La masturbacion y las mujeres.

_

#360 Enorme.

A

#342 Yo quiero comprenderte, cuentame que se siente.. cuando corres te las agarras para q no boten mucho?? llegas a morderte los pezones con los dientes??

4
R

se masturban. no tanto como los hombres pero lo hacen, y ademas, todas las tias se han liado con sus amigas y se han comido la vagina entre ellas y si dicen que no, mienten

3 respuestas
D

#363 Calla y no desvies el thread... oh WAIT.

barbarawr

#363 ? Una cosa es masturbarse y otra comerle el coño a una amiga tuya, ya os estais pasando un poco eh, xDD.

1 2 respuestas
Insurgente

Así que porfavor, chicas de tetas pequeñas o normales, absténgase de insultarme porfavor

¡Un poquito de porfavor, hombre ya! ¿Pretendes sonar seria con esa frase? Porque yo me descojono xDDD

Por cierto, ya que estamos dinos también qué copa gastas, graciassss (es el sonido de una teta reventada)

1 respuesta
ferayear

Me gusta a donde se dirige eso.

FreshWind

#363 It is known

B

#365 ya ya, pero lo de los besos no lo niegas, interesante..

1 1 respuesta
barbarawr

#369 no es eso, pero ya es que os motivais demasiado xDDD. Lo de masturbarse pues bueno, es algo que es natural en hombres como en mujeres, pero eso de que todas por obligacion le comemos el coño a nuestras amigas... no se si el le chupará la polla a sus amigos, yo desde luego no le como el coño a mis amigas =/

3 respuestas
D

Me estoy poniendo burro, este thread vale su peso en oro.

2
R

#365 pues yo creo que lo haceis. muchisimas lo haceis xD eso de ir juntas al baño y dormir en la misma cama en casa de una amiga y darse picos.... yo creo que tambien os tocais el chochete (muchas, que no tu, ojo) xD

K

#370 Tambien diré que no todas las mujeres se tocan. Conozco yo a UNA que no, pero estoy a poco de eso y mucho más xD.

A1rStacK

Pero seguro #370 que alguna vez te has enrollao con alguna de ellas. O más que menos algún que otro beso. Y yo personalmente no me voy ni enrollando con mis colegas ni besos xD

1 respuesta
H

#366 Copa D, según las estadísticas solo 3 países en el mundo las mujeres alcanzan copa D, y Rusia es uno de ellos.

1 1 respuesta
SnAk0

No, ahora enserio, sube ya las putas fotos que la tengo en la mano.

5
B

#370 si si, pero sigues evadiando lo de los lios XDD y es que eso lo se de primera mano que en mas de un caso xD.. yo a un tio no le he tocado ni casi una mano.

1 respuesta
barbarawr

#375 me estás dando pena ya enserio xDDD
#374 ya ahí tienes razón, entre chicas es más ''normal'' que se puedan dar piquillos, que se los den dos hombres no es muy normal, pero no por eso hay que generalizar a eso me refiero :3

1 respuesta
Xeiss

#377 Si conoces un caso les dices, pa que os coméis el coño entre vosotras si nos podemos montar un trío?

1 respuesta
PUTO_JEFE

#340 ¿Donde estan esas fotos ?

#389 Pues ahora quiero verlas! jum! xD

1 respuesta
B

#378 en resumen, que las has hecho una limpieza vucal a tus hamijas, tan dificil era soltarlo? XD
#379 buena respuesta. busca goticas/metaleras, suelen tender tendencia bisexual mas de lo habitual.

2 respuestas
Sparty

Hola, me interesa este thread. Lo añado a favoritos.

barbarawr

#381 jajajaja que directo :3 pero repito que no es lo mismo un piquillo o un beso que puedes dar sin más a comerle el coño a alguien juer >.<

#384 calentar lo que luego no va a cocinar.

2 respuestas
Insurgente

Talla 110 Copa D...Interesting...Ahora la pregunta es, ¿qué coño haces perdiendo aquí el tiempo?

1 respuesta
Xeiss

#381 Mi ex era bi.

2 respuestas
Insurgente

#383 Mira, yo no quiero que aquí ninguna se sienta aludida ni nada, pero la experiencia me demuestra que las que van por ahí dando besitos a sus amigas en plan piquitos "sin importancia" son las que acaban siendo más zorronas entre ellas o con los tíos, me es indiferente (sí, es que todas acaban siendo bi también xD)

1 respuesta
R

#385 eso es interesante eh? si te pone los cuernos con una tia no te pondrias tan celoso, simplemente te parece curioso o extraño o algo, pero.. celoso? xD

cuentanos mas

2 respuestas
barbarawr

#386 yo no creo que tenga nada que ver, pero tu opinión es igual de válida que cualquiera :3

A

#380 shh joder, era para que se sintiera tranquila al subir sus fotos! ¬¬

1 respuesta
B

#383 ya ya... asi se empieza.
oye, yo tambien fui relatives, guiño guiño.
#385 las 2-3 ultimas con las que he estado se habian liado con tias, y creo que no eran bi, buena una si, pero dijo que no se enamoro nunca de una tia, solo por probar.. y por probar se lio con casi 10 personas una puta noche, no se si fueron 6 tias y 4 tios HAHAHA

1 respuesta
Tema cerrado