Me toman el pelo by the face

w4lk3r

suerte, y cuanto mas cara de indignada y seria tengas mejor. con buena cara estas cosas no suelen salir bien, al reves te toman por tont@/inocente y creen que te pueden mangonear

dicon

Es que no entiendo eso que hiciste... no tiene ni pies ni cabeza tu forma de actuar.

Vale que es raro que el tio ese no supiera el precio, que no vierais el postit con lo que costaban, etc... etc...

Pero es que luego vas y le pagas 29 € a una chavala que te dice que NO SABE EL PRECIO pero que te cobra 29, es broma eso? a mi si me dice eso le digo: vamos a ver, si no sabes el precio vengo a pagar en otro momento...

Y despues la reclamacion donde te devuelve 2 € es de risa tambien, primero porque no entiendo como hicisteis las cuentas:

3 cartones = 29 €

1 carton = 7 € (segun traia)

Te devuelve 2 € que no se de donde los saca pero weno con eso que te esta diciendo que ese carton te lo cobro a 9 €? No se como puede saberlo si nunca ha visto los cartones que te llevaste.

Luego aparte, te dice que de los otros no te da nada porque esos eran mas caros, esto es de cachondeo por multiples razones pero no entiendo porque no coges los 3 cartones y vas para alli con ellos.

Ahora bien todo esto se arregla mas rapido como te han dicho arriba, pide una hoja de reclamaciones y diles que vas a ir a consumo, se cagan en 0 (y lo tengo comprobado porque antes concretamente en papelerias compraba muchisimo por cuestiones de curro) y sobre todo teniendo en cuenta que toda esa historia no tiene puto sentido.

Como soy un poco asi como quien dice te dire que te mereces que te hayan robado esos €, como explicaban en una pelicula, en este mundo hay ladrones porque hay gente que se deja robar.

2 2 respuestas
w4lk3r

#32 hombre es muy facil saber lo que hay que hacer ahora que sabes todo, pero en la situacion, y sin saber lo que valia etc pues accedes a lo que te dicen ya que te pillan en frio, y lo del precio creo que lo vio en su casa

e3archive

Las papelerías arden con mas facilidad que otro tipo de comercios.

2
turanga

Pfffff qué nivel de pardillez, la hostia. Llévalos y diles que se los vas a meter por el culo como no te devuelvan el dinero, pero de buen rollo. No tiene puto sentido que te cobren un precio aleatorio (yt que tú te dejes viéndolo).

1
Enriko

Kill it with fire.

B

Por eso siempre evito dejar nada a pagar.

Te han chuleao.

Momopiegirl

#32 Bueno,lo siento por no ser tan rápida como tu,pero es que me gusta saber las cosas seguro antes de reclamar y que no sea como yo pienso,por eso ahora que lo he analizado todo sé que tengo razón.Ahora que lo sé seguro ya puedo ir y decirles todo lo que me de la gana,pero yo en ese momento no pienso que me han engañado,ni nada de eso.

Además,cuando me dijo que no sabía el precio,habló algo con otra muchacha que estaba allí,así que pensé que se lo había dicho.

2 1 respuesta
dicon

#38 Igual es que no he entendido bien como transcurrio todo segun lo has contado, y evidentemente no es lo mismo leermelo aqui tranquilamente que estar alli pero tal y como lo cuentas...

Aunque quisieras hacerlo bien y pagar lo que debias si alguien te dice que no sabe el precio le dices que ya volveras y listo, si no lo sabe no lo sabe.

Yo es que soy muy desconfiado para estas cosas, de tratar con comercios y gente te das cuenta de lo subnormales que son.

1 respuesta
B

¿Necesitas volver a casa para comprobar que son iguales?¿por que no lo comprobaste delante de ella?.

#41 Okey, pues yo veo la respuesta bastante obvia, ve a la tienda y enséñale los tres, y que te diga donde están las diferencias, y si se pone tonta hoja de reclamaciones.

1 respuesta
Momopiegirl

#40 Porque los otros estaban en casa,son grandes, me llevé solo el que tenía el precio.

#39 A mi me gustaría ser mucho más desconfiada xD

1 respuesta
supernenaR1

si esque..no hay que comprar nada sin saber el precio, además me parece carisisisismo incluso 7 euros x un cartonpluma, aunque tp se cuanto suele costar.. pero vamos yo si m dice que no sabe el precio le digo " vale, ya volvere otro dia" y acto seguido te vas a otra papeleria decente donde tengan precios en condiciones xDD

SupermaN_CK

Tienes pinta de buena persona #1

2 1 respuesta
Momopiegirl

#43 me gusta pensar que lo soy,pero veo que de poco sirve...

#45 LOL malagueña= cani? desde cuando? xDDDD

2 respuestas
kiosone

#1 como ya te han dicho por ahí ya pueden ser de oro las láminas, de todos modos creo que lo mejor es lo de la hoja de reclamaciones que también lo han comentado xD a parte de eso y viendo que eres malagueña y aprovechando que estamos en feda: mala idea ir a la parmilla ah kompra premahH!!

1 1 respuesta
H

No se como pagas algo sin saber su precio. Alguien random te dice que vale tantos euros y tu vas y los pagas. Es que vaya tela...

rockfuck666

A mí me piden 29 euros por tres cartones y se los va a pagar su madre. Ve otro día, cuando esté el dueño o dueña, y le cuentas lo que pasó. Si no te hace caso, libro de reclamaciones. O vendetta, tú eliges.

kiosone

#44 yo soy malagueño y no soy un cani, never in the life xD, solo he dicho eso por aparentar más que nada, que estamos en feda mujer... xD

#49 pues si no fue hace mucho lo mejor es lo de la hoja de reclamaciones xD

1 respuesta
Momopiegirl

#48 Lo siento,esk ahora mismo del cabreo mi barra del sentido del humor está en rojo xDDDD

2 respuestas
Fireternal

#49 Las papelerías son todas iguales, no contentos con inflar los precios a saco, te hacen jugarretas como ésta.

Últimamente por estudios he tenido que ir a la típica tienda de artes que está cerca de la escuela y siempre que voy termino de mala hostia.

¿Mi consejo? Es tu dinero lo que ella tiene en su caja, pídeselo amablemente. Si no hace caso coméntale con tono inocente sin que parezca una amenaza que en ese caso tendrás que ir a consumidores. Si cede, pues bien, si no vete a consumidores, en máximo un mes tienes el dinero en la mano.

Y lo más importante, se pensará dos veces el volver a timarte.

PD: Que eran DIN A1?

CAFE-OLE

#27
Yo deje de ir a un bar porq me tangaron un euro 30 centimos por un puto cafe, y ya no asomamos el hocico por alli.
Intentamos hacer entrar en razon al puto camarero, pero era un retard

psycotiko

P.D. Hoja de reclamaciones --> Asunto resuelto y en 0,

Gandalf530

Se han reido en tu cara #1, seguramente seas la comidilla de la tienducha ahora mismo.

1
yahirobis

#1 Quéjate y si no pues robales cosas hasta saldar la deuda. Si no te devuelven el dinero robales cuan robin hood xD

Si no siempre está el hacer putadas xD

SuGaRaY

#3 Porque aunque parezca increible todavia queda gente con decencia xD.

#1 Diseño? Como te hacen gastarte un jodido dineral en tonterias eh xDDD

Cs_AoK

Ayer vi en una web que se habían disparado los precios de los cartones y las plumas, hay exceso de demanda con tanto vagabundo y tanto maricón.

5
SupermaN_CK

#44 Viva MÁLAGA :d

B

MMMMHhHhhMHmhhm.... un buen bocata de pladur.... arrrrrghhghghghgg...

Mamboleo

Secundo a toda la gente que ha dicho que la quemes

ludo90

Es que si te dice "No sé el precio dame 29 euros" No entiendo que narices haces pagándole :/ osea es que no me cabe en la cabeza xD

Eso te pasa por querer ir de honrada.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags