Piratas vs ninjas - Zombies vs vampiros

Lexor

Un zombie es un descerebrado que se mueve por impulsos , un vampiro es una figura superior con inteligencia propia asique vampiros>>>>>>>>zombies
Y sobre piratas vs ninjas....los ninjas realmente eran campesinos enviados a misiones no dignas para guerreros superiores y no son lo que pintan en las telenovelas japonesas digo animes

1 respuesta
ryuk

#19 está bien pero en cuanto a capítulos de relleno ganamos nosotros

#34 y #34 tranquilos onepeace-fans que me he expresado mal, no os sulfuréis. Y no, no he visto la serie

3 respuestas
Hobbes

#31 A ver, zombies puede haber muchos, y vampiros no se, es como decir que te metemos dentro de una pista de futbol 7 a ver a cuantos niños de 8 años eres capaz de dejar ko. Puedes ser una inteligencia superior, más fuerte, pero si 50 niños de 8 años van a por ti, te matan a palos.

2 respuestas
Chuckfan

#32 Pero que?? tu has visto la serie? Naruto tiene muchisimo más relleno..xD

Vampiros > Zombies

1 respuesta
Silvio_Dante

#32 what? :wtf:
estamos locos o que?

B

Ninjas>Piratas
Vampiros>Zombies

1
JL-3

Ninjas vs Piratas.... Naruto vs One Piece.... más que interesante.
Vampiros vs Zombies... de qué tipo de Vampiros y Zombies estámos hablando?, por que un Tank le da por culo a Edward cullen pero este gana por placer :/

Petterrr

Colt

1
Chuckfan

#32 Asi si..xD

Ni Vampiros ni Zombies, Hombres lobo(pero no la mierda de Crepúsculo).

2
RoninPiros

Con mi nosferatu de vampiro la mascarada mato a todos los piratas ninjas zombies y hombres lobo que se vengan... He dicho!

Es mas primero mato al lobo y me dopo con la sangre para abusar del resto.

BTW : #33 http://www.howmanyfiveyearoldscouldyoutakeinafight.com/

1 respuesta
G

cada dia me doy mas cuenta de la mierda de serie que es naruto si la comparamos con one piece, claro esta :clint:

Lan0s

VS

Críticos everywhere

4 1 respuesta
O

#33 de parte de sebas165 que no puede comentar en FEDA.: estamos hablando de 1 contra 1 quien ganaria
es decir en las mismas condiciones
de numero

1 respuesta
Alviro

La verdad es que me la trae muy floja quien gane.

Tened cuidado con lo que decís, quizás James Cameron este leyendo este hilo, y quien sabe...

Danrex

#43 Si es que da igual, pueden ser todos los zombies que quieras. El vampiro clásico puede convertirse en niebla, volar, tiene muchísima fuerza... y el zombie nada en absoluto a parte del número.

Hobbes

#40 Tio, hay que registrarse, yo con toda la ilu de saber a cuantos enanos puedo machacar...

#47 You could take on 29 five year old kids in a fight. Una clase de enanos solo para mi.

1 respuesta
RoninPiros

#46 abajo a la derecha pone saltar a lso resultados no hace falta registrarse, esta un poco escondido

1 respuesta
Pseudodiego

Un ninja no solo mata a los piratas, sino que ademas se carga a los zombies y a los vampiros de propina.

#49 Si

2 1 respuesta
O

#48 No.
#48 :(

1 respuesta
K

Gangplank > Kennen

Yorick < Vladimir

KaplaN1

Jarl.

Sinonimo

Belen esteban

1
Jandralla

<---- los piratas

yarrrrr

B

#15 Los vampiros también están muertos.

BeRs3RKeR

solo son ninjas

1
X-Crim

Al final siempre gana el super saiyan.

Genesis1910

Por cierto, entre vampiros y zombies.....

brokenbeat

Los Aliens.

bazoo

Piratas somalies o piratas de la época?

B

Ganan estos