De MTV Music Awards... a MV Music Awards

overking

ya que no podemos elegir a alguien rídiculo, como dice mapache, hay que subir al más jodidamente inesperado, que en realidad es de lo que se trata, de desmostrar nuestro poder de convocatoría y de reventar votaciones por inet.. si puede ser con algo ridiculo mejor, oye, pero si no.. pues igual xd

Pontifex

eso, elegid al más desconocido de todos, propongo un método objetivo, buscar todos los nombres en google y el que menos respuestas dé, subimos a ese, se pueden hacer eliminatorias con el google wars.

tarzanete

No hay ni uno que merezca la pena ni votar...

seamus

nose, poneros deacuerdo. lo de votar a 5...votas a un 1º, un 2º,un 3º ect...o los 5 votos valen igual? lo digo xrk sino k todo el mundo ponga como 1º a un friki, y los otros 4 sudi al que se lo merezca, al mas raper-gangsta-rashta.

bueno, si la democracia no funciona propongo que un lider carismatico proponga a un winnar

overking

habrá que votar a uno nada más para unir fuerzas... quermos un lider ya!

pillow3

yo votaria a uno de estos tres

Falsa alarma
Shotta
Duo Kie

GaTToO

#22
haze ( el de sevilla ) no es hip hop losiento

SyN0d

Los de vetusta morla son jodidamente buenos.

mnbvc

Podiais dejar un tiempo entre cada mariconada de estas

Llegan a rayar

Y si, ya se ke nadie ha pedido mi ayuda, era un simple /cry

P.D. No voto a la mayoría de los ke votáis vosotros ni de palo

B
NSFW
sergiovk

#129

Estas hecho todo un maloteh

T

Me falta el gato, pero de todas formas, yo votaria por facto de la fé

l0gi

hay que decidirse rapido, asique gogogo

T

Que alguien haga una lista, con los mas nombrados, o asi

yo no pienso hacerlo :D

fuNN

a3bandas no??? joder es el rap que se hace en españa

mi top:

-a3Bandas
-Falsa Alarma
-Shotta
-DuoKie
-Chacho brodas

E

Sin poder ver la clasificacion no tiene gracia :(

NosFeR_

A mí me da igual a qué 5 votar, pero votemos! ^^

mnbvc

#131 yo tengo de maloteh lo que tu de listo

malote xq?

X decir ke sería mejor dejar tiempo entre cada cosa de estas para que la gente no se raye?

o xq no kiero votar a grupos que han puesto que odio?

Espero ansioso tu respuesta

ch3ris

yo voto por los brothers.

al chivi le darian el de mejor solista y el de mejor cantautor seguro

M

#136 +1

ademas algunos quereis votar a lo que os gusta, y eso no tiene gracia alguna.

pkjn

io optaria por votar lo mas triste que alla , ahi esta la gracia XD

pero weno cuando alla uno en comun me pongo a votarr

Fyn4r

Yo estoy disponible para esta nueva campaña. Dadme 5 nombres y los llevaré a lo más alto.

MV ROX!!! xD

DjinnSade

Love of lesbian ALL xD

aunque el grupo que selccioneis lo apoyaré hasta el final, como un MV warrior.

Patt0n

Tenemos ya el script para votar autómatico al estilo de Jim Carrey pero si no nos ponemos de acuerdo poco sentido tiene. Yo votaría a Chachos Broder y los demás variado para que sacasen mucha diferencia.

Carranco

Me ha ofendido eso de "aunque el otro año el grupo fue violadores del verso el resto de años a habido grupazos" ...

mira amigo, puede que no te guste violadores o el hip hop pero es el mejor grupo español de hip hop que a habido ( y que hay hasta que alguien demuestre lo contrario ) así que un poco de respeto campeón :)

y respecto al post, si lo vamos a hacer, hagamoslo como siempre, al grupo mas mierda y mas cutre posible! MV-STYLE porque si no vales para nada, nosotros te ayudamos.

EDIT: espera espera que no leí todo, osea que la EXCEPCION es un GRUPAZO, y violadores no ? MUAHAHAHAH me abruman tus conocimientos sobre música.

Una cosa es lo que te guste mas o lo que te guste menos, y otra que seas un inculto ( yo lo soy en muchos estilos musicales, por eso no hablo de ellos ni digo lo buenos o malos que son )

pero vamos que diga lo de la excepcion ... espero de veras que sea una ironía ... por que si no manda huevos.

mnbvc

#145 es cuestión de gustos, no empeceis a discutir sobre música

DjinnSade

Cierto, el mas mierda.

Go chachos broders xD

werty

yo creo que era IRONIA

B

#145 Te presento a tu amiga ironía.

B

Yo me pregunto si el dia que en clase enseñaron lo que es la subjetividad faltaron todos los usuarios de MV... por favor, que es música.

PD: A mi LODVG me gusta xD