Metérselo por el culo

jepeme

Yo de lo que me doy cuenta leyendoos a algunos es que tendreis 30 años pero hablais como si tuvierais 55

2 1 respuesta
s3niK

#91
Lo mismo pienso yo pero al revés al leer a todos estos que tienen este tipo de lenguaje, más propio de un niño de 9 años. Culo-teta-caca-pis!

1 respuesta
jepeme

#92 Por alguna razón decir que algo es "la polla", "un coñazo" o "pasarlo teta" os suena bien. Menudos boomers.

1 respuesta
bitelchuss

yo sólo he venido a decir que apoyo todo lo que diga #11 porque está buenísimo, igual que @JuaS

1 2 respuestas
s3niK

#93
Tú no has entendido nada??, una cosa es que digas la polla, coñazo.. pero no hablamos de eso y se puede interpretar bien en el hilo. En realidad lo entiendes de sobra pero te haces el joven indignado que seguramente use esos sistemas de comunicación con amigos a diario.
Venga sigue comiendo tus poyas virtuales y metiendotelas por el culo a diario en cada conversación... Culo-caca-teta-pis!

1 respuesta
reVorZ

#94 Me meto tú comentario y a @juas por el culo

2 1 respuesta
Wei-Yu

#87 diles, ponles en su sitio

suelta los nukes de la verdad hermano

Nomebanees

Que basado #1

F en el chat, monkaS

Como va a entrar por el culo el dlc del elden ring

wajaromau

Primero fueron los gilipollas de meterse cosas por el culo y ahora los de PEC.

Donde quedaron los del cáncer de pulmón que se fumaban todo?

tute07011988

@terminal te llaman

4 1 respuesta
JuaS

#96 #94 jeje god

2
Xetroz

#8 pero si lo de mi cotiza es más viejo que el cagar que me estás hablando xD

Sobre el tema del hilo, os estáis haciendo pollas viejas, no pasa nada, es el ciclo de la vida. En 10-15 años empezaréis a no saber usar los dispositivos electrónicos nuevos y en 25 tendréis que pedirle a vuestro nieto que os mandé un mensaje por el ciberespacio (quien los tenga), así ha sido siempre la vida y así seguirá siendo.

WaRdIx

#100 hijo de puta jajjajjajsjsj

pardier

para mi que es de south park de cuando comian por el culo

FMartinez

De polla vieja nada, que ni yo he utilizado expresiones en mis 20s cuando se decían.

1 respuesta
tute07011988

#105 "polla vieja" es una expresión que no estaba cincelada en las tablas de Moisés cuando nacimos, retírala, moderno.

laZAr0

Hay mucha gente sin personalidad repitiendo coletillas que se dicen por internet. Antes cada grupo de colegas tenía sus propias coletillas y vocablos que no se entendían fuera, y hasta en cada comunidad online igual se decían cosas diferentes a las de otras. Ahora casi todos los jóvenes hablan exactamente igual.

Lo peor de todo es que hay mucha gente que critica está forma de hablar y no se da cuenta de que anda soltando otras cosas que son exactamente iguales, como el típico al que pillas escupiendo el café a cualquier hora del día cada vez que lee o ve algo gracioso, "hijo puta casi escupo el café".

1 respuesta
Kelem

#86 es de illojuan, los malagueños son muy de ese tipo de expresión gayer

1
BlackBeasT

#107 Y lo dicen sin estar bebiendo cafe?

Me he fumado 20 porros.

#84 Muchas de esas si pero me he dejado muchas como la basca,que biruji,talegos y un monton de expresiones que se usaban igual no tanto nosotros sino en la epoca de nuestros padres,al final es vivirlo en el contexto de ese momento y es algo normal en todas las generaciones.

No es mentira tampoco que vivimos una generacion que se piensa que absolutamente todo y en todos los ambitos lo nuestro era mejor sea lo que sea.

Carcinoma

El argumento de que somos viejos no me acaba de convencer, porque expresiones como "me renta", "es mi padre" y demás me parecen graciosas y tienen su sentido.

Pero lo de meterse cosas en el culo, la verdad, sigue siendo una auténtica gilipollez. Si de toda la vida se ha usado como un insulto o una amenaza es precisamente porque a nadie le gusta que le metan objetos extraños en el culo (con salvedades). ¿A qué clase de tarado se le ocurre decir ahora que eso es comparable a un disfrute? Pues eso, a un tarado que no sabe lo que está diciendo y repite estupideces sin pensar.

3 3 respuestas
Gandalf530

Que basado

abath666

#58 Krakatoa

1 respuesta
FMartinez

#110 Hoy en día todo lo LGTBIQ+3(2) esta guay, no deja de ser una expresión que viene de esa hipersexualización de la sociedad, concretamente de este mismo mundillo, que justamente parece que es lo que les rige la vida.

AikonCWD

#110 en #48 lo explico. Es una transición social del lenguaje. Ha ocurrido desde siempre y es un fenómeno estudiado aunque ahora soy incapaz de recordar el nombre.

8Ball

#1 Otra muestra mas de la epoca de decadencia que nos ha tocado vivir, sin mas.

2
T-1000

#112

Fxcking

#110 Exactamente esto. En mi opinión no es ya tanto que las expresiones evolucionen si no que lo de meterse algo por el culo, tanto tú mismo o apelar a alguien, siempre ha sido sinónimo de que algo es inútil o negativo en general.

Yo tengo 26 años y me acuerdo que en el instituto siempre decíamos que nos la habían metido por el culo cuando un examen nos salía mal, o cuando algo era una mierda decíamos que servía como mucho para metérselo por el culo. Es una expresión que siempre ha denotado un desagrado de algún tipo, no algo positivo. Por eso la expresión me parece una puta mierda. Porque yo el día de mañana me imagino a mi hijo o hija diciendo que se mete algo por el culo porque le gusta mucho y pienso que es subnormal, no una expresión moderna.

Xetloz

Ok boomer.

UsuarioD2024

Vulgar, gregario, de mal gusto y falto de creatividad, puag.

1
jepeme

#95 el problema es que teneis bastante metido dentro lo de "meter por el culo" y lo asociais a cosas que os traen malos recuerdos

Usuarios habituales

  • Xetloz
  • tute07011988
  • Nurglete
  • LucianESP
  • AikonCWD
  • tofreak
  • DiVerTiMiX

Tags