Memes políticos

ATENCIÓN

UN POST = UNA IMAGEN

Olvídate de la imagen y gánate un SUCULENTO punish!

ATENCIÓN

Quedan PROHIBIDOS los Left/Right can't meme y los de mucho texto.

Ebel

4
N

6
sephirox

5
Usopp
4 1 respuesta
Ulmo

#1684 Ostia, ABC ya ni se esconde, Abascal es el que está por encima de los otros 2 y mientras Casado y Rivera miran para otro lado Abascal es el único que mira al lector.

Da para análisis de intenciones.

13 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#1685 ABC esconderse? desde cuando ?

1 1 respuesta
Sephi19

M

13
Mako666

26
Ilore

No es exactamente un meme pero...

5
B

5 1 respuesta
M

#1691 Como abogado especializado en derecho de los contratos, te digo que una de las partes contratantes no puede modificar unilateralmente las condiciones/cláusulas/estipulaciones del Contrato.

Pero la falacia ideológica te ha quedado wapens.

Bonus: lo gracioso es que quien si modifica las condiciones de forma unilateral es el propio sector público. Un buen ejemplo es el sistema público de pensiones.

5 1 respuesta
B

#1692 Eso cuentaselo a mi viejo, cuando enfermó del corazón y los del seguro se sacaron de la manga que ya estaba así antes de hacerse el seguro, les llevó a juicio y perdió. Eso despues de pagar 400.000 pesetillas mensuales por el seguro familiar durante 25 años.

Modificarán todo lo que quieras, pero yo a dia de hoy entro en por la seguridad social por lo que me da la gana y me atienden por el motivo que sea, sigo teniendo seguro privado y creeme, no me cubre NADA de lo que YA necesito.

5 2 respuestas
xPipOx

#1693 Esta guapo eso de pagar seguro privado para ir siempre por SS, no necesito ni meme xD.

2 1 respuesta
B

#1694 Aquí el meme está en preferir una sanidad cara, selectiva, insuficiente y con especulación a una sanidad pública universal porque pagar a un gobierno que puedes elegir que la gestione es un robo, pero pagar el doble a pavos que no puedes elegir, que tienen chofer y un rolex en la mano es la panacea.

9
M

#1693

los del seguro se sacaron de la manga que ya estaba así antes de hacerse el seguro, les llevó a juicio y perdió.

Se lo sacaron de la manga pero perdiste en juicio, seguro que se lo sacaron de la manga?

No, no pueden modificar las condiciones unilateralmente, salvo que sea el Estado, que estos si pueden y lo hacen.

Yo me se otro caso, la madre de una amiga mía acudió a la Seguridad Social, no le supieron diagnosticar el cáncer que tenía. Para cuando acudió a la privada, que sí se lo diagnosticaron, ya era tarde.

4 2 respuestas
Mako666

3 2 respuestas
B

#1696
Si, se apoyaron en que la arterioesclerosis es una enfermedad "con alto componente congenito" y que ya había nacido con ella. Mi padre se enteró a los 58. Es muy gracioso porque podrian dejar a cualquiera con cancer sin cobertura por el mismo motivo. Cuestiona lo que te de la puta gana el caso, di que es culpa de mi padre. ¿Sabes donde están tratando a mi viejo sin rechistar? En la sanidad pública y encima el jefe de cardiología de Castilla y León. ¿Sabes quien es enfermo tambien? Yo ¿Sabes que seguro privado me cubre lo que tengo? NINGUNO.

#1696 Espera, ¿estas seguro de que la madre de tu amiga tenia cancer cuando fue a la seguridad social? ¿Como es que a cualquier médico español que le preguntes te dice que es mejor la sanidad pública que la privada en cuanto a diagnostico y tratamiento? Para lo único que es mejor la privada es para tener una habitación propia (que a veces ni eso) para tener una tele mas grande y para esperar menos.

perez_chuck

.

1 1 respuesta
Mako666

#1699 Esto es para memes, no hace falta soltar opiniones (y no va solo por ti, va por los pesaos de arriba).

6
B

#1696 Te voy a contar otra historia, me operaron con 10 años de apendicitis en el hospital privado de Leon San Juan de Dios. Me operó el cirujano jefe del hospital. 30 años de experiencia en sus manos... resultado:
Me rompió el apendice dentro del peritoneo, continue 22 dias en el hospital con fiebre y nadie sabia lo que pasaba, me intentaron quitar los puntos y me retorcia de dolor. Llegaron a ofrecerles a mis padres un puto helicoptero que me llevara a Madrid para ver que pasaba. Al final vino un médico sin especialidad amigo de la familia, me palpo por la espalda y hablo con los que me llevaban allí para que me hicieran una puta ecografia (22 dias y no me habian hecho una ecografia teniendo equipo en el hospital)... y bingo! 1.4 litros de pus en una bolsa en el peritoneo a punto de reventar. 10 meses de curado de la herida con ojo: nitrato de plata (su buena medicina de los 50) mientras echaba los puntos de sutura por la herida. Se me formaron labios por culpa del nitrato de plata, al final tuve que ir a un dermatologo a que me cauterizase todo con laser.

En fin, que una puta apendicitis en la sanidad privada casi me cuesta la vida.

2 2 respuestas
Ozonoo4

23
sephirox

@ccoKee , de parte de @Parserito que está censurado.

9
B

9
M

#1701 Te cuento yo otra (será por historias). A los 20 años me jodí el tendón de la muñeca. Tras un año de rehabilitación sin mejoría, me operó un cirujano privado en un hospital privado. A las dos semanas como nuevo.

El cirujano que te operó se convierte en un buen profesional de forma automática si está trabajando para la sanidad pública? No lo creo.

wokey

Qué pesados sois todos de verdad. Que no vais a convencer a nadie, ni los unos ni los otros, coño.

15
Colgajo

#1686
Sí, siempre se les ha dado bien esconderse.

2 1 respuesta
M

No es un meme pero...

5 1 respuesta
Mar5ca1no7

#1708

30
N

Por favor, mantened las discusiones por privados. Este hilo es para memes.

13
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • sephirox
  • M4v3rikj3j3
  • Don_Verde
  • tute07011988
  • jorgecaldero
  • Quilosa