El misterioso caso de la gorda guapa.

CaptHilts

#238 Para nada, de hecho, me encantan las mujeres alegres, que yo soy muy serio y tristón, pero es esa misma alegría, que parece que la multipliquen por mil, que tengan que ser simpáticas y felices por estar como una jodida ballena lo que odio.

_

#228, un bombón te lo parecerá a ti. A mí me parece más fea que pegarle a un padre el día de su santo...

Y, aparte de estar plana, si adelgazase se le iba a quedar toda la cara chupada e iba a ser todavía más fea.

La única ventaja que veo es lo de sombra en verano y calor en invierno.

Dek0

#206 Un amigo mío cuando le preguntan cosas así dice "Es tu polla tío".

Hellsing

#241 tal vez algunas personas "rellenas" si desprenden demasiada felicidad... y sombra, mucha sombra en verano XD

Urien

#242 mas fea que qué? no te has tenido que ver tu en muchos espejos para decir que esa tia es fea creo yo, personalmente dudo que pilles cacho con una tia la mitad de wapa que esta en tu vida =)

diegocloud

#242 es decir si te enseñan la foto de #228 ¿dices que es fea?

ramaGZ

#222 Foto completa o FAKE

_

#245, te presento a mi amiga la subjetividad.

Por ser feo no tienes por qué ser un follaorcos, pero si tú lo quieres creer así y lo disfrutas mejor para ti. Yo no tengo estómago para comerme semejante engendro (desde mi punto de vista) xD

Y duda lo que quieras :*

#246, sí.

-

Es una persona con una enfermedad, no por ello merece menos que los demás, es guapa aunque no muy sexy, pero es joven y la vida es larga. Todos cambiamos y evolucionamos, o no os acordais del caso del friki del WoW.

Si rechazaras a una chica así y luego la vieras con otro en su tipo y con futuro te digo yo que maldecirás tu falta de paciencia.

Son personas reales normales como tú y como yo. Pero si prejuzgas así a la gente y la rechazas entonces el problema lo tienes tú, no ella.

SoneT

algunso de aqui pensais demasiado con el cerebro de arriba,seguro que mas de uno se ha puesto palote con las fotos,ahora eso si,FAP FAP sobre cubanas no habra muchos

PD:yo,borracho,MELAFO

Hellsing

#249 menuda parrafada!!! chapó por ti.

anikex

#249: mas maldecirias tu vida si esperases junto a ella y cuando este buena se vaya con otro

By marcano:

os advierto que esa es de las que engaña a borrachos haciendoles creer que aun quedan chicas "de probecho" a las 6 de la mañana, pero no.

_

#249, Si rechazaras a una chica así y luego la vieras con otro en su tipo y con futuro te digo yo que maldecirás tu falta de paciencia.

Como ya he dicho antes, delgada iba a ser aún más plana y aún más chupada de cara.

Son personas reales normales como tú y como yo. Pero si prejuzgas así a la gente y la rechazas entonces el problema lo tienes tú, no ella.

Qué bonito te ha quedado, una pena que esté fuera de contexto y no tengas razón xD

Es una persona normal... para mí sí, porque por esta zona hay bastante obesidad. Prejuzgar sería decir que no me la follaría antes de verla, una vez evaluado el percal puedo decir perfectamente que no me gusta.

¿Tengo un problema por rechazar sexualmente a las personas que no me agradan físicamente?

CaptHilts

#249 Vale, aceptamos que tiene una enfermedad. Esta enfermedad le hace ser poco atractiva al sexo opuesto. Hasta ahí bien, son ehchos objetivos.

¿Cómo puedes decir que merece lo mismo que las demás? En este caso, su problema es algo fuera de su control inmediato pero, aun así, basándonos sólo en las apariencias, no merece prácticamente nada, no puede optar a nada salvo una casa llena de gatos olisqueándole los pliegues. Porque no. Será cuestión de suerte, de genes, de un Dios chistoso, pero no, no merece lo mismo que la rubia de muslos turgentes. No jodamos. Y claro que todo el mundo cambia. Que no significa necesariamente que su cambio se vaya a encontrar en el ámbito de lo físico.

Nadie con dos dedos de frente maldeciría su falta de paciencia en ningún caso. ¿Qué pensar en el futuro? Eso es propio de mujerer. En el momento, aquí y ahora, la mujer es algo abominable. Y hay muchas mujeres guapas en el mundo (Gracias al Altísimo por eso) como para quejarse por haber rechazado a una gorda en vistas a un supuesto cambio. Es que es de locos ese planteamiento.

Y no es cuestión de prejuicios. La puedes ver de lejos y pensar que está gorda. Y luego conocerla y ver que es una mujer encantadora, y que está gorda. La cuestión es, ¿Cuánto vale tu tiempo? Si sabes que en ningún caso va a sentirte atraido por ella, ¿Qué mas da rechazarla ahora o luego?

Tu discurso se estila del de las revistas nocivas para mujeres, en las que todo es un jodido mundo rosa, en las que las mujeres bellas y esbeltas son tratadas como simples percheros en pos de antieróticos monstruos que engañadas por el "La lorza es bella" creen que son objetivamente atractivas para los hombres, que en muchos casos sólo buscan garecerse de la lluvia y el viento, y para eso les vale una cueva o una mansión.

Urien

#248 por curiosidad, que crees que pensaria un foro de tias si ponen tu foto en un hilo?
Posiblemente a ti te la sude, igual que a la chica esta claro.

Y te digo yo que esta tia si quiere se come el mundo (xDDD) si no lo esta haciendo ya.

Que mal acostumbrados estamos en MV, cuando me iba para casa me he cruzado a 2 tias con un culo más grande que el de esta y feas de verdad, de las que miras un momento y cuando te devuelven la furtiva mirada dices "joderjoderjoder ke no se haya fijado no vaya a pensar que me mola o algo dios".

Pero claro aquí todo son muñequitas y pibas perfectas de esas que luego no os agenciais una en la vida (o quizás una y pare de contar).

Admito que no os guste o hasta que la considereis fea pero un comentario del tipo "A mí me parece más fea que pegarle a un padre el día de su santo..." estas diciendo que practicamente te da asco esa cara... vamos no me jodas, una cosa es ser subjetivo y otra es ser realista.

De todas formas me voy a pasar una temporadita por Gijón que para que te de asco una tia como esta teneis que tener una buena concentración de mujeres potentes xD

K

pues para mi es fea de cara y todo... que puta foca dios

_

#255, pues posiblemente quedarían traumatizadas de por vida xDDD

La tía esta se comerá lo que quiera, porque muchos tíos se follan cualquier cosa con tal de meterla en caliente y porque a otros tantos les gustará.

Me parece fea, en serio. Pero no es sólo ese tipo, hay más caras que a la gente le parecen monas y a mí me dan asco, y viceversa.

Hay mujeres a las que les entraría yo, mujeres que si me entrasen a mí no diría que no, y hay otras a las que les daría el peine. Ésta es de la tercera categoría. A vosotros os gustará la cara, pero a mí me horroriza.

Y el ganado aquí no está bien, precisamente por eso las aborrezco.

#258, no sé, no conozco los gustos de muchos hombres...

diegocloud

#257 vamos que eres rarito con la tias porque joder, #256 y tu también.

-

Pero tb puede ser que folle mejor que cualquier palote, no tiene que ver. Si la vetas así estás cerrando simplemente alternativas y experiencias nuevas.

Simplemente es que no me gusta el rechazo por cosas superficiales. A mi parecer dice mucho de cada persona y de su propia personalidad.

Spoiler: "Dí que sí."
J

#256 y #257 +1 xD A mí no me gusta ni la cara.

PLeaSuReMaN

Pero tb puede ser que folle mejor que cualquier palote, no tiene que ver. Si la vetas así estás cerrando simplemente alternativas y experiencias nuevas.

mejor di que puede que tenga más experiencia que cualquier palote, pero ya te digo que mejor fijo que no folla, porque no puede ni moverse.

Me lavo con un trapo atado a un palo.

sergiovk

Es que ni con una ramita,que digo? ni con un laser la tocaba.

Fyn4r

Eh, la tía es bastante fea (tirando a mucho). Si, yo soy un orco pero eso no quita que no tenga ganas de tocarle ni un pelo.

P.D hablando de cuello para arriba, que más abajo paso de mirar

T

No me tira la foto.

Fragnatic

Estoi con #242 nose, como podeis decir que es wapa, antes de ver la foto digo sera una foca pero tendra cara de Megan Fox o algo por lo que dicen, cuando la veo casi vomito, aparte de ese pircing jodidamente feo y que si te fijas en la foto de la cara si le miras el hombro ya se le nota la grasa.. buahh kita kita enfin.

SeiYa

Tengo toda la impresión de que se ha operado y se está haciendo fotos para enseñar como queda después de la operación y la pérdida de peso, pero fijo fijo.

_

#259, o a lo mejor tiene más pasta que muchas delgadas, o a lo mejor si me gustase ella en vez de Kristen Bell mis padres me hubiesen comprado el Golden Retriever que siempre he querido, o si me la follo igual me toca la lotería, ¿quién sabe?

Oh, espera... ¡que eso algo independiente de que esté gorda o delgada! Ya he explicado 20 veces cómo se hacen comparaciones, paso de repetirlo xD

Simplemente es que no me gusta el rechazo por cosas superficiales. A mi parecer dice mucho de cada persona y de su propia personalidad.

¿Y cómo pones los criterios en algo superficial? ¿Evaluando factores que no tienen nada que ver, como has puesto antes?

Y ya dejo de lado el que pueda imposibilitar ciertas acciones en la cama, porque no lo he probado y no puedo hablar de ello xD

inter

Madre mía, me gustaría ver que clase de tias os tirais vosotros, y vuestros cuerpos sinceramente. No porque sea bujarrón si no porque aqui se esta tratando de una manera pésima a una persona, que vale, todos vemos que flaca no es, cuando me juego el pescuezo a que más de uno detras de esas pantallas tiene mas bartola que ella y habrá dixo GORDA GORDA.

madre mia xD

La chavala es guapa de cara y encima no tiene ningún tipo de complejo, asi que como bien dijo #16 yo creo que la pregunta seria a la inversa.

salu2

PLeaSuReMaN

típico razonamiento de yo también estoy gordo y escocido

me la suda, aunque pesara 237 kilos, también podría opinar que está gorda

os gustan demasiado los eufemismos

DjinnSade

De todos modos, un dato a tener en cuenta.

Si todas las "amigas feas" de las canis y demás que buitreamos, fueran así, la cosa sería mas agradable, incluso hasta se podría hablar... lol

Peor es que se te acerque una buenorra diciendo "shurmano, er yona me cometor coño suprimo sabe e o no?"