Mayor estupidez por algun chic@ que DESCONOCES

banga

#177 ya sé que avisaste, pero si en vez de hacerlo en el thread se lo hubieses dicho a él no se hubiese dado cuenta nadie. Si además en #121 vas y pones eso, normal que el chaval creyera que de verdad le habías enviado un sms. También me parece mal que se publiquen aquí los MP's, pero bueno, si dices que no has enviado ningún sms pues que se quede así el tema y ya está.

OvKeS

Grande Sheik, dando ejemplo!

B

A ver coño, estoy a favor con sheik, si el lo ha puesto y hay movida se jode por haberlo puesto, seguro que si no hubiera abierto el post el tio sería el mas feliz del mundo con esa piva, osea que para empezar el problema lo tiene el.

Y segundo, esto es un foro público y es un foro que lo ve cualquiera persona que se conecte, así que tu al abrir un post ya sabes que cosas pueden pasar o no y eso te ha pasado por 2 motivos, ABRIR EL POST, que no estoy en contra de que lo abras, es un foro público y haces lo que quieres y 2, no has guardado BIEN la foto, si te han pillado y te han jodido, te jodes.

M

Ya hay que ser frikazo (en el sentido de "creerse mas chachiguay de la panda y empezar a sacar mierda porque sí") para buscar en el exif ese que no se ni lo que es para ver si se veía el número de teléfono. Solo con eso hay que ser TRISTE. El resto no merece la pena ni nombrarlo.

JonaN

#183 Claro que sí, y si tu le cuentas a Pepe que estás saliendo con Ana, y Pepe decide matar a Ana porque es gay y le gustas, es tu culpa por no ser adivino.

Por el amor de Dios, ¿No os dais cuenta de que #1 lo ha hecho porque le asaltaba la emoción y quería compartir el momento? ¿No os dais cuenta de que lo ha hecho con toda la buena intención del mundo, y que no se ha dado cuenta de que el número podría salir a la luz?

Es que si decis que la culpa es suya por abrir el post, estáis diciendo que no os queda más remedio que putearle. ¿Es eso?

En serio, es leer lo de no has guardado BIEN la foto, si te han pillado y te han jodido, te jodes. Y me hierve la sangre

_

#183, tampoco es eso, si le hubiese mandado el mensaje ya me hubiese pasado de hijo de puta, pero la gente se tira de los pelos por soltar un fake tan suave. Que aquí cuentas un chiste sobre judíos y ya eres hitler.

#184, es una información adicional que guarda la imagen (thumbnail, características, hasta coordenadas de gps en algunos casos). Pero a que hubiese sido mejor dejar la imagen ahí que mirarlo y avisarle xD

SkyuL

un tio viene de buen rollo a contar una anecdota y mira la que le montais.... luego os la hacen a vosotros y ai lloros por todos lados...
si sheik hubiera mandado el mensaje hubiera sido para haberlo colgado en el palo de la plaza del pueblo mas que nada porque aqui se deberia de venir de buen rollo y no a sacarnos los ojos como haceis la mayoria ...

1
B

#185 no estoy diciendo que tienen que buscar todo lo que sea para joderte, estaclaro que si hubiera mandado el sms no me hubiera parecido bien solo por no ira joder, pero si alguien es tan cabron como para hacerlo, te tendras que joder amigo, esto es un foro público y cada uno hace lo que le da la gana en su vida, y si le da la gana de putear al personal lo hace, aún que eso puede tener unas consequencias claro..

M

#186 te equivocas, cada hilo es un mundo en MV. Y depende mucho de la forma en que se abre y de la actitud de #1. En todo momento ha sido respetuoso y ha compartido todo lo que ha podido con toda la buena intención del mundo. Y ya llegan los putos frikazos de siempre a creerse h4ck3r$ buscando información de una puta FOTO. TIO QUE ES UNA FOTO DE MIERDA! Es como si me regalan un lápiz y me pongo a analizar el carbón del lápiz para ver si es de buena calidad. Es totalmente ridículo.

helicon

pero a ver, al final le han mandado el mensaje o no.

_

#189, si he (hemos, más gente le avisó) buscado esa información es porque sabía que podía estar ahí y no es plan de que esté a disponibilidad de cualquiera. Otra cosa es las películas que te puedas montar desde el desconocimiento absoluto xD

PocketAces

No, no le mandaron nada. Pero sólo el hecho de decirlo me parece de subnormal profundo. Sea un moderador, un usuario o mi santo padre.

Luego pedís fotos en hilos de tías y buscáis el tuenti para joder el chaval.

Os vienen contando una anécdota simpática de algo que le ha ocurrido a alguien y buscáis la manera de joder pillándole el número de una foto.

Y así mil cosas.

En serio os lo digo y que se de por aludido el que le toque, parecéis unos 4chaneros wannabes.

Con estas cosas es que me hierve la sangre, de verdad.

12
bloodhound

Le podian poner Gatillacillo debajo del nombre, por hacer un fake pequeño.

1
alexw0w

LOLOLOLOLOL VOY A JODER A #1 ENVIANDO UN MENSAJE A ALICIA LOLOLOLOLOL VOY A SER LA POLLA DE MEDIAVIDA.

menudos pariolos que sois algunos, por Dios. este hilo podria haber dado muchísimo de sí si hubiéramos dejado que #1 se hubiera movido a su antojo con la chica contándonos los avances, pidiendo consejos de seducción (debate llévalo planificado VS sé tu mismo) y dentro de un par de meses abriendo un hilo amoroso (en Off-Topic) narrando cómo le ha dejado. sinceramente, ¿una putada contar en un foro que has dado un papel a una chica con tu teléfono? venga no me jodas.

aquí hay mucho retrasado que se cree el rey de internet porque mira 4chan e intenta hacerse el gracioso. lástima de thread.

6
Uneim

#191 Yo te apoyo Sheik, obraste bien.

ch3ris

#191 dejalo ya y reconoce k la has cagao.

3
Curri

Lo único que hacéis con estas cosas es que mediavida cada día sea más aburrido...el chaval viene aquí con toda su buena fe y en ningún momento a dado dato alguna de la chica (ok, en la foto, pero fue de manera involuntaria), después nos quejaremos cuando la gente explique historias "fantásticas" y no sepamos si son fake o no por miedo a que pasen cosas de estas...

_

#192, #194, y demás

y buscáis la manera de joder pillándole el número de una foto.

LOLOLOLOLOL VOY A JODER A #1 ENVIANDO UN MENSAJE A ALICIA LOLOLOLOLOL VOY A SER LA POLLA DE MEDIAVIDA.

No sé si no habéis leido el thread, no habéis comprendido lo que habéis leido o simplemente estáis trolleando.

#201, xDDDDDDDD

S

despues os quejareis cuando media-vida se convierta en un foro de mierda.... ya hay que ser triste para intentar joder de esa manera

Sust0

http://es.wikipedia.org/wiki/Densha_Otoko

El rumbo que está tomando este thread me huele ya demasiado a fake xD.

hDs92

Cuanto odio concentrado.

1
PocketAces

#198 Claro que te he leído. Primero en #112 avisándole de que la quitara por el exif y luego en #115 sobrándote un poco bastante. Pero sí, quizá tengas razón y no me he leído el hilo.

1
_

#202, entonces por qué te inventas que he buscado lo del número para joderle? xD

Si la respuesta es salseo, tienes mi +1.

#204, eso sí. Siempre he estado resentido con candrew :<

alexw0w

#203 diciendo que lo vas a hacer lo que consigues es que se le quiten las ganas de que él siga tonteando con la chica, contar las avances, subir fotos, etc. independientemente de que lo hayas hecho o no. mata threads, siéntete culpable.

PocketAces

#203 ¿?

¿Me estás diciendo ahora que no has pillado su número del exif y luego al ver a #114 yendo de gracioso tú seguirle la putada?

Que oye, cada uno hace lo que quiere. Pero #1 ha venido contando su historia de buen rollo y sin molestar a nadie y sólo el hecho de plantearse mandar un sms a la chica con el link del thread me parece un poco de mala persona. Y lo digo por ti, por #114 y por cualquiera que pensara lo mismo.

_

#205, no. Te estoy diciendo que yo no he buscado el número para joderle, que es lo que has dicho tú antes.

ch3ris

aki el unico troll es sheik.

3
PocketAces

#206 ¿Entonces tu post de #115 lo que querías decir es que le deseabas mucha suerte a #1 con la chica?

No sé, pregunto. xD

B

Pfff que mal Sheik vaya moderador...dimisión YA.

Y yo sin ver esto mecago! algún resumen aunque de algo me enteré...

De todas formas, ninguno aquí sabe donde puede llegar la maldad de sheik. No conoce límites pero joder pobre él no puede controlarlo. Además, él prefiere no mandarlo y hacerte saber que podría a mandarlo por lo tanto, dudo que lo haya mandado.

Aun así, a quien se le ocurre hombre de Dios...

_

#208, pretendía ver cómo iba a reaccionar, ya lo he dicho antes. Si creéis que soy malo maloso por decirle eso, pues bien, pero por todo lo demás que inventáis no.

Te había quoteado por lo de "ir a joder buscando el número", no por lo otro :<