[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

RYVEN

#10260 De eso a partirse los huevos en dos y penetrarte con mega dildos hay un paso.

La peña esta fatal, como has llegado hasta ahi? por que lo de " eres demigrante" esto ha salido de fc?

1 comentario moderado
B

#10260 Qué grande, suelta uno "Amy Farraw Fowler", me muero jajaja

1
MaPaCHe

Gay quemado en Uganda al aprobarse la ley anti gays.

El de la derecha de rojo está haciendo el moonwalker

3 2 respuestas
2 comentarios moderados
biluses

ppussy riot la lia con un pollo en un supermercado ruso

NSFW

al grano en 3:50

1 2 respuestas
4 comentarios moderados
er0j

#10252 algun castañazo me dado yo en algun dedo en el taller y la solucion al coagulo que parece que tienes el corazon en el dedo es un pequeño agujero con una aguja hipodermica que tiene como como un chaflan y poquito a poco te haces un agujero , despues pomada con antibiotico para evitar posibles infeciones y la uña de esta manera no se te cae .

1 respuesta
3 comentarios moderados
ootekila

BF4 Chopper frags

NSFW
2
5 comentarios moderados
Kory

EDIT: Perdon.. me equivoqué xDD

wolpek

Van dos post que más que gore y derivados, dan pena. No empecemos porfis :D

#10284 Busca un solo post mio... Joder... No me he quejado, sólo dije que no empezarais..

1 respuesta
B

#10283 thread lleno de forochateo y te quejas por mi post? el tuyo no da pena, no.

ahí os quedáis con vuestros chistes buscamanitas, no pienso volver a aparecer por aquí

ziordo, punishéame ésta <3

1 respuesta
ziordo

#10284 si en vez de ponerte a LLORAR reportas a los que están forochateando salimos todos ganando

2 2 respuestas
C

#10285 Ziordo esto tiene que cambiar, el forochateo no es malo, que la gente diga lo que piensa o que hablen entre ellos y debatan es el alma de todo foro. Como haya que publicar algo para poder dar tu opinión estás entrado en un régimen totalitario, y al fin el cabo mediavida no es liveleak, muchas veces es más divertido leer los comentarios de la gente a el vídeo en si.

6 1 respuesta
tholdrak

#10286 Entonces habría un vídeo cada cuatro páginas.

1 respuesta
C

#10287 ¿Y cual es el problema?

-Hell-

Mejor que que el hilo se quede 4 dias sin respuestas no?...

La peña no muere a la velocidad que quereis que progrese el hilo. O almenos no las graban.

7 1 respuesta
C

#10289 Precisamente los comentarios que hay cerrados son la hostia xD.