Lola Indigo se pasa de la raya

Jambi

#29 Solo he dicho que tiene buen pernil. La he destacado de muslo hacia abajo.

No me lo decías a mi. Mi mas sinceras disculpas.

crb2222

#9 yo a esta si la conocía, pero la que no me suena de nada es la puta Rosalia esa que hablais todo el dia

Chico_Zombye

#21 Na na, no se quien es por nombre pero no conocer esta canción es difícil xD:

2 respuestas
B

¿Será playback? :sweat_smile:
Me encantan las canciones de "yo ya no quiero ná de ti", "te olvidé", "te superé", "lo nuestro ya se acabó", y por eso aquí estoy escribiéndote una canción. Porque ya te olvidé. Y siempre van dedicadas a un tío que las olvidó mucho antes. El ego no tiene límites a la hora de salir "victorioso" hasta cuando de fondo dice "perdí".

3
B

#33 Así si, por nombre ni puta idea pero la canción si le he escuchado mucho.

guillauME

#33 No la había escuchado en mi vida :sweat_smile: No se que clase de música escucháis para que se cuele eso ahí.

2 respuestas
Alu

Mimi.

Participo en fama revolution y no duro mucho.

Tras eso se fue por asia y cosecho algo de fama por esos lares.

Participo en operacion triunfo 2017 siendo la primera expulsada y para sorpresa de todos se convirtió en lola indigo meandose en la mayoria de los concursantes de OT.

Todo esto de memoria. Ni google ni hostias. Esto no lo superas @hexan

1 1 respuesta
HeXaN

#37 Me daría bastante pena saberme esos datos de memoria, la verdad. Mis condolencias.

20 1 respuesta
B

#36 O es falso o vives en una cueva, joder es imposible no haber escuchado esa canción. A poco que sales de casa la has tenido que escuchar.

1 2 respuestas
n3krO

Deja la moderacion de juegos para shitpostear FEDA me cago en la puta.

1 respuesta
HeXaN

#39 Por si te sirve de algo yo tampoco la he escuchado.

1 respuesta
Markitos_182

No sé si es que no entiendo la música que se lleva ahora. Me parece relativamente normal llevar backing tracks para dar efecto a las voces, pero ya lo de llevar el backing track como principal y la voz para hacer efecto al backing track me parece... ¿playback descarado?

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

quien es esa puta?

B

Rivera seal of approval

B

#41 De ti lo entiendo, estás encerrado 24/7 adquiriendo todo el conocimiento humano.

t3r3r3

Pero que pasa en el video? Que hace playback o que su baile es de dudosa calidad?

Va puesta? Bueno eso es algo normal.

1 respuesta
HeXaN

#46 Fíjate al final cuando se agacha.

1 respuesta
Alu

#38 buena macro.

t3r3r3

#47 Se le cae lo de los cascos/micro y se lo coloca?

No veo nada la verdad xd

Camperito

Soy pro, porque naci asi, soy pro, soy el mochas mil

1
Batur

#6 #40 Estoy sentenciado y desatado.

1 respuesta
Jaichi

#11 Yo de ti ya no quiero ná, tantatatán. :musical_note:


A mi Mimi me cae bastante bien, no vi OT pero se la ve bastante maja y sus canciones son guays.

pike_97

#22 Vale, ¿y?

#23 Y qué tal si te digo que no sabía quién era hasta que me dio por buscar Google? Ya sé que los de vuestra generación lleváis mal lo de usar las tecnologías para adquirir información de forma rápida y cómoda, pero no es necesario venir a comentarlo en un hilo que en teoría no os interesa.

1 respuesta
verseker

#53 Cucha que no pasa nada si eres todo fan, no tienes que venir a justificarte. Que te va este rollo, felicidades, disfruta. Con la edad se coge criterio si uno se esfuerza.

1 1 respuesta
Jastro

nos vamos a votar

1
sacnoth

¿Estos conciertos consisten en poner el disco, decir alguna palabra por encima y hacer una coreografía bajo los efectos de estupefacientes?

n3On

Melafo

.

Woh

Tomad musica anda xd:

5 3 respuestas
pike_97

#54
Miriam Doblas Muñoz (Madrid, 1 de abril de 1992), popularmente conocida como Lola Índigo,[2]​[3]​ es una cantante y bailarina española. Su primer sencillo «Ya no quiero ná» alcanzó la certificación de doble disco de platino en diciembre de 2018.

Conocida inicialmente como Mimi o Mimi Doblas, fue la primera expulsada de Operación Triunfo 2017, concurso emitido en La 1 de Televisión Española en horario de máxima audiencia.

Ale, para que no tengas que preguntar que quién es a la próxima que se abra un hilo.

1 respuesta
Jastro

#58 anda que no tiene años James Hetfield con pelo largo. Aun asi temazo <3