Memes políticos

ATENCIÓN

UN POST = UNA IMAGEN

Olvídate de la imagen y gánate un SUCULENTO punish!

ATENCIÓN

Quedan PROHIBIDOS los Left/Right can't meme y los de mucho texto.

Lexor

26
jorgecaldero
5
ukuki

36
M4v3rikj3j3

5
jorgecaldero

5
A

6
B

35
M4v3rikj3j3

4
ukuki

2
Polakoooo

3
Quilosa

#4107 Una persona amable que me explique los malabares que haceis algunos para tragar con el antisemitismo sin rechistar mientras defendeis como algo sagrado los valores y cultura judeocristiana.

3 respuestas
ukuki

#4121 No defendiendo los valores y la cultura judeocristiana.

Pd: Soy Agnóstico.

EDIT: No soy antisemita. Tengo amigos judíos, me parecen incluso interesantes. Pero que las élites zionistas controlan la mayoría de los medios de comunicación de occidente y gran parte de los bancos y corporaciones, es una realidad difícil de ignorar. Yo no soy de los que niegan el Holocausto pero sí de los que creen que las élites de judíos lo exageraron y que utilizaron la victimización para seguir escalando en el sistema financiero y político.

2 1 respuesta
wokey

#4121 la disonancia cognitiva viene de interpretar críticas/oposición a la existencia del estado de Israel como antisemitismo. No creo que haya nadie en este hilo/foro realmente antisemita. Principalmente porque tendría poco sentido un sentimiento así en un país como España, en el que tan poca influencia histórica tienen.

Pero bueno, sin esta incongruencia lógica, no sería una disonancia cognitiva.

EDIT: y porque más allá de la trampa gramatical, antisemita significa odiar, principalmente, a una población predominantemente musulmuna, pero la neolengua ya tal...

1 1 respuesta
Quilosa

#4122 No me referia particularmente a ti. Es solo una duda que me salta con gente que si que defiende esos valores en otros hilos.

#4123 Vas a basar toda tu defensa en implicar que no conozco la diferencia entre critica al sionismo y antisemitismo? Also leete un puto libro, porque decir que no hay influencia historica en España para intentar excusarte es de risa.

No va a malas eh, por mi puedes ser y postear lo que te salga del nabo, pero ten un poco de decencia para contigo.

1 respuesta
wokey

#4124 sos un meme re malo vo! 'tan poca' =/= 'no hay'. Y precisamente por la expulsión de hace más de 500 años digo que hay poca influencia (a día de hoy, 1 de Diciembre de 2019, no hace 6 siglos, máquina). No sé en que momento se te pasa por la cabeza usar la expulsión de los judíos de los reyes católicos como argumento a tu favor, cuando, claramente, me da la razón a mí. Supongo que será la disonancia cognitiva de la que te hablaba antes, y las ganas ciegas de tener razón siempre.

Pero you do you, my intelectual amigo. Have a meme y defusemos este profundísimo debate que has generado antes de que nos llevemos chocopoint.

EDIT: Y no. No sabes cuál es la diferencia entre antisemitismo y 'critica al sionismo'. 1luko maluko

1 respuesta
Quilosa

#4125 Como si no sobrase gente que añora aquella epoca. Pero claro las elites judias nos obligaron a "readmitirlos" con sus influencias y ansias de victimizacion que se extienden por todo el globo.

Mira que no te tenia a ti en mente cuando hice la pregunta, pero bueno... "Dum excusare credis, accusas"

Edit: Tu no te habias largado del hilo? No controlo la jerga que usais los de tu tribu o lo que sea que seais, pero muy enajenado tienes que andar para pretender hacer pasar el antisemitismo por antisionismo.

3
tute07011988

5
jorgecaldero

Din rid lol

7 1 respuesta
L

#4121 Básicamente en el momento en que Jesucristo empezó a lanzar su mensaje, y como hijo de Dios que era, todos los judíos tendrían que haber abandonado sus creencias corruptas y alejadas de la palabra de Dios para seguir sus enseñanzas. JC lanzaba un mensaje que iba muy en contra de las acciones de los judíos de la época, básicamente sacando a relucir toda su corrupción y maldad y mostrándoles una alternativa más bondadosa. Aquellos que le siguieron, ergo seguían los mandatos de Dios, son los cristianos, los que siguen siendo judíos en esencia han renegado del verdadero Dios y son almas corruptas.

También podemos usar el argumento de que solo hay que ver cómo actúan para que sea difícil no tenerles asco. Obviamente no me refiero a Moises el mecánico de Tel Aviv que va a su bola, me refieron a los Rotchild y Soros de la vida que ni ocultan que su principal motivación es detruir Europa.

3 1 respuesta
M4v3rikj3j3

20
tute07011988

#4128
Botón derecho -> Abrir enlace en una pestaña nueva
Botón central

2019

1 respuesta
jorgecaldero

#4131 Nono, si digo din rid lol a toda la puta página. A discutir a vuestra puta casa, coño. No vais a convencer a nadie de nada.

12 1 respuesta
tute07011988

#4132 ah, coño, perdona entonces ;)

gogogo
6
B

26
L




34 1 respuesta
3D2Y
7
Quilosa

#4129 Gracias por tu respuesta, pero sigo sin entender por que entonces usais el termino "civilizacion judeocristiana" y no simplemente cristiana ya que tan nociva es la otra parte.

1 respuesta
ukuki

#4136

8
L

#4138 Supongo que por que al fin y al cabo el cristianismo desciende del judaísmo. Igualmente yo prefiero el término "católico, apostólico y romano", no sea que me confundan con un protestante o un mormón xD.

3
Tema cerrado