MV vs CAPCOM

challenger

#300 reconocimiento especial a masme por el esfuerzo, te quedaron muy bien.

Me parece que ya encontre al ultimo selected.

B

Si necesitas el efecto de la hoz o algo pues ya me lo dices y edito el GIF cambiándole la paleta y aguantando el hoz arriba más tiempo y tal. Aunque el uso de la hoz no me convence tras el planteamiento que explicaré ahora.

Pero vaya, con escriba y algo caiga del cielo o haya algún efecto guapo que destroce al oponente, voy listo ^^

Mi planteamiento, aunque debería editar el GIF sería:

  • El contrincante viene a atacarme con un combo.
  • Escribo en el libro (al cerrarlo hacerle algún efecto de luz o incluso algún símbolo tribal o algo, y produce un escudo o algo, inclusive un muro, donde el contrincante empieza a meterle de palos y ve que no puede, por lo que se echa atrás.
  • Tal como al principio, escribo en el libro (con otro efecto de luz o símbolo de sangre) de nuevo y ¡ZASCA! algún efecto a tu elección que destroza con un perfect al contrincante.

PD: Total, que ni me toca.

O

pero por favor, como puede faltar Jose Luis..

challenger

Buenos dias a todos!

Hoy sera revelado el ultimo selected en cosa de 20 minutos o menos a partir del momento en que este post sea publicado.

Preparense para darle la bienvenida.

La revelacion de hoy marca el final de la primara etapa de MV vs Capcom, donde he divertido y pasado buenos momentos haciendo este proyecto.

Agradezco tambien la participacion de los 27 users que fueron seleccionados, no olvidando a aquellos que participaron y no pudieron calificar, de ellos es tambien este post/thread. seran recordados en los escenarios.

Para recordar las etapas y tengamos en cuenta cual es el camino a seguir para que todo vaya en orden:

-Seleccionar los 28 Users (Characters)
-Elegir las imagenes para la pantalla de presentacion y la pantalla de seleccion (con la presentacion del ultimo selected se completara la pantalla de seleccion, se vera animada al final cuando tengamos todas las batallas montadas listas para el video)
-Elegir los Users que van a las batallas animadas
-Hacer las batallas animadas (este es el proceso mas largo)
-Finalmente el video (este no es tan dificil, pero lleva su tiempo sincronizar el audio con el video)

En algun momento necesitare de su ayuda para cubrir ciertos puntos mucho mas rapido.

Asi que preparense que ya vamos a una segunda etapa

A postear los selected

B

¿Tenemos que postear dices?

AkaiRyu

#304 Yo he hecho algunos GIF's animados con sprites, cuando acabe la sele podria ayudar en algo

challenger

Fue mas rapido de lo que esperaba:

Aqui esta EL ULTIMO SELECTED!

Neiko

No sean taaaan timidos plagas

Editando en #1

PsIcO

el cuerpo de neiko es un coche o.o!! xD

Pachinko

A mí me gustaría saber cuales serían en todo caso mis .gifs, valen los que puse en del video?

edgar23

GRANDE!

B

Bieeen! Jojojo mi avatar os va a dar... la del pulpo

PD: Lo siento, acabo de levantarme y no doy para más :_D

Offtopico

Le está quedando muy currado, la verdad.

bammargera

Que ganas de ver la primera pelea! :P

andresito90

cuándo será la primera pelea?

AkaiRyu

#313 y #314 Hay dos hechas y una a medias -_- Mirad en #1, la de Challenger y la de M0E

challenger

con esta se conpleta la tercera (en muestra claro esta)

PD: editando en #1

8
Idontknow

Pero que guapo! te mereces un titulo.

/clap

AG

Guapísimo chaval O_O

Snorky

Creo que se merece su título de "Here comes..." por este trabajo.
Cuál será la próxima lucha, por cierto?

challenger

Editado en #1

#319 creo que sera la tuya la proxima batalla, aun no lo he decidido.

AkaiRyu

#316 Bravissimo! Me encanta Challenger xD ya tengo ganas de ver el de snorky xDDDDDD

doktortura

Challenger, un currazo el que te estás pegando con el hilo, y los gifs están quedando espectaculares, sigue así ;)

Sinonimo

Impresionante, te ha quedado muy bien :D

DrDr3

pero q pasote xddd

challenger

No han notado que chun-li se queda desnuda? XDDDDDDD y eso que no le puse el final tentacles XDDDDD

Ver las tres batallas que van en #1 no tiene precio.

AkaiRyu

#325 Ahora que lo dices si que lo he visto xDDDDD

NeOGeN

Que grande Challenger, pero que grande...

A

#316 Brutal!

challenger

El proximo llamado a la pelea sera Snorki.

Txentx0

¿Vas a hacer gifs de todos?

Lo digo, porque el mio (Bob Marley o un rasta) es dificil de encontrar por internet, he estado buscando y no ha visto nada.