MV vs CAPCOM

Snorky

JAJAJAJAJAAJ vaya un amo, me encanta!
Sólo una cosa, puedes hacer que se repita como los anteriores? Se me queda pausado en el perfect y no puedo disfrutar de él aunque refresque página :_(

AkaiRyu

#361 +1 xD

Guapisimo! Mejor de lo que pensaba, sigue así Challenger

banga

Joder cómo molan challenger. En serio aparte de que están muy bien hechos, mola mucho como resuelves los ataques especiales de cada uno. Si algún día haces un how to ya seré tu fan nº1.

bss

challenger

#361 no me habia dado cuenta en unos minutos edito.

namidettje

Increible trabajo. Que alguien le de un título honorífico a éste hombre YA por favor.

#1 For president

xPipOx

Guapisimo que pena que mi avatar no pueda participar con su ataque babas hacia una muchacha buenorra.

kyux

que puto amo estas hecho xD tio puedes hacer algo con DRENTHE? XD

challenger

Fixed and enjoy!

Tuve que hacerlo mas corto para poder subirlo, ya que los ataques de Hugo son extremadamente largos, un solo especial era el doble de la animacion, lo veremos completo cuando montemos los videos, recuerden que estas son muestras de lo que pasa en las batallas. Por cierto necesito un snorki llevando golpes.

Snorky

No problem. En cuanto pueda me pongo a ver si lo puedo hacer pronto.
Grandisima la animación ;D

Lo veo! xDDDDD
\/

Kb

se le pone al final cuando hace el perfect el sonido de: snoooorky (la 1ª vez que intenta hablar en la asamblea) y quedaria de lujo xD

challenger

no han visto como se ven las cuatro peleas #1?

AkaiRyu

#371 Si, y mola mucho xDDDDDdddd

matute_ll

#371 título de gif-master ya!xD

challenger

ahora tengo que decidir el proximo...

X-Crim

ALUCINANTE

J

Brutal xD, hacia tiempo que no veia el tema y me estoy riendo de lo lindo sobre todo con los especiales de snorky y party hard xD.

Menudo trabajazo.

:qq:

AkaiRyu

#374 Propuestas:

La pokeball de deoxys captura al contrincante y empieza a rebotar por todo el mapa, sacudiéndolo por todo el campo de batalla y nokeándolo. Luego si eso puede salir algun pokemon de dentro y enchufarle un Hiper Rayo ( o que saliera otro PJ de MV xD)

Shinigami-sama (el bicho negro ese de ahi arriba, que no se quien lo lleva de avatar). Siempre me ha gustado ese personaje, podria hacer su mitico Shinigami Chop

Krilin con sus revistas picantes deja al enemigo atontado y aprovecha para hacerle un ataque.

Weegee, no necesita explicación. xDDDDDDDd

challenger

#377 el de weege ya lo habia visualizado XDDDDDDD, buenas propuestas, pense lo mismo que tu con deoxys. XDDDDD me estoy pensando hacer el del carton de leche, es facil y visualmente impactante.

AkaiRyu

#378 que no se diga más xDDDDDD

PsIcO

#377 me encanta el shinigami-sama y su shinigami-chop !

PD: challenger te esta kedando guapisimo felicidades xD

challenger

Lo que quiero hacer es, primero los personajes bizarros y sin sentido, como el orden que llevamos hasta ahora (un carro, un gato, una planta, un delfin, un carton de leche, etc), personajes/animales/cosas con los que capcom ni se lo pensaria en una batalla, (las cosas que se me ocurren jejeje). lastima que no tenga el tiempo suficiente pero ahi vamos.
Luego los mas conocidos que son los de anime. los que esten disponibles porsupuesto.

PD: gracias a todos los que me apoyan, la verdad es eso lo que me impulsa a pasar una noche libre completa en el pc.

bammargera

Las versiones del weegee del mugen son una partida xd, igual te descargas una que se mueve, pero ni puede morir, ni ataca, que otra que no se mueve y mata pulsando una sola tecla :P

MaPaCHe

Weegee ha de ser la polla, no me jodais! xD

B

#383 sería la primera ver que me hiciera gracia ver a Weegee, convirtiendo el jeto del rival xDD

Nubecillo

flipo,que trabajazo...
cómo los haces?

felicidades hamijo

B

#381

Yo le daría un número a cada personaje y le preguntaría a cualquiera (MSN, en persona, por el balcón, etc...) que dijese un número de X a X. El que salga te tocará hacer xD

challenger

#386 XDDD me gusta la idea, pero solo sera por msn, o por twitter, ya que estoy lejos de donde estan ustedes para preguntar por el balcon, deberian empezar por agregarme como amigo XDDDD. por ahi el msn y ahi decidimos. XDDD

#385 gracias, la receta es: paciencia, un poquito de ingenio, y mucho animation shop

andresito90

muy guapo y currado el de snorky xDDD

RaymaN

Qué guapo, dejo mi avatar por si te animas a hacerlo xD

challenger

veo como les gustan y alaban las batallas nuevas que me doy cuenta de dos cosas:

1- Tienen razon y si, estoy mejorando con cada animacion.
2- La de mi personaje (challenger) es taaaan simple, que la veo al lado de las demas y queda opacada XDDDDDDDDDDD