Pillada haciendo una paja en la discoteca xD

PajarracO

.

ZalY

qué intentais pareceros a 4chan? me parece tristísimo lo que estáis haciendo xD.

Al acostaros podréis deciros: hoy descubrí el nombre de una chica por internet que le hizo una paja a un chico en uan discoteca, soy la leche.

#34 no, simplemente es patético, nunca habéis visto a gente follar por discotecas/ por la calle? es el pan de cada día de fiesta y no es para amargarle la existencia a nadie, para vosotros es una coña pero imaginaros la chica, por ejemplo, como lo debe de estar pasando. Que os cunda la caza de brujas. dew.

#35 lo peor es que a muchos con esas frases que le ponen a la chica se les pondrá dura y será lo más cerca que podrán estar de decir esas cosas a alguien del sexo opuesto, patético.

15
T

Sí, lo es xd. Yo simplemente quería comprobar si era fake o no.

S

#32 eres familiar de alguno de ellos o ellos ensi?
como dice esa zorra comprate una vida

1
Syuk

25
PajarracO

#32 llevo todo el día estudiando, me metí en internet para despejarme un poco, encontré eso (que ya está rulando por inet, no es cosa mía) y me pareció gracioso y digno de ser compartido por aquí.

Yandr0s

#35 xDDDD

ferayear

Que se lo pensara dos veces xDDDD

Kenderr

Lo peor es que responde... jeajajaejeajae

rockfuck666

¿Y qué tiene de especial esto?Ni que no hubiera un montón de gente que folla/hace juegos sexuales en lugares públicos...

3
ReBeLStRiKe

Jajajajajajajajajajajajaja esta tía acabará haciendo lo que el chavalín de "xq no ella no me quiere xqxqxqxq?" que desactivará lo de recibir mensajes privados

Lo mejor de todo es que la pava os contesta a los privados y todo. Luego dice que os compreis una vida....xDDD

#40 Si que tiene de especial.. es que la han pillado...xDDD Si no te pillan está bien, pero si te pillan hay que apechugar con ello

2
M1k4

Me parece un fail muy grande por la tipa, sobretodo si ha sido ella la que ha escrito en ADV.
Pero más fail me parece mandarle mensajitos para putearla o_o

4
yaiko

Grande al que le hicieron la paja.

Pd: No seais crios spameandola por tuenti...

1
ReBeLStRiKe

#43 Que la spameen, a ver si así se va a su casa a hacerle las pajas a la gente o al menos se digna a meterse en el baño o algo...si hasta a lo mejor le viene bien y le salvan la vida evitando así que se vuelva más puta xDDDD

5
yaiko

#44 Dejala, yo las prefiero asi de zorras xD

6
R

tios no jodais a ver si ahora esto va a trascender y ya no me van a hacer pajas las chatis cuando vaya a la disco

Syuk

Hacia tiempo que no me lloraban los ojos de la risa

3
Demitz

que tiene de malo que la tía le haga una paja a randomguyhere si le da la gana?

Ademas dudo que el ADV lo haya puesto ella... si es así, es que es muy subnormal xd

Fyn4r

#48 tu mismo te respones, es subnormal, lo puso ella fijo xdddddddddd

EseLoKo

Se podría decir que la llevó a la bragueta.

12
NocAB

xDDD

No hay fotos en las que se le vea mejor a la tia?? Tengo curiosidad... xD

fuNN

vaya personajes xDDD

S

lol le e escrito zorra desde el tuenti de mi novia ya k yo no tengo y a cogido un cabreo k se a ido del cuarto cabreadisima... lool

NocAB

#53 Esta noche te has quedado sin mambo.

#55 Que cabrón! xDDD

XaPu69

Seria una putada que alguien se hiciera un tuenti/facebook falso ahora que sabeis el nombre de la discoteca y el instituto al que va y se hiciera amigo suyo para mas tarde spammear a todos sus contactos con su foto FAPeando a un tio en medio de la espuma.

Si, definitivamente sería una putada

11
Hate_Bcn

si es que los que pagan por putas son tontos en españa tenemos miles de discotecas

2
jjt

jajajajajajjajaja le envie un privado aver si me responde XD

reVorZ

#57 jajajajaja yo tambien
va a tardar poco en cerrar el tuenti xd

Kreidmar

Por dios, que alguien mande esto a 4chan para que destruyan sus vidas... Querías fama? Toma dos tazas!!!

D

#59 y Not your Personal Army te diran, a ver si os entra en la cabeza que 4chan el 99% de las veces no jode la vida por joder, o porque alguien se marque un fail. Solo le joden la vida a la gente cuando les "atacan" o "provocan" a ellos directamente.(O cuando se meten con gatitos/perritos).

Y lo de la tipeja esta, joder, que menos que meterse en el grupo de gente ostias, y no ahi separados.

3

Usuarios habituales

Tags