[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Pharew

#9780 mirala un rato a ver. He visto el principio y los cambios de plano en el baño mientras ella abre la cortina y mierda me parece un poco preparado. Pero luego he pasado minutos al azar y he visto barbaridades y ya he tenido que quitarlo.

soy debil :(

B

la sensación de tener las manos cosidas me da una grima, de pequeño solia hacerlo pero al 3º pespunte me lo quitaba.

roXTr__

#9779 fake

No se si lo sabes pero hay parejas a las que les va ese royo xD

hay escenas e imagenes que obviamente no pertenecen al vídeo original y la música de fondo ya xD

Weahl

#9780 ¿Solo 99%? Yo diría 200%. Es super cutre el montaje xD, lo que si está conseguido es los puñetazos y patadas, pero claro, con esa iluminación cualquiera...

B

En menuda mierda habéis convertido este hilo

16 4 respuestas
B

#9780 ingenuo

TRippY

#9785 Yoga para profesionales

4
trescerditos

#9785 Como cojones acabas debajo de un coche, y con esa postura es muy raro.

1 respuesta
V3N0MPET

#9788 Mas o menos easy, estas de espaldas, te arrolla, sales hacia despedido contra el suelo y de la inercia las piernas se levantan un poco, luego el coche las empuja y te las pone por encima, porque no sabes porque motivo no frena hasta que casi te pasa... anda que no hay algun video en este hilo en el que un trailer no frena hasta que tiene al motorista debajo de una rueda.... y claro el motorista acaba siendo usado de patin para la rueda y lo arrastra varios metros... yo son cosas que no entiendo.

Lo mejor si atropellas no seria seguir un poco hasta que crees no tenerlo debajo? yo no tengo carnet aun, pero me daria mucho palo atropellar a alguien y que acabe siendo usado de patin por una rueda...

#9790 claro, en caso de atropellar no atropelles jeajeajea

1
dadito

Yo creo que lo mejor es no atropellar directamente, IMO

1 2 respuestas
B

#9790 yo si no atropello todas las semanas
no soy persona...

2
Example

Atropellad coño, para algo se inventó el símbolo de Mercedes

1 2 respuestas
vinilester

#9792 Hay un chiste sobre ello muy viejo xD

1 respuesta
ToTuS

#9793 Cuentalo que ese no lo conozco :p

1 1 respuesta
B
2 1 respuesta
Zinicox

#9795 No sé para que perder el tiempo intentándola reanimar si lo más probable es que estuviera "deshecha" por dentro.

2 respuestas
T

#9796 Tienen un protocolo y tienen que cumplirlo...

1 1 respuesta
vinilester

#9794 Te tienes que situar en la epoca de hace 40 años. Imaginate el tipico cateto que llega a Madrid por primera vez, estilo Alfredo Landa con su boina y tal.

El tio pide un taxi, se sube detras, y empieza a preguntarle cosas sobre la capital al taxista. Y llega un momento que le pregunta por el artilugio que lleva el coche delante (el logo de Mercedes), tal cual la foto de #9792. Y el taxista, para tomarle el pelo le dice:

-Pues mire usted, eso es para apuntar cuando quieres atropellar a alguien.

Y para hacerlo mas creible, coge el taxista y ve cruzando una vieja un paso de cebra y le dice:

-Ve usted esa vieja? Ahora vera.

El tio acelera enfilandola, y en el ultimo momento la esquiva, logicamente, pasandole por un lado.

Y coge el cateto y dice:

-Joder, que malo es usted, si no llego a abrir la puerta no se la carga.

3
ruonory

#9797 #9796 Según me explicaron, los suicidios por salto al vacío tienen una sorprendente posibilidad de fallar, o sea de salvarse. Por lo visto, cuando te lanzas totalmente convencido de que quieres morir, el cuerpo se relaja destensando la musculatura, facilitando que el músculo absorba gran parte del impacto y reduciendo bastante el daño a los órganos internos. Es por ese motivo que tienen que intentar reanimar a la chica, porque existe la posibilidad de que sobreviva.

Además me explicaron que eso no ocurre con las caídas por accidente, en las que caes aterrado y tensando toda la musculatura, haciendo que la rigidez de los músculos transfiera la totalidad del golpe a los órganos internos.

1 3 respuestas
vinilester

#9799 O sea, que si te empujan por un precipicio hay que pensar...

-Caaaaaaaaaaaaaaaalma, tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilo. Ya si eso te cagas en sus muertos despues.

2
Rubs13

#9799 No se pero ha habido casos en los que la gente se ha roto piernas y se ha quedado vegetal intentando suicidarse, no se que es peor, si palmarla o quedarte vegetal de por vida..

1 respuesta
neo-ns

#9801 ambas son validas, es lo que queria mas o menos! la putada es para quien tiene que hacer cargo de dicha persona.

nerkaid

#9785 Yo no es por ser cruel, pero si os fijáis, la única puta forma de acabar en esa postura, es que estuviera haciendo el pino cuando lo atropellaron...

wolpek

Personalmente creo que os pasáis con tanta charla y nos van a terminar echando el cerrojazo

NSFW
3
B

Meten a una tía en un bloque de cemento, con la cabeza y el culo/vagina al aire, y se la follan a placer

http://www.uselessjunk.com/v/114758?girl-encased-in-block-of-cement-then-fucked

3 respuestas
w4lk3r

#9805

7 1 respuesta
TRippY

#9805 lol xD, como coño la sacarán despues de ahi?

#9806 +1

2 respuestas
wolpek

#9807 ¿Y las quemaduras?

Zinicox

#9799 Thx for the info ! (Y)

Boujack

#9807

En cuanto empiece a fraguar , la temperatura sube una barbaridad, la sacan en 0 xD