¿OSLAFO?

Kenderr

#7230 ¿Dudas de esas? Vale lo de Kelly Osbourne... pero el resto...

B

#7230 "La Lore" Sin duda; Ni de coña; Sin duda; Ni de coña; La Richie esta cuando estaba bueno sin duda; Lola sin duda; Ni de coña.

SuGaRaY

Todo obvious xD

2
B

Vaya sarasas madre mía. Luego seguro que en la discoteca os coméis hasta el zapato de un trasgo.

5
Watari

Joder, pues si le dabáis a esas, no sé lo que me haríais a mí, que me considero mejor que ellas. No sé si debería subirme el autoestima por pensar que con vosotros sí ligaría o que se hunda más porque si esas ligan y yo no, es que estoy aun peor... Y pensaba que no se podía...

8 respuestas
kasuno1

JAJAJAJAJ es un decir mujer, luego se nos ponen delante y les damos un patadón en la boca.

La única manera de saber si tefo es poniendo fotos tuyas ...

vene-nemesis

#7235 pon fotos y sal de dudas, caralimon te daba seguro.

Voorhees

#7235 Si bueno, aquí hablamos de follar, no de ligar. Muy orco tendrías que ser si eres una muchacha jovencita y no quisiéramos follarte, la cosa está en que una vez formulado el coito, la relación entre cualquiera de nosotros y tu podría tender a 0.

Eso contando que estés minimamente potable, si quieres salir de dudas cuelga fotos.

2
Flying-flame

#7235 Si encuentras tu lugar en un thread cuya finalidad es poner orcos de mordor, no serás mucho mejor que ellas.

Rosi de Palma thread

raganock

#7235 Lo que dicen mi compañeros foreros: pictures or die...

Pd.: Lo pongo en ingles para que veas que soy un hombre cultivado, no un pajillero cualquiera.

2
PUTO_JEFE

#7235 fotos tuyas.

w4lk3r

se ha tirado el pisto para tener un poco de Att. no va a subir fotos asi que dejar de darle lo que quiere ya que no va ha daros lo que pedis.

JaViTo-

#7230

Si vamos, que viendo luego lo que dices en #7235 en realidad te consideras superior a

pero el resto está para poder hacer el comentario sin quedar demasiado mal

JaViTo-

#7235

perdonad doble post.

1
Watari

No voy a colgar fotos ni mi intención es la de ser AW. solo digo que esas os las tiráis porque son famosas y pensáis en lo que un día fueron o en lo que sacaríais si fuérais a un Sálvame a contarlo, y luego hay gente a vuestro alrededor que seguro que está mejor pero no oslafo porque son del montón... Siendo realistas, no os follaríais a esas tías, os follaríais su fama o lo que representan.
Ya sea para bien o para mal, estáis influenciados por su fama y sus circunstancias.

Coherencia, plis, que tanto pensar en follar os ha secado el cerebro:

#7246 en este thread no creo que se le de mucha importancia a la fama o lo que representen.
#7306 Yo a la Sáez de Santamaría no melafo, porque por lo que representa me da antimorbo y no me gusta un pelo. --> Le da importancia a la fama y a lo que representa.

#7247 ten por seguro que si un tío se folla a una tía es gracias a su libido, no a su interés en las repercusiones de ese polvo.
#7299 Yo le dejaria que me la comiese solo para callarla --> No le importa su libido, sino la repercusión del polvo.

No generalicéis, hablad por vosotros pero no por los demás ;)

5 respuestas
LechuJa

#7245 Eso es más típico en mujeres, en este thread no creo que se le de mucha importancia a la fama o lo que representen.

3 2 respuestas
vene-nemesis

#7245 pues nada, a la cocina pls.

EDIT: Y no, las mierdas de tirarse a alguien por la fama e ir a contarlo a salvame son cosas de infraseres y mujeres, ten por seguro que si un tío se folla a una tía es gracias a su libido, no a su interés en las repercusiones de ese polvo.

Dicho esto, T_D_S P_T_S, gracias por recordarnoslo.

1 1 respuesta
B

#7245 Creo que no entiendes el concepto de "melafo". Esto no va de casarte y formar una familia. Esto va de "melafo", y en eso los hombres tenemos manga bastante ancha. Sinceramente las "famosas" que ponen aquí la mitad no las conozco de nada, si fuera mi vecina melafo igual.

PD: (A mi vecina también melafo ahora que lo pienso).

5
Watari

Yo no veo diferencia entre http://st-listas.20minutos.es/images/2009-04/97467/1143753_640px.jpg?1240596558 y http://losbodegueros.com/index/wp-content/uploads/2012/05/china-fea.jpg o http://www.ojodigital.com/foro/attachments/retratos-y-fotografia-de-moda/162d1146129857-gitana-fumando-rumania-anciana-20fumando.jpg

#7250 Yo es que le veo toda la cara de gremlin estreñido y el cráneo como de australopitecus, no sé...

#7250 Hola, vengo a avisarte xD
Si a esa foto le quitas todo lo postizo (desde el pelo hasta las pestañas, que no, no le llegan hasta las cejas de forma natural, no son suyas), el maquillaje, el trasfondo que hay (entrenamientos personalizados, liposucciones, operaciones, exfoliaciones, etc) y el photoshop, nos queda
https://encrypted-tbn2.google.com/images?q=tbn:ANd9GcSpoOp8OLuBDAZj-5Zp2u5lTl2b8Dk0xlWHqa-HdsMeIlYnq1d8EA

2 respuestas
B

#7249 ¿Has probado a encender el monitor? (Si aún así no lo ves prueba a reiniciar el rooter).

#7249 Cuando le llegues a la suela de zapato me avisas:

http://blogs.lainformacion.com/alamoda/files/2010/03/nicole-richie-alberta-ferretti-26.jpg

http://www.freewallpapers.me/images/wmwallpapers/Nicole-Richie-04-1.jpeg

2 1 respuesta
GreatKingRat

Pobrecilla, está acostumbrada al hilo de oslofo y allí no ponen nada por debajo de Brad Pitt, es normal que se haga un lío.

5
Watari

A ver, tenéis que tener en cuenta de que podríais iros a la cama con la de la derecha, ¡¡¡pero después del revolcón se quedaría como en la foto de la izquierda*!!!
http://4.bp.blogspot.com/_8BzxXSocQZU/Rx0y7WPzUWI/AAAAAAAAAWY/5NlYmPyYy0o/s1600/NicoleRichie.GIF

*En realidad en la foto de la derecha está cuidada y maquillada, después de sudar se le correría el maquillaje, estaría sudada y despeinada, es decir, estaría peor. Si os gusta la de la izquierda, venid a mi barrio que os pondréis las botas con las gitanas que hay, mandad MP y os digo donde vivo.

4 respuestas
JaViTo-

#7252 pero a ver hija mia, que aquí la gente pone a tias mediocres para ver si se las follarían, y está más que claro que por follar un tio se puede follar hasta una lata de pringles, la cosa está en que tú te piensas que porque aquí diga un tio que se follaría a Ana Obregón no quiere decir que tu le vayas a motivar una puta mierda en el supuesto práctico, quiere decir que "menos da una paja" entiendes?

1 respuesta
Watari

#7253 Deberíais salir más a la calle y mirar menos internet/tele.

1 respuesta
GreatKingRat

#7252 Confiesa de una vez que quieres que te hagamos un bukkake entre todos y deja de marear la perdiz.

2
I

Vuelve a la cocina, aquí ya has tenido tu minuto de gloria, envidiosa

11
vene-nemesis

#7252 al principio parecías un intento de troll... pero leyéndote se ve que salir a la calle has salido mas bien poco, diciéndonos lo del maquillaje has debido de sentirte como la luz que venia a iluminar estos lares XD.

Back to the kitchen nao.

1
Flying-flame

#7252 Me encantaría verte por la calle "puesss esa no es tan guapa eeeh que lleva maquillaje y relleno en las tetas, culo,pómulos y labios", "que te gusta esa famosa? pues yo soy superior por que mira esta foto, y eso que aunque está en bikini, lleva relleno en tetas, culo, pómulos y labios"

Envidiosa

1
kasuno1

Pon fotos tuyas aunque estés super maquillada, cacho fea.

pd: att whore de cuidao

JaViTo-

#7254 yo esque en ningún momento he dicho que no salga a la calle, simplemente critico que vengas en plan "imaginarme qué me haríais a mi JUJUJUJU" que me parece bastante triste sabiendo que el único que puedes encontrar aquí que te siga el juego es el tipico lameculos que es virgen con 30 años y que te puede intentar tirar la caña a raiz de tu comentario, si eso te hace sentir bien, adelante. Para todo lo demás, me pareces una envidiosa que va criticando a cualquier otra mujer en la que cualquiera se fije sólo para sentirte bien.

Acomplejada y envidiosa, a eso huele.

2 1 respuesta
Tema cerrado