Me puedo poner fuerte en mi habitacion?

YonkiLeon

estas perdiendo minions mientras escribes esto

10
f4sticio

#30 Tienes que ser un troll macho, es imposible que alguien piense de verdad que le van a mirar mientras hace ejercicio.

Ahi todo el mundo va a hacer ejercicio.

Excepto algun quemado que mira el culo de las tías de la elíptica claro.

1
Kikuta

Si quieres follar más déjate de intentar ponerte más tochete y practica la conversación y la picaresca.

KarlosWins

.

B

#30 pues quizás el problema de que no follas no sea el cuerpo (si encima dices que no estás gordo) y sea esa fobia social? o crees que porque se te marquen un poco los cuadraditos van a venir a hablarte las chicas mientras miras al suelo?

Primero domina tu mente.

1
B

#1 Haz lo de #3 y lo de #6 des de mañana mismo. Y en verano notarás la diferencia. Pero tómatelo en serio.

Procura buscar una progresión adecuada. Empieza la primera semana haciendo 10 repeticiones de cada ejercicio (si no tienes barras para las dominadas, haz flexiones de pecho), y descansa el finde, si quieres, y sal a correr 15 minutos. La 2ª semana subes a 15 repes por series y 20 minutos de footing. Y vas subiendo de 5 en 5 cada semana. Sin necesidad de una dieta exageradamente estricta, simplemente come normal, procura beber agua en lugar de refrescos, y no comas basura sintética. Hazte una foto ahora, y otra el 1 de Julio. Fliparás.

Edit: OFC, después las fotos de #1 deben ser subidas.

D

Bueno vale, lo pensare lo del gym y lo de salir a correr. Pero asi para empezar, puedo conseguir algo en casa? Aunque no me ponga definido, pero mejorar en resistencia o capacidad pulmonar?

3 respuestas
Tinspare

#37 flexiones, abdominales, si tienes barra pues dominadas, si tienes pesas haz los músculos.. >.< y correr chungo xD

fraJiscow

Sólo un minuto han tardado en dejar el hilo visto para sentencia en #2

GG

urrako

Jodido grosmo...

keruby

#1 para ponerte fuerte en tu habitación prueba a chupitos de tequila...!!!

P.D: eres más triste que la familia del Rey...!!!

Yaser

Ale, ya puedes ligar!

2
SuGaRaY

#6 Hacia tiempo que no veia esa gran cantidad de topicos. No esta de mas el ir recordandolos de tanto en cuando para ir echandonos unas risas.

A

#37 Chico si dices que no estas gordo, y te gusta tu cuerpo en si, ponte a hacer abdominales y flexiones, y buscate una mancuerna para meterle algo de pesas.

Y lo de poner una barra en el techo también es una opción.

Los gym hay mucha clase de gente, y hasta el mas ciclao te echa una mano, al menos a los que yo he ido.

massaker

Por dios vaya troll, pon esto en fitness, te violan los moderadores.

NigthWolf

Muchas pajas alternando las manos, a mi me funciona!

N3mex

Puedes conseguir algo en casa SÍ,para este verano NO.
De nada.

verseker

asi que quieres estar fuerte para follar mas...entiendo... me parece que tu problema no esta en el fisico muchacho xD

A

Pero para que le contestais no veis que os esta vacilando? OMG es el troleo mas descarado que he visto en años y curiosamente es el thread con mas respuestas serias que he visto en feda en mucho tiempo. Estais bobos nano.

1
Ediem

Pontelo mientras juegas al LOL.

2
PocketAces

Claro, pero en el salón hay más sitio:
http://www.youtube.com/watch?v=xloCluYDkvM&feature=youtube_gdata_player

ISSP

#37 lo de hacerlo en casa esta bien si eres capaz de proponertelo y hacerlo un diario, ya que solo quieres definir. Pero siento decirte que aunque te apuntes al gym creo que vas tarde, las mejorias (en apariencia) en los musculos se empiezan a notar a los 3 meses mas o menos sino recuerdo mal, si sales a correr al mes no te reconoces xD( subes 10 de agi por lo menos ). pero bueno aun puedes llegar para agosto. Te aconsejo ir al gym con cualquier amigo/conocido si te pasa eso y no te preocupes que aunque haya mucha fauna la gente suele ir a entrenar y precisamente los ciclaos en principio se lo toman bastante en serio y por supuesto el monitor que este por alli te ayudara cuando lo necesites, si tienes pasta y tiempo apuntate.

Yo al menos cada vez que he querido hacer eso de ponerme en forma en casa me dura 1 semana maximo la motivacion xD pagando el gym no me pasa jaja ademas que en el gym hay mas maquinas para zonas especificas.

AlexGc

Mátate a pajas hamijo, seguro que haces brazo.

Khrixso

#1 No tienes que ir al gym para ponerte tosco, solo con que salgas a correr y que te de un poco el aire suficiente, pero el caso, salir de tu cueva.

iZueL

Si estás gordo, no comas durante una semana. Seguro que notas que pierdes peso ;)

Whiteness

Izildur se puso fuerte sin ir al gimnasio así que tu también puedes

1 respuesta
B

#56 Y dio comida a media Africa.
Lo de izidur es un caso aparte, era mórbido, no se podía ni ver el pene. Reducir todo eso es mediante operaciones y luego te queda la panza hecha una mierda.
Lo mejor es que salga a correr. Problema? No tiene ni amigos y le asusta la gente...

kenojo

Obvious troll is obvious.

HG_Tevez

Sal a la calle, que el sol no hace daño

HukymaN

A ver, te explico.

1º Deja de comer, si no comes no ganas grasa, si te entra hambre puedes beber agua, pero tampoco te hinches.

2º Date cabezazos repetidamente contra la pared hasta quedar inconsciente, así no piensas en comer.

Con esfuerzo y dedicación seguro que lo consigues, ¡ánimo!

Usuarios habituales