos en un periodo socio-cultural en que la mujer se sigue liberando y en algunos aspectos bajo mi opinión a la sociedad se le ha ido la mano, pero nada más ni nada grave. A mi también me han dicho algunas chicas algo acerca de sujetarles la puerta al pasar o dejarlas pasar primero (únicamente chicas jóvenes universitarias, las de toda la vida de mi pueblo nunca) y siempre me quedo con cara de WTF porque no se como replicar, a mi me han educado así y no veo nada malo en ello ni es un gesto despectivo a las mujeres.

Sin embargo, si que se ha dado por hecho en mi casa de estudiantes (viviendo chicos y chicas) que somos nosotros los que montamos muebles, desplazamos cargas pesadas o nos encargamos del tema si se prende fuego a la cocina y la reación femenina es gritar (true history). También me ha tocado implícitamente por tener pelo en pecho ir a las mil a casa de mis vecinas por que les habian intentado robar, tenían miedo y pasar allí un par de noches. Pero jamás me lo he planteado como una discriminación porque soy hombre.

No van los tiros por "yo arreglo enchufes, tu friega" y así está el asunto. Digo que el género femenino está muy susceptible con ciertas cosas, sobre todo las jóvenes que son las que les han dado todo hecho en materia de igualdad. No creo que si un chico te abre la puerta para pasar primero debas pensar mal, ni que ese tipo de actuaciones, basadas en la tradición y educación que no hacen ningún mal sean suficiente como para mantener activa la llama de la lucha femenina ante nadie. Al revés, esa llama quema a mucha gente.

A si que para acabar, más vale que ellas se centren en conseguir que seamos iguales en el trabajo o en la conciliación de la vida familiar. Pero por favor, en las relaciones sociales entre nosotros es mejor, es más bonito y más romántico que sigamos siendo señoritas y caballeros mejor que putas y rastreros.

Y así lo veo yo.

9 2 respuestas
A

Lo malo de las chicas españolas es que es mas dificil ligarselas. Tu a una chica española le dices que es guapa y que quieres conocerla y un buen % de ellas ya se piensan que eres un baboso y un cerdo, en cambio una guiri europea se pone contenta del cumplido y acepta encantada la invitacion.

Quitando eso a mi se me hace dificil englobar a todas las españolas en un mismo saco porque anda que no cambia de una andaluza o una canaria a una vasca. Hay demasiada diferencia para englobar.

A

#49 Sabes de más que cualquier engendro con pasta se folla a la española que quiera, la naturaleza es así.

MartiONE

El tito pocket no defrauda.

Por mi parte, prefiero las españolas, no soporto el acento sudamericano, me dan ganas de matar gatitos.

Y no solo el acento, las palabras pseudoinventadas, el "re" antes de una palabra, que hablen de "usted", nose porque, pero me saca de quicio.

Sombrita

#1 Estoy de acuerdo en el punto 1, en todo.

No estoy de acuerdo en el punto 2, poner como ejemplo a África que es bastante subdesarrollada en materia de igualdad, es bastante triste, no porque mande un hombre en casa se es más macho y no porque mande una mujer en casa se es más calzonazos, los dos deberían de mandar en el hogar de forma igualitaria y nadie ser '' el cabeza de '',eso quedó en un tiempo donde no existían ni derechos humanos, sorry xD.

Estoy de acuerdo en el punto 3.

Estoy de acuerdo en el punto 4.

En muchos aspectos estoy de acuerdo, por norma general por eso no me relaciono amistosamente con las mujeres, porque no las soporto, se mire como se mire y eso que soy mujer, pero no me considero igual ni mucho menos.

Lo que si que tengo que decir es que como bien se dice en el artículo no todas las mujeres son así, desgraciadamente la mayoría sí, pero todavía quedan algunas que no lo son.

Aunque he de decir que el punto 2 no tiene sentido alguno ni hay por donde cogerlo, ya sólo con el ejemplo de mierda que ha dado se le han caído los argumentos, por todo lo demás perfecto xD.

Por cierto, no entiendo lo de las latinas, las españolas somos latinas, y si habláis de latinas de Centro/Sudamérica esa gente es latina de la reconquista española, no son autóctonas de allí, ya que las autóctonas de allí no son latinas, si no indias, ejemplo:

Latina reconquista:

'' Latina '', india autóctona:

Las diferencias son abismales, ¿ Por qué os creéis que en los culebrones los ricos son los latinos españoles de la reconquista ( rasgos europeos ) y los sirvientes son los '' latinos '' indios autóctonos de la zona ?

No hay más que decir xD, en cuanto a físico.

1 2 respuestas
M

Yo flipo con las que trabajan en tiendas de ropa / peluquerías y van de sobradas y creyendose lo máximo.

no tenen humiltat

4
Stallion

#178 Lo de cabeza de familia yo creo que había que entenderlo de otra manera. De siempre, mi padre me ha dado más miedo y más respeto que mi madre (y sigue siendo así, aunque le caneo ya si quiero). Creo que había que diferenciarlo de la connotación sexista que pueda tener, porque luego al padre de familia/marido/equivalente se le exigen muchas cosas y muchas responsabilidades que no se hace a la mujer/esposa/madre (y lo veo normal, nada sexista).

Vamos, por ejemplo los que se han criado sin padre que les diese dos voces/hostias a tiempo o los que han tenido un pelele por padre y acaban siendo del gremio de ingenieros de polígonos.

No sé si se me entiende.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales