MiaSkylar 2

M

#89 cari fijo que en la vida real te llevo una cabeza, no hables de falconpunch que pecas de fantasmeo.

2 respuestas
AlexGc

¿Qué foto? Quiero ver fotos

polaritySYS

#91 No me llames cari que me haces sentir ascazo. Y créeme con la cara de chapero que tienes en tus fotos... Mejor deja el fantasmeo tu.

1 2 respuestas
Word-isBond

#93 Lo mejor es leer sus post con vozarrón de dragostea, así da más cringe todavía imaginar cómo dice cari.

Así empezó carmen de mairena.

9 1 respuesta
polaritySYS

#94 Me ha dado Cringe hasta a mí xD.

Ozonoo4

A mi me estais dando vergüenza ajena cada vez que decis "cringe"

2
H

#91 Que midas 1.80 no implica que tengas la fuerza necesaria para tumbar a un tio mas pequeño que tu eh, que no eres un armario empotrado.

1 respuesta
polaritySYS

#97 Y por las fotos que circulan te digo que le saco 4 cabezas jaja. Lo piso como cucaracha.

LucianESP
M

#93 cara de chapero? sube foto y la subo yo, entonces comparamos. El cari es sarcasmo, que no te tocaba ni con una esponja atada a un palo.

1 respuesta
Word-isBond
1 1 respuesta
M

#101 que me compares con la vene me es un halago.

2 1 respuesta
lebrilla

si es que todo lo que tienes de morro lo tienes de potorro #102

jonhy_walker

1 1 respuesta
M

#104 Yo cuando los bocas estos que critican mi cuerpo suban foto suya, yo subo la mia que no tengo ningun problema. Y comparamos amistosamente.

3 respuestas
jonhy_walker

#105 Yo subiría una mía desnudo pero es que sin ropa soy irresistible...

1 respuesta
pantocreitor

#106 Sin ropa se ve todo el johnny walker???

1 respuesta
jonhy_walker

#107 Se me ve el ding ding dong, y claro...

Christian2

#105 La mitad de los que estamos aquí estamos en el hilo de caretos de adeferos, tu argumento es inválido

1 respuesta
tirano

#100 Que el tambien lo sea no hace que pierda la razon.

zazgan

A ver si banean al manolo este ya de una puta vez que molestan estos hilos de mierda en el Spy.

M

#109 pues que @sephi19 y @polaritysys suban foto suya ya que les gusta tanto criticar fisicos y comentamos amistosamente lo guapisimos y bien proporcionados que son, que seguro que lo son :))

2 respuestas
Christian2

#112 Pues eres una bocas, porque Sephi está ahí.

pd: ahora te vas a medirte la polla porque te ves a tí misma mejor que los demás o cómo?

1 respuesta
M

#113 pasa link, que no voy a invertir segundos de mi vida en buscar su cara.

1 respuesta
Christian2

#114 Eres manca o algo? búscalo tú misma xd, que la barra de búsqueda la tenemos todos

1 respuesta
RandomZ

#115 como pollas

2 1 respuesta
DareZ

#105 Ya vimos tus fotos de crio de 40kg con poses homosexuales, no hacen falta mas, gracias.

1 respuesta
Soraghatsu

manda unos nudes anda

M

#117 peso casi el doble que eso pero ok

wooper

Lo que realmente me intriga es que despues del Maiki, salió este otro personaje pues a ver cual será el siguiente no? un user con dos pollas o algo asi

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales