Mejor avatar de MV..

F

Yermio q

Urien

#326 coño, gracias.

El tema es que ahora mismo no se que es lo que me define en mi vida para decir "me gustaria representar X" y no creo que un avatar pueda reprensentar fielmente mi pasión por la sexualidad sin resultar sórdido.

La verdad es que si se consiguiera eso... me daría por ampliamente satisfecho xD

#327 xDDDD, me lo pondría si no me marease un cojón xD

X-Crim

El mejor avatar es el de tuput como ya dije en #70

tio_cletus

#14 wins

AikonCWD

#330 Depende del explorador y la configuración de tu pantalla, las letras pueden aparecer de una forma u otra. En mi caso el avatar con el OnLine reflejado se ve perfecto, pero en tu PC y en el de algunos usuarios más puede variar.

:\

Para Urien, éste no maread :D

Urien

omg xDDDDDD

Hurtiek

#326 OMG se agradece, este sera mi avatar hasta el fin de los dias xDDD

g0ttlich

urien siento decirte que ahora que ya an tirado LK en 10 i 25 tu avatar ya no tiene misterio asi que a cambiarlo se a dicho!

GaTToO

el mio es el que mas me gusta de todos los que he visto

8 días después
R

Thorkemad sin duda alguna

M1k4

Pues el mío es el mejor del mundo mundial y de todas las galaxias por descubrir.

Loker

Pues el mío es el mejor del mundo mundial y de todas las galaxias por descubrir y de todos los sistemas del espacio espacial +1 y en el infinito

Hades13

.

DjNeo

<------------------ Tomberi war

EseLoKo

El mío mola más que la palabra awesome.

AikonCWD

El mejor avatar es éste:

80x80 @ 10kb avatar

X-Crim

#346 es tan... tan.... GENIAL.

EseLoKo

#346 Discrepo. DOUBLE PARTY HARD:


Es hipnótico.

Danico

haha gracias ya esta puesto xD

cuico

el mejor es el de loker #342

es el mejor reply para cualquier topic

Martita-

El mio es el mas mejor, es bonito, simple y es un cielo azul con nubes!

M

yo quiero ponerme un avatar (un gif) que seria el mejor del mundo pero no me deja xD

la cuestion seria http://i50.tinypic.com/2a0kzdj.gif que la parte mas bonita (por ejemplo la celebracion, o el golazo..) me lo pusiese de gif pero sale descuadrado...

B

Mi Chikorita os folla.

Urien

Dios y yo sigo sin quitarme el gorrito pero es que quiero dejar de llevar este puñetero avatar :S

Danico

#353 mejor que nos f**** tu xD

pd: Sin ofender....

Txentx0

Aikon si estas tan generoso hazme un gif con cualquier cosilla de algun rasta. Tipo fumando o andando o vete a saber que.

Que cuando te pedi el de dexter en su día no quisiste hacerme.

AikonCWD

lol, bueno va, a ver si se me ocurre algo xD

Txentx0

Sin presión que me gusta el que tengo, pero en gif sería la reostia.

Sólo te lo pido porque tengo curiosidad de ver que te queda y porque dices que no te molesta.

M

#353 Mi gato se folla a tu chikorita.

AikonCWD

por el momento e hecho que tu negro diga: ÑAKA ÑAKA. Que es lo que más me gusta hacer, ejemplos de otros users:


Si se me ocurre algo más ya te aviso xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachinko
  • AikonCWD
  • Urien
  • X-Crim
  • challenger
  • Txentx0
  • LaChilvy