La noche de los cuchillos largos


Mensaje de spyro512:

El hilo está para comentar lo ocurrido, pero mantened un poco el tono. Gracias.
MoMiaKa

Pensar que es una cruzada de los derroidos que están ahora biliando con las adaptaciones de Netflix es ridículo. Hipnos es un moderador que solo lo defienden los que este permite batear nivel extremo por los hilo. Foreros de todos los colores están hartos de él y de su forma de actuar.

3
B

#1260 left cant meme pero arriba carrero tb

1
EuRyNomE

Nadie ha dicho honk honk todavía?

B

Me quede ayer a media tarde con Hipnos pidiendo perdón a Aikon. Algún resumencillo? He leído no se que de twitter

Pakazo

Vendo Opel Corsa.

7 1 respuesta
W

7
Y

Como la tenéis los comesoja metidita hasta el fondo con el post de derrociones xddd

1
B

Podemos hacer una cosa... Para que no haya tanta espuma por el suelo que pisa la izquierda.

Porque no hacéis un hilo como derroiciones pero poniendo lo que para vosotros es relevante y vemos que interesa más? Esta claro que derroiciones tendrá más visitas porque está Irenita mirando con lupa y a la derecha se la sudareis pero oye... Por probar.

Ah no, que en derroiciones podéis también postear locuras de la derecha (que no son pocas) y no lo hacéis porque solo os gusta llorar de lo malo que es el hilo y lo que nos metemos con la izquierda, el wokismo, los locos de los padres de "niños trans" (ya veremos en 10 años) y con cualquier cosa que a cualquier persona le haría llevarse las manos a la cabeza. Excepto a cuatro tarados que tienen que defender cualquier cosa que la derecha critique porque sino eso sería sinónimo de ser Nazi...

Pues eso.

2
W

Hasta este hilo contamináis, convertís en mierda todo lo que tocáis.

soja soja woke progre trans basado guau guau

1 1 respuesta
B

#1269 se te ha olvidado ESPAÑA

tute07011988

Wowowowowow, esto ya es el nuevo Telegram. Buen finde, chavales.

2
1mP

Es gracioso como se le mete mierda a los supuestos fachas del hilo de Derroiciones cuando más de uno hemos estado aquí defendiendo a Hipnos o semidefendiendolo.

Pero que si hombre, que somos muy fachas antimaricones y antirojos.

Lo mejor es insinuar que anubisillo es de ese grupito, cuando es un derroido progre como una catedral, muestra de ello es su pataleta en Twitter del típico trasnochado sojaboy.

Tochomosca

Llego a ver postear a @eseloko y @snorky chopeando memes del hilo y pienso que la mediavida dorada de hace 10 años ha vuelto. Vaya risas y vergüenza ajena ha dado todo este revuelo.

2 respuestas
B

Todo eran risas hasta que AnuBiSiLLo empezó a llorar. A ver cómo se defiende alguien de un ataque de histeria colectiva en el que te tildan de pedófilo. Hasta hace una semana el foro iba bien. Los dramas los tiene cada cual en su cabeza.

Libertad, tolerancia, todo lo que quieras, pero el resto que me bailen la cuerda o monto el pollo y de paso echamos mierda contra cualquiera que no nos aplauda.

Patético.

Ronjoujoujou

Anubisillo se te ha ido la pinza vaya espectáculo has dado en Twitter...

Andate con ojo por que como sueltes un nombre o algo sensible vas a cometer un delito.

Por otro lado considerarnos a todos pedófilos en este foro y llamarlo blanqueo, decir que la administración blanquea esto joder tío estás echo mierda de la cabeza. Tienes un grave problema chaval. Has llevado esto muy lejos por una auténtica gilipollez.

9
S

#1244 es el tonto útil

B

#1242 xD te animo a que entres al Telegram de derroiciones y veas todas las conspiraciones que hay jajaja

https://t.me/derroiciones

Algunos de verdad que os encanta montaros una buena película.

1 respuesta
AikonCWD

spyro cierra esta mierda ya.

2
Ronjoujoujou

#1277 Que haya un telegrama de eso no os deja en mejor lugar. Supongo que cuando se asalte el parlamento se guisara ahí ...

Vaya cámara de eco que os montáis.

"Ni de izquierda ni de derechas" y el primer comentario es hablando de progres y rojos. Tócate los huevos con la nueva imparcialidad.

1 3 respuestas
Ozonoo4

spyro no cierres esta mierda.

B

#1279 Internet son cámaras de eco. Tú tampoco te escapas. Estamos todos gilipollas. Es 2021.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1281 Pero al menos no me creo adalid de la imparcialidad objetiva ni siento cátedra sobre la decadencia.

Eso sería ser un hipócrita.

B

#1279 qué primer comentario crack? Si es un grupo totalmente abierto, no se permite escribir y existe únicamente por si cierran el hilo aquí.
No sé si te mola inventar o es que eres tontito.

1 respuesta
MoonKai

#1243 #1242 qué tramáis morenas

Lo lista que eres a veces Rizecita

1 respuesta
1mP

#1279 hasta ahora han sido los de Podemos los que han suscitado asaltos al parlamento.

Pero que si oye, que aquí hacemos de todo, conspirar, asaltar, insultar, decirle a un gay que no le pueden gustar las pollas. Vamos a inventar el 4 Reich también. Aunque no se yo, sephirox optará más por crear una nueva Unión Soviética, tendremos que hacer un referéndum, si neo-URSS o 4 Reich o dividir caminos.

Que más? Tbien tenemos al Doctor Maligno y al Gordo Cabron. Y yo soy Pierre Nodoyuna.

2 1 respuesta
R

El mejor apoyo de Hipnos ha sido, paradójicamente, Anubisillo y su ida de olla xd

4 1 respuesta
Ronjoujoujou

#1283 Hablo del hilo subnormal.

No es ese su lema? Eres tonto o que te pasa?

#1285 Bueno pero no me cuentes tu vida.

1
R

#1284 tq

1
boselecta

#1273 Me gustaban mas George-Bush y Olemoudi

2
PocketAces

Si algo he aprendido estos días es que llamarle loser a otro usuario no es motivo de punish.

Algo bueno hemos sacado.

2 1 respuesta
Tema cerrado