¿OSLOFO?

M

Las mujeres son más falsas que un billete de 15 euros.

D4rk_FuRy

visto lo visto yo voy a cancelar mi membresía del gym y a probar suerte dejándome greñas, tatuajes y aprendiendo a tocar la guitarra a ver si por fin así mojo la churrina

W

98kg

no hace falta que digáis que no oslofo a mi vecino, por que sé que sí.

3 respuestas
doktortura

#6183 seguramente alguna diga que no porque está demasiado... gris, le falta color

yooyoyo

#6183 A tu vecino se le ha ido de las manos...ha dejado de ser aesthetic.

maliaradia

#6166 Le tendria que ver la cara para decidir, porque no me gustan los tios pas feos que un pie con un cuepo diez, pero de cuerpo no esta mal(ese tipo de bañador no me gusta xD)
El vecino no me gusta xD

TrenboBrah

#6183 Menudo bicho xD

Deadgirl

Es curioso que ninguna mujer vaya al hilo de oslafo a postear acerca de los gustos de los hombres. Aunque es cierto que los niveles son MUY distintos.
No desvirtueis el hilo y opinad sobre este señor.

6 respuestas
B

Oslofo?

1 respuesta
M

#6188 eso es un hombre? O.O

poisoneftis

LOL... el hilo de las tías.

Habéis posteado a este dos veces en #6166 y en #6102, no? las piernas coinciden... xD

#6188 it's a trap

Esto me recuerda a Andrej Péjic tiene una cara tan femenina que la vez que me lo encontré por ahí me quedé pilladísima, no en plan sexual, si no en plan omg es perfecto en plan para foto, rollo el sexo de los ángeles... muy bizarro.

Qué decís? xD

#6189 parece un tío majo

1 respuesta
maliaradia

#6191 tiene como tetitas, no? XD no le veo pectorales de hombre, que raro...

1 respuesta
poisoneftis

#6192 es el chico de versace o algo así... de hecho desfilaba con ropa de tío y de tía indistintamente xD así que yo creo que está así de delgadito y tal para tener todavía más aspecto de mujer, pero dice que él es lo que es y que no se va a operar ni nada... tiene pene y eso xD.

edit: es jean paul gaultier no versace, iba a poner un vídeo pero creo q es mejor si no lo pongo y que lo busquéis sólo si tenéis curiosidad y juzguéis por las fotos y el físico nada más. xD

edit2: acabo de encontrar otra foto con más músculo y no tan delgado http://www.hola.com/imagenes/biografias/andrej-pejic/90169-andrej-pejic-modelo3.jpg :/ ahora imaginadle con pelo corto.

Yuih

#6188 No, pero si parece una tía!!

Sobre el espectaculo de antes, sin comentarios. Y sobre que vengan tios a ragear a las que han dicho que no, patetico.

3 1 respuesta
doktortura

#6188 Pero si parece andrógino! La que diga que sí debería empezar a pasarse por el hilo de oslafo mejor

Asia

#6188 Para nada!! me gustan con la cara un poco más masculina xdd

yooyoyo

#6194 No son rages, son risas sanas.

1 respuesta
B

Me parto con las autojustificaciones. El simple hecho de que hayan tenido que presuponer cosas acerca de su personalidad a partir de una foto deja claro que su cerebro necesita buscar excusas para no querer follárselo y evitar así asumir la cruda realidad de que nunca lo harán.

El funcionamiento del cerebro de la mujer es fascinante.

1 respuesta
Yuih

#6197 Los de fitness sois malos pero yo tonta por contestar en este hilo a vuestras trampas xD

Y yo he dicho que no porque no me gustan esas piernas (presuponiendo of course que viviese en Narnia y alguien tan atractivo se dignara a tocarme con un palo y tal y tal).

1
P

mola cuando intentan imponer sus gustos a los demas, no les sale bien y se ragean :3

M

#6198 me gustaría que nombrases a un tio cachas y guapo que no se lo tenga creído y sea un chaval no superficial.

Puede haber un % enano de gente que no lo sea, pero por lo general suelen ser así. Al igual que los hombres pensáis el "T_D_S P_T_S" y no todas las tías somos iguales.

No tienes ni puta idea de las mujeres si crees que son excusas el hecho de que no nos guste un action man.

Yo lo vuelvo a decir, que dejéis libertad de pensamiento y opinión, fijo que a unos os gustan las tias con curvas, a otros delgadísimas y a otros bajitas y enanas, os digo yo algo sobre vuestros gustos? pues no os metáis con los míos panda de pesaos.

7 respuestas
vene-nemesis

#6201 Frank Zane

P

#6201 no te rayes, no eres la unica, tambien lo hacen con los chicos

http://www.mediavida.com/foro/feda/oslafo-v20-ahora-menos-follamises-474331/121#3626

si te fijas tambien se meten con los chicos que no comparten sus gustos

Mynkon

#6188 Creo que es el photoshop lo que le hace parecer una mujer xDDD madre mía qué horror

B

#6201 yo

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

#6201 yo

2 1 respuesta
geronimo1

#6201 Yo también

1 1 respuesta
ziordo

#6201 yo

2 1 respuesta
doktortura

#6205 #6206 #6207 #6208 ellos

1
jocker8

No sé quien es peor, si la secta que impone los gustos o las tías que quieren aparentar.