[NSFW] Pectorales (y guapos) Only

Voy a empezar a punishear por forochat. A partir de ahora más fotos y menos cháchara

B

Tiene cara de buena.

Nada, Butler mola más.

CON DOS COJONES. Algún día tendré un kilt xD

LaChilvy

#1440 OMG!!!!!!! Es cierto JAJAJAJAJA

Que fuerte xD

M

#1442 También salia en Lost

http://www.imdb.com/name/nm0763928/

Era Paulo

LaChilvy

Es Paulo ;O

Ojo spoiler de LOST
B

#1444 El mismo

aleG

hmmmm.... Veo que no habéis perdido el tiempo -
Buenas fotos!! muahahaha...

LaDy_MiR

Mira que me gustan poco los hombres con tanto pelo en pecho, pero a este le quedan hasta secsys :3ºº

Eso sí, así ganaría más puntos :3º

LaChilvy

/\
||

Me gusta más con un poco de pelito en el pecho xD

No veas como está ese tio no? xD

LaDy_MiR

Vaya.... jajaja :3ººº

supernenaR1

he encontrado esto x el youtube XD

_

http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/dominic-purcell/dominic-purcell-20070528-262573.jpg

Dominic PURCELL ES DIOS !

Y se parece a mi padre por cierto...

LaChilvy

DarKn3sS no jodas tio... foto de tu padre!

B

Yo sigo en mis 13 xd. En cualquier foto de tío bueno (con buen cuerpo), en cualquier parte; ponle pelo y siempre quedará peor que sin.

Y sí, al Sebastian le iría bien pasarse la podadora por ahí.

hDs92

#1452 con esa regla de 3

Y tiene un aire a mi hermano. (mi hermano sigue siendo mas guapo)

_

Pues yo voy peludo, aunk sólo en piernas, porque en pecho no llevo mucho... Y las piernas me quedan mejor con pelos y eso que las tengo fibradas, pero no me mola verlas descapotadas XD.

#1454 Mi padre no sé porqué pero también se parece a Sylvester Stallones cuando mi padre era joven, voy a ver si encuentro fotos.

LaChilvy

hDs foto de tu hermano

Que tirais la piedra y escondeis la mano! xDDD

B

Fotos de vuestros padres ya.

#1455 en que quedamos entonces? se parece a Dominic o a Sylvester? XDD

hDs92

#1456 subire foto por la mañana.

LaChilvy

Asi me gusta o/

B

#1455
Cualquier parte del cuerpo queda mejor sin pelo que con. A no ser que tengas 4 pelos matados y ni se note que tengas. Pero estás más cerca de "sin pelo" que "con". Y tú me dirás si queda estético o no un futbolista, ciclista... con pelo o sin.

Creo que estéticamente la ausencia de vello manda en general.

miniking

Los 5 finalistas del Nueva cara 09 ( Personalmente el 2º por la izquierda y el ultimo de la derecha no se que hacen ahi xD )

_

#1457 Es según la época de su vida. Ahora se parece a Sylvester pero cuando más joven era Dominic clavado.

No me gustan los chicos tan así... Prefiero algo más natural.

Aportación: http://1.bp.blogspot.com/_gPfXA7JgTxg/R9Aex1cX4mI/AAAAAAAAA_M/5LRNG0yesW4/s400/10la6.jpg

Nott

.

B

#1461
Sólo veo "aceptable" al segundo empezando por la derecha (si hablamos de nivel alto). Los otros son tipiquísimos de cara, y de cuerpo sólo fibrados (en mi gimnasio hay más de 4-5 que les dan mil patadas a esos).

I

#1461 Le dije a un colega mío que se presentara, es modelo y creo que ganaría sobrado el concurso ese.

De esos, ganará el del medio por tener el cuerpo más estético o el último de la derecha por se el más guapo (eso creo).

Eso sí, el 2º de la derecha es el que está más fuerte, pero de lejos.

Tro0per

#1463 ¿El que sale a los 8 segundos en este vídeo? http://www.youtube.com/watch?v=b0HOIIJ0ksA

En los comentarios de youtube también se preguntan lo mismo que tú pero ni idea, y dudo que alguien pueda aportar mucho.

#1464 Tienes razón pero es el más basto con diferencia y eso que no es nada difícil elegir un buen vakero y unos zapatos. /maruja

hDs92

#1461 el proximo año me teneis a mi sonriendo en esta foto, acordaos de esto XD

#1468 +1 ese tio no es nada simetrico. Lo veo muy deformado en plan experimento de tio bueno fallido XD

M

#1461 El segundo por la derecha de FHM da puto asco, eso no es un cuerpo bien definido, es definido deforme, os gusta cada cosa dificil de creer.

El de la izquierda de todos para mi es el que mejor definido esta, ni más ni menos, lo justo y necesario.

oOL4sTOo

A #1449 le encanta mi hermano U.u

hDs92

Bueno.siento de antemano la mala calidad, pero al no tener scanner a mano es una foto de una foto.Y se sabe que esto no da grandes resultados. Pero bueno, por lo menos cumplo con lo dicho.tuve que coger una foto que tena a mano, que no tengo muchas aqui conmigo. Mi hermano: