¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

PuNiSheR-

la de la foto de #1103 + estos calores + trikitra = pierdes 4,5 kg 100% asegurado.

NeV3rKilL

#1103 Melafo

_LuZBeL_

#1103 melafo sin parar.

mortadelegle

#1103 Melafo y con gusto

doktortura

#1103 tiene unas tetas que parten pollas. Melafo a jierro

1
Treezer

#1103 melafo hasta sangrar.

B

¿En serio os follabais a esa ultra gorda?

2 2 respuestas
SupermaN_CK

#1117 Sí, con regalito en la boca incluido.

V

#1117 Hombre, Tabris, no todos son tan exquisitos como tú.

Por cierto, estará gorda, pero de ahí a ultra gorda, es que joder, los mediavideros tenéis una visión distorsionada de la realidad, ¿o qué?

#1120 Pues si no vas de "troll", háztelo mirar.

2
B

No. Está ultra gorda.

16 1 respuesta
arklam

Sí que está ultra gorda. Pero yo le daría. Nunca me he tirado a una tan gorda,puede estar guay.

2
D

Osfo a la hija de Ansar?

A mí me pone bru-toh-teh

3 respuestas
DeFiNiTioN

Pero joder, si le pones un bigote y es igual que el padre.

17
B

Yo melafo pero sin que se enteraran mis amigos y allegados. En plan anónimo y aquí no ha pasado nada.

2 1 respuesta
PocketAces

Hay que estar muy necesitado para tirarse a ESO. Y cuando digo necesitado, digo incluso manco, porque prefiero tocarme antes que tirármela.

Flipo con algunos jaajajaja.

4
Calzoncillo

#1124 Lo suscribo.

Melafo? sí
Iría con ella de la mano por la calle? Jamás
Se lo ocultaría a todos mis seres cercanos? Desde luego.

Para mi ese es el espíritu del Hilo

PD: hablaba de la gorda, a la hija de Aznar ni con un puntero láser atado a una pértiga.

3
JuGuLaToR

A la gorda si la veis por la calle con ropa, os cambiáis de acera por miedo a ser devorados...

Hasta las narices de gordas que van de divas.

blackoN

#1122 No.

tOWERR

#1122 Si la pones un mostacho, igualita que su padre.

1 respuesta
D

#1129 Pues ahí está el morbo.

B

#1122
Hombre si sólo hablamos de follársela, me faltan fotos de cuerpo. De cara no es un orco máximo (opino yo) y tiene el pelo liso y largo.

D

1 respuesta
Lan0s

Tiene más dientes que una revista de caballos.

27
ValdemarAK47

#1132

franlu16

prefiero tirarme antes a #1103 que a la aznar

#1136 con esa dentadura te puede pasar como al de http://www.mediavida.com/foro/off-topic/francesas-no-chupan-bien-363479

#1136 te recomiendo que le dediques tiempo y te lo leas porque es muy epico como para que te haga un resumen

1 respuesta
wiFlY

#1135 +1

Si tiene algo que ver con Aznar no lo toco ni en realidad virtual.

#1135 hostia muy bueno, no habia leido ese post nunca.... No tengo mucho tiempo, sabrias decirme en que acabo la cosa? que era el bulto? y como enlazó la mierda de mamada con su lesion en la boca? XDD

1 respuesta
B

Venga va, sí.

1 respuesta
Lan0s

#1137 No te tiras a #1103 pero sí te tiras a la Aznar? Se me está cayendo un mito.

2 respuestas
B

#1138
No tiene mucho misterio, para mí las gordas no son mujeres casi. Diría personas pero suena muy nazi.

La de Aznar pues mira, en el primer vistazo no me ha parecido feísima. En mi pueblo hay algunos seres que son 20 veces más feas (no exagero, venid a Vendrell si queréis).

1 respuesta
B

#1138 Tabris tiene alergia a las gordas. Lo de la hija de Aznar ya no lo entiendo, porque menuda...

Tema cerrado