[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

ruonory

#4341 Si fuese peliroja aun.

er_segio

#4341 la foto del baño parece djockovic follandose a la mujer de beckam xD

2
B

me la follo con un lanzallamas.

-Hell-

JAJAAJ me ha matado el final

8
Yeahmeah
2 2 respuestas
-Lania-

No se si tiene mas perilla la de la primera foto o el ultimo.

onega_pro

ostias y como se cuartea asi una lengua
que asquete casi prefiero ver como le cortan la cabeza a un jambo

abath666

#4355 Una felacion con una tia que tenga la lengua asi, sera mas placentera?

#4359 Yo tenia una amiga que tenia eso en la lengua. Pero nunca me dio por pedirle una mamada para saber eso.

1 respuesta
Yeahmeah

#4358 Pues no se, pregúntale a alguien que tenga pene.

1 respuesta
Esmoris

#4312

Mujer , no digas eso que entonces ni dios te va hacer caso

2 respuestas
-Lania-

#4360 :qq:

ruonory

#4360 A mi me tiene intrigadísimo, estas incógnitas me matan.

Grift

Yo tengo así la lengua (1 y 3 foto), no tan basto. Si esta normal no se ve, solo cuando la doblas mucho. A mi me salió eso porque de pequeñito tomaba muchos inhaladores para el asma y me destrozó la lengua.

1 respuesta
Gonchito

Un compañero de la universidad lo tenía como 1 y 3, pero como dice #4363, no se notaba a no ser que la doblase como en la tercera foto.

Madre mía, tener la lengua de la primera foto... menuda grima.

Demitz

#4233 Aqui nuestro amigo Rocco le da un repasito

NSFW
1
wolpek
NSFW
4
B

Una estudiante hallada muerta en las catacumbas bajo la ciudad de Odessa, en Ucrania, tras haber estado desaparecida desde hacía más de dos años.

Un hilo de Reddit hablando al respecto: http://www.reddit.com/r/WTF/comments/zsdn3/girl_got_lost_in_the_catacombs_below_odessa_after/

Y un post de ese thread con el que me quedo helado sólo de pensar en lo que habla...
http://www.reddit.com/r/WTF/comments/zsdn3/girl_got_lost_in_the_catacombs_below_odessa_after/c67d8jk

Can you imagine it? Walking alone in utter darkness, just your hand on the wall. Your mouth dry from dehydration, your throat and lungs burning from the rank air and the countless hours of screaming for help. Your feet blistered messes and your legs sore to the point of exhaustion. Just walking. Nothing around you but solid darkness and cold damp walls in every direction. You'd have so much time to reflect on your life, everyone you've known, every event replaying over in your head. Somewhere along the line it hits you: "You aren't getting out." I wonder if she broke down and stopped moving on, giving in to despair or dehydration, sobbing to herself as she slumped to the cold hard ground. Nothing to comfort her, nothing to give hope. Or perhaps she kept going until she physically could not, driven by either the hallucinations that gave her false promise of salvation, or by the sheer will to live, keeping her going until she finally collapsed from exhaustion and dehydration. I also wonder if the rats started to eat her before she was completely dead.

1 respuesta
neo-ns

#4367 Por lo que leeo en Reddit la gente tirava fotos a la chica muerta pero la policia no queria entrar a buscar el cuepo?

Pero que mierda de policia es esa????

En fin, pobre desgracia para la chica, a saber como acabo ahi sola y de esa forma!

https://picasaweb.google.com/ODSKLostWorld

1 respuesta
ruonory

#4368 qué postura más... sugerente...

1 respuesta
-Lania-

2
PUTO_JEFE

jajaja Que bueno lo de los gatos xD

Y ya no digamos, el maestro, Rocco. xD

Esmoris

#4369

2
Kr0NoS

#4355 bahh!

1
B

Sin asco de figa

NSFW
B
1 respuesta
Gonchito

#4375 Parad el segundo vídeo en el 1:49. Menudo tríceps. Cómo se machaca la tía en el gimnasio.

1 respuesta
avellus

#4376 Me parece que es todo grasa, está gordísima.

#4378 Probablemente :(

3 1 respuesta
zakzak98

#4377 Las pillas al vuelo

5 1 respuesta
SupermaN_CK
1 1 respuesta
Gonchito

#4379 Necesito que me digas qué capítulo es.

1 2 respuestas