Qué te parece el estilismo de la novia de Kanye West?

wokey
anythere

Pues voy a romper el hilo con lo que opino.

Sinceramente, me da entre pena y vergüenza. Jamás tendría a mi lado a una mujer así. Una persona que se expone de esa manera tiene que tener varios traumas o estar bastante jodida. No me cabe en la cabeza que una persona mentalmente sana vaya vestida así.

No me atrae nada. Prefiero una mujer que insinue sin llegar a ser provocativo. La formalidad siempre de puertas para afuera. Se puede ser sexy y atractiva sin enseñar nada. Y esto va tanto para hombres como para mujeres.

14 2 respuestas
Perkele

#62 estaba esperando el "pero melafo" al final cabron, vaya tocho

1 respuesta
anythere

#63

spoiler
3
imnothing

Opino que combinar un mini bikini arriba con las bragas matapasiones de la abuela es un insulto al buen gusto. Por lo demás, la taladría de no haber catado esta hembra ya a poya negrata

SuperMatute

Recién salida de un MK Ultra, melafo

Culebrazo

#36 desde ese dia no ha levantado cabeza

yo todavia me estoy recuperando del dia que fue a infowars y alex jones parecia una persona sensata a su lado XDDD

golpedemero

Está es la Kardashian esa?

Andre333

Vaca lechera obviamente Kanye y cualquier tio que vea estas tetas normales y no demasiado grandes, tiene traumas infantiles porque su madre no le amamantaba de pequeño

1 respuesta
BliNk_PoWa

#69 que te calles ya jodido maricon de mierda que ya me teneis los cojones bien hinchados todos los putos muerde almohadas sacos de semen de este foro que no podéis parar de pensar en pollas gordas venosas entrando en vuestro culo y en vuestra boca repleta de restos de semen de abuelos

51 2 respuestas
Andre333

#70 vale cuarenton obeso que vive con los papis. Suerte encontrandote la salchichita para tu paja antes de dormir.

Jetxot

Parece una prostituta de carretera.

1 respuesta
malahierba93

#72 dime por cuáles carreteras vas tú, que por las que voy yo solo está tu madre

11
z4eR

#70 Podías haberlo dicho de otra manera pero decidiste usar la verdad.

1
Jok3r

A ver si se pone de moda aquí.

Ebel

#62 pues creo que es todo al revés y que Kaney West es el que la hace vestirse así. Porqué al principio había un rollo de performance mal entendido, West con una especie de burka y ella con lo mínimo.

Problemas de cabeza y que ella aguanta su locura por la pasta que tiene.

Li0nheart

Luego dentro de casa con pijama gordo

2
sacker

19 1 respuesta
gabigoxi

#78 increíble como avanza la tecnología en la resistencia de los bikinis

chevo

El auténtico espantajo de los melones.

3
wajaromau

Con el paston que le tiene que pagar yo tambien la estaria exhibiendo de esa forma, solo le falta la correa y la cuerda.

Eyacua

el juguete roto de la semana!

MeCagoEnDios

Que eso sólo se lo pone alguien que necesita casito a saco

Kookiu

Otro modelito más

NSFW
nizku

La hijadeputa tiene tremenda genetica, como tienes esas pedazo tetas naturales sin apenas grasa xd

z4eR

Otro negro con mal gusto que solo quiere llamar la atención y trata a su mujer como un trofeo.

1
pIJAS

El postre.

KnowtheFear

Las tetas muy bien pero a parte de eso no me gusta nada. Ademas que tiene cara de "sisi vosotros reiros pero en cuanto llegue a casa me mato" en todas las fotos, se le ve triste.

1 respuesta
Eyacua

#88 te quiero dar manita por lo de "en llegar a casa me mato" pero te la quiero dar negativa por follamises.

2 1 respuesta
KnowtheFear

#89 No me gusta nada, pero si que me la follaria.