¿Mereces jugar con nosotros? Éste es tu thread

fliper

Yo tengo el age of empires conquerors pero me parece q tengo la version 1.0, vosotros a q version jugais? puedo unirme aun al grupo?

gracias de antebraso :)

ferayear

jugamos en 1.0c, puedes unirte al grupo es abierto a todo el mundo pero te aconsejamos que te descargues el juego del link que hay en el grupo para evitar problemas.

fliper

#182 gracias por la rapida contestacion, bajando desde el link del grupo :)

ferayear

Hoy a las 23:00 volvemos a tomar las armas, se esperan muchos jugadores y el maximo de una partida es 8, por lo tanto los que esten interesados en jugar seria recomendable que lo postearan para asi ya tener una idea de cuantos vamos a jugar y organizar 2 partidas en caso de ser mas de 8.

M

Yo estaré

KONRA

yo estare 90% seguro.

#197 lo dices por ayer? breixone estaba ya muerto, practicamente no hacia unidades para matar las vuestras, y ami me atacaba valiar, que lo tuve que dejar vivo para ayudar a breixo. No podia por los dos lados asi que me retire...
Simplemente hubiese durado 5 minutos mas.

ferayear

#186 No abandones antes de perder porfa ;) XD

mart1

#186 te asustaste de mis mongolos verdad? :)

KONRA

#188 te iba a reventar con paladines y infanteria (al menos intentarlo), pero claro llego el azteka (valiar) por el otro lado, siendo la mejor infanteria de juego, no tenia nada que hacer contra eso. estaba follado igualmente.

mart1

Como te dejas impresionar por unos aguiluchos de palo...si no tienen ni alabarderos.

Dralions

#188 Mongoles, son mongoles, no mongolos.

Mañana formateo e instalo el Hamachi, id preparando vuestros culos, que ya le gano a la máquina en modo fácil.

ferayear

Afilar las hachas niños, a ser posible en el chat del grupo de steam.

mart1

#191 las pillas al vuelo, asi da gusto :p

30
30
30

breixone

vamos chavales!!!

go go go! :D

PruDeN

Yo juego pero soy palomita blanca.

sOyneGro

Diosss el age of empires, se me saltan las lagrimillas. Me he autoinvitado al grupo :D , ahora a ver si acabo los examenes el dia 25 y puedo participar.

ferayear

partida finalizada, La coalicion mapache,krash,ioritz y trobaso nos ha ganado a valiar,konra,superzombie y yo.
Good game madafakas

M

Petardos user

KONRA

quiero que superzombie me enseñe a jugar al aoe.

mart1

#199 JAJAJAJAJA que cabron

factonni

hostia, a la proxima me apunto si me cuadra de estar por aqui

no querreis jugar otra ahora no?

factonni

jo :(

PruDeN

Partidaca que nos hemos jugado los que no hemos cabido en la otra.

Estamos recolectando para una nueva. go grupo steam

breixone

nosotros jugamos una partida aparte...

yo y manu

vs.

PruDeN y fliper

ganaron ellos en una larga partida de mas o menos 2horas!....

breixone

ostia Pruden ahora que me fijo te salieron las reliquias cerca no ?...
yo mira que recorrí mapa y solo encontre 1 !

S

#199 Haciendo maravillas muy pocos me ganan xDDD

KONRA

#206 k4s1 con 4 y con 1

hoy hubo gente de sobra, mañana quien estara aqui para jugar? es que no se si saldre o no aun xD.

Lamper

Ya es tarde para apuntarse, no?

breixone

#208 para jugar ya llegas tarde, pero metete en la comunidad steam que tiene actualizado en #1 y allí ya tienes link del juego con la version 1.0.c y los datos del hamachi :P, haz eso para otros dias :P

mart1

#208 y comprueba que funcione antes de las 23:00 ¬¬

Usuarios habituales