¿OSLOFO?

zaskkk

#6779 Creo que eres todo lo contrario a lo que el mundo piensa, todo el mundo adora a Alan y a Sheldon xDD

1 respuesta
B

#6779 Sheldon mola

LaChilvy

Ni a Sheldon, ni a Alan de dos hombres y medio, ni a su hijo, ni a el niño de la que se avecina.

Asquerosamente feos xD

1
B

Matthew Gray Gubler de Mentes Criminales, no se si esta puesto.

Es mono.

Obviamente Sheldon no es mi tipo, pero su personaje me gusta.

2 5 respuestas
Psicotropica

#6784 con el pelo que tiene en las últimas temporadas de mentes criminales hasta no poder más

NerfMe

#6779 A Sheldon Cooper sí, a Jim Parsons no. xD

1 2 respuestas
LimPollbrow

#6784 Nop

#6781 Si son inaguantables!Son tan...irritantes,tan tiquis miquis.Dios, solo de pensar en ellos me dan ganas de romper algo! Sobre todo Alan...A Jim Parsons le aguanto fuera del personaje..Pero Alan...con ese no puedo distinguir entre la ficción y la realidad,me vuelve loca! :mad:

#6786 Pues a Sheldon le daba de palos,y al actor algún que otro besito,pero así,de lejos

unha

#6786 A Sheldon Cooper sí

mátame camión...

1 1 respuesta
Cherry_Pie

De las últimas dos páginas melosfo a todos menos al padre de Dos hombres y medio.

Vale ya de obvs!

AmyMorgan

#6784 me vuelto a enamorar

NerfMe

#6788 Cada una tiene sus gustos, oye.

1
Obliviate

#6780 COMO???No seas mentirosa, con dos especiales encima te digo yo queee cae como un champion...

#6779 SI. Y si hace de Sheldon más xD

#6777 Ni con un palo, a ninguno de los tres! fos fos fos...

#6784 obv.

maliaradia

#6784 Aisss, la primera vez que lo vi en la serie nomelofo, pero ahora si que melofo xD

Los demas nanai, aunque Sheldon me parece sexy a veces no llego a fo xD

imediavidero

Sabiendo que es un criminal... demostrar... ejem... xD

8 respuestas
B

#6794 me da miedens

D4rk_FuRy

mediavida, el sitio donde tías del montón dicen "yo mefo a ramos, pero porque tengo un mal día", sois de lo que no hay

1 respuesta
imediavidero

todas vascas camufladas! asin me fijo cada dia mas por la calle de chavales con sudamericanas... xDD

B

#6796 Yo me lo follaba, en los malos y en los buenos días!

W

#6794 Mereces un permaban por obvious. El hilo de oslofo es todo fucking obvious. todavía no saben en que consiste el hilo ? se trata de poner dudosos.

LimPollbrow

#6794 Es negro,no melofo XD Nah,solo estoy siendo ácida.No melofo,pero no porque sea negro, sino porque es obvious.No tiene misterio y no tiene suaj

D

#6794 Está bastante rebueno el criminal xD
Y el resto, vaya panda de feos, queridas. Y antes que con Sergio Ramos me acuesto con una mujer xD

1 1 respuesta
W

#6801 Porque es andaluz? futbolista? millonario? deficiente mental ? explicate mujer !!

2 respuestas
LimPollbrow

#6802 Porque es criminal

LaChilvy

#6794 a quien ha matao?

1 respuesta
LimPollbrow

#6804 http://www.antena3.com/noticias/mundo/jeremy-meeks-delincuente-estadounidense-mas-atractivo-facebook_2014062000122.html

3 respuestas
LaChilvy

#6805 que maloteh xD

D

#6802 Basicamente por que tiene el encefalograma plano y porque es feo.

Shisaia

#6805 MADRE MÍA...

D

#6805 Por cierto, esto me ha recordado a la noticia del hombre que echaron de su país por ser demasiado guapo: http://elpais.com/elpais/2013/04/26/gente/1366971528_803798.html
OSLOFO?

5 respuestas
Shisaia

#6809 Pues no. Ese si q no xD Parece maquillado