Jamás me ha salido el pantallazo azul de Windows

R415T

Yo juraria que me han salido hasta en vista, es lo que tiene usar los discos duros que una placa base ha jodido anteriormente una y otra vez xDD

Thanat0s

Dichosos aquellos que nunca habéis usado el Windows ME...

pd: el 95 también se las traía xD

I

En el 98 y 95, me salían 10 al día o por ahí xDDD:

friskies

el mejor windows sin duda el 3.11 que ya permitía conectarse a internet y todo, eso si que no fallaba, un sistema estable como dios manda con base en ms-dos, que tenías que poner "win" para entrar a windows.

Lo de ahora son mariconadas coño, menos ventanas y mas bash... /linuxero taliban

B

No sé por qué entré en el thread imaginándome el gif del nigger ese que está viendo la lucha libre en directo y le enfocan y está ahí aplastándose la cara xD

Gu3v4r4

windows millenium creo que traia de fondo de pantalla el pantallazo azul, para que te fueses acostumbrarlo a verlo todos los dias.

ah, y en windows vista tambien hay pantallazo azul, a mi el otro dia cuando le daba carga al ordenador me saltaba cada 2 x 3

Pachinko

#1 A mí solo me apareció una vez, y era por una falta de RAM al instalar Windows Vista.

De todas formas, alguna vez se me ha reiniciado solo y cuando vuelve al escritorio pone: Windows se ha recuperado de un error grave que viene a ser basicamente lo mismo. Esta misma noche se me ha reiniciado y ha mandado a tomar por el ohio la serie que estaba descargandome :no:

#66 Mi padre es de los que exprimen al maximo un SO, y tenía el Millenium hasta hace poco, que era como un hibrido entre XP y 98 xD

djamb

Si es que eres novel, cuando de verdad se veian pantallazos eran en so como w98 w95 o millenium

N3mex

Con mi windows 95,un pc con mi mega disco duro de 1giga,ocurría cada dos por tres

C

http://img118.imageshack.us/i/pantallazo2eh3.jpg

supermario

#21 o'rly?

Dogbert

Mola que la gente ragee del XP, me parecen hipócritas.

PaCoX

ni k la pantalla azul fuera mala!

Pachinko

Yo tengo XP y no quiero cambiarlo hasta que no sea necesario: Funciona muy bien.

No sé si es porque ya hay muchas actualizaciones o lo que sea, pero a mí me va genial.

L

#73 No lo conocía, buenísimo !! jaja

B

98=> Pocas veces, pero tampoco le daba mucho uso
Millenium=> De la época de más pantallazos que he tenido. Con este S.O. todo el mundo se convertía en un puto depurador de errores que se los sabía todos y podía ayudar a cualquier persona (por calentamiento de P.C., por estar viciando a un juego "x" tiempo, por sobrecarga de datos, por volcado de demasiados archivos en un sitio...). Qué recuerdos. Tenía más tiempo de fondo el de "esto es modo seguro a prueba de fallos" que el normal. Y aún así petaba
2000=> Muy contento con él, me lo cambié más que nada porque hacíamos bastantes partys en LAN y configurarlo era pesado (con lo noobs que éramos normal)
XP=> La mitad incompatiblidad hardware o problemas de software, la mitad porque "sí".

Windows 7 por ahora bien, le daré un tiempo xd.

Lo del pantallazo azul se puede configurar si mantenerte ahí o reiniciar automáticamente.

Ismelldrama

Me alegro por ti.

B

yo las veces que me ha salido a sido por culpa mia, forzar demasiado la grafica o cuando el hd me reventaba

japuchi

Pues qué suerte, #1...porque vamos, a mí me salen dos al día xD

De todas formas, XP suele estar configurado para que no tire pantallazo azul, reinicie.

W

yo uso mac, lo siento

qu4ker

De todos los Windows, MS-DOS nunca se me caló xD, que probé la cosa fue más o menos:

95 ==> no lo usé casi nada,un par de meses, pero nunca me salió.
98 ==> lo usé dos años y salvo cuando hacía el raro instalando 7 ó 8 cosas a la vez no se me petaba. Después aprendí a ir una por una.
XP ==> todos los días hasta que me se me dio por quitar la SB16 que era la que lo petaba por culpa de los drivers super cutres de Creative.
Vista ==> 2 años sin problemas.
7 ==> Desde el 31/07/09 sin problemas.

La conclusión que saco es que desde que Windows se basa en el núcleo NT, los pantallazos son o problemas de hardware o de drivers.

Lo que recuerdo, era lo de 98 y el error de Active Desktop xD

B

Hombre cuando se hace overclock no puedes contar los pantallazos xd. Después de causar calor en el hardware, lo segundo que causa es inestabilidad en el sistema. Cuando tenía overclockeado el Prescott (PresHOT en sus tiempos xD) y la 9800 Pro eso era un festival. Los ponía en valores default en verano porque no podía ducharme más de 3 veces al día xd. Y eso que iban con el mejor fan de thermalright para cpu (60€ creo que costaba en su día) y un cooler raro para la agp.

P.D:
#81
Ese tenía yo todo el tiempo en Windows Millenium. Veo que no probaste ni Millenium ni 2000?

Amestris

Precisamente uso XP y jamás me han salido.
Y vaya repaso informático me han dado a lo largo del thread. Jamás usé el Windows 3.11. Utilicé brevemente el Windows ME, el Windows 95 cuando iba a clases de informática en primaria y en mi casa no tenía ordenador, y el 98 igualmente, en clases de informática. Y ni así cayeron pantallazos azules.

Estoy por creer que soy THE ONE :cool:

qu4ker

#82 Que tela hacer overclocking a los P4 xD y yo mazo feliz con el Athlon, que aunque se calentaba subía decentemente.

Y respecto a Windows es que ME no aportaba nada respecto a 98 y en vez de 2000 di el salto a las betas de Whistler a finales del 2000. No conozco a nadie que haya usado las betas de XP, así como ahora casi todo el mundo probó las betas/rc de 7 xD

PD: a mi se me hacía más bonito que el tema luna final xD

PD: mítico owned xD

M1k4

Pues #1 pasame un poco de tu suerte.
Yo al contrario que tu parece que tengo una atraccion para los fallos y errores; de todas las cosas. Me ha salido pantallas azules en todos los windows, y ahora en win7 tambien.
Incluso una vez que fui a comprar un juego al Gamestop, cuando la muchacha iba a cobrarme el producto, le salió un pantallazo azul en el ordenador ese que tienen. Surrealista xD

Grilla

yo consegui sacar un pantallazo azul al xp durante un rato, vamos, que me hizo reiniciar el pc y todo, no pregunteis como, creo que es un don...

por lo demás con el win98 eso estaba a la orden del dia xD

aButreCa

Después de 9 años usando ordenadores me pasó hace 2 días al entrar en un servidor del css

annitA-

voy a anotar este día en mi calendario :qq:

Pachinko

#81 El error de ActiveDesktop me sale tantas veces que ha pasado a ser mi escritorio habitual xD

1
mrcroket

Fake sin duda...