MV vs CAPCOM

AG

Joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué currazo chaval

S

¿Es posible mi avatar? :_3

X-Crim

es awesome jajajajaja

NeOGeN

Joder, que ganas de ver acabada la faena, la de buenos ratos que se van a pasar xDDD

challenger

La imagen de presentacion casi definitiva, buscando los dos users faltantes que pelearan por mediavida contra capcom

Cuando tenga los otros dos esta imagen se le agregaran los efectos correspondientes para que no se vea tan mal

Igual con esta, aparte de que esta sera animada:

Para el lunes otra muestra mas completa como en #240 de como van las animaciones.

Como estamos casi completos vayan pensando en ideas para agregar a las batallas, si quieren aparecer en los escenarios como espectadores, ataques, etc

En lo que complete los 28 en #1 notificare los que van a las batallas hasta ahora van creo que 5

PD: editado en #1

Pachinko

#245 Oh, tiene muy buena pinta, qué bueno el de M0E xD

PsIcO

challenger mira aver si en vez de poner el avatar de ahora pones este

Idontknow

Ale al final he echo una foto xD

Foto

Animación.

challenger

#247 ok!
#248 XDDDDDDDDDD creo que te va a tocar salir en los escenarios como fondo animado, la animacion no tiene utilidad para las batallas (tama#o, color, etc)

Idontknow

#249 :( con lo que mola mi gif...

challenger

#250 si mola, por eso saldras en los escenarios.
PD: agradezco el esfuerzo, no te va mal, unos ni quedaran para los escenarios.

Idontknow

#251 Gracias :)

AkaiRyu

#245 Mi planta carnivora puede lanzar fuego por la boca, supongo que es sencillo de hacer, porque hasta yo se hacerlo xD

challenger

#253 necesito ver eso mandame una muestra, yo pensaba en algo asi como un rayo de plasma

muestra editada en #1

Por cierto hoy elijo los ods users que faltan. atentos.

9
M1k4

#1 Que guapo todo xDD

Yo lo malo es que no se de donde sacar un gif o algo de Yotsuba :/

diegocloud

O.o curradísimo

RoninPiros

#254 increible que guapo te ha quedado

Pachinko

#254, en serio, te ha quedado genial :si:

MaPaCHe

Impressive :O

challenger

un elegido: hDs92

editado en #1

PD: a esas animaciones le faltan detalles, son solo muestras. no las pongo mas largas porque no se puede cargar un gif tan pesado, esl resto se vera cuando se monten en video y con mejor calidad. XDDD

PD2: vayan dando ideas, me parece ver algunos selecteds interesados en el tema, y otros que ni se han asomado nuevamente... mmm.... pienso, pienso

PD3: necesito animaciones de caracteres de capcom, yo estoy buscando pero si alguien se consigue un pack COMPLETO (me refiero caracteres con varios movimientos pelea/recibiendo golpes/siendo nokeado/haciendo poderes, etc) y me lo pasa sera bien agradecido

tengo varias y algunas son de Street fighter III (como el ejemplo de M0E y el mio) pero necesito mas para tener mas enemigos ejemplo:

(si son de street fighter mejor)

hDs92

YIIIJAAAH

AkaiRyu

Ya falta poco!!! Guapisimo el de MOE! xD

Danico

#254 Increible. Te ha quedado genial.

edgar23

Joder eres un fiera!

PsIcO

challenger te envie un pm con una web q tiene muchos gifs de street fighter nose si lo tendras

Pachinko

Y no se pueden sacar los personajes y sus movimientos de la ISO de algún juego, como el Street Fighter III de PSP?

Offtopico

#254 Muy currado. You win. Perfect!

challenger

mmm, no puedo decidir el ultimo user... seguire estudiando las propuestas...

PD: proxima muestra AkaiRyu (planta carnivora) creo que te tocara contra akuma ya editare en #1 quienes seran el resto para las animaciones.

PD2: he estado pensando, seria mejor un todos contra todos al mismo tiempo? de 3 en 3? o de uno en uno?

luismito

#268 lol si no puedes decidirte por un old user eligeme a mi XD, soy relativamente nuevo pero conocido XD

Snorky

Joder, viendo el ataque devastador de MOE, debería ser un personaje oculto/ desbloqueable por pasarse el juego en modo HARD xD

Usuarios habituales

  • challenger
  • Txentx0
  • RoninPiros
  • AkaiRyu
  • Snorky
  • X-Crim
  • 0nLy