Postea tus usuarios bloqueados

tute07011988

No tengo a nadie porque no he llegado al nivel de tener que hacerlo por brasas en firmas o mp, pero si se pudiera ocultar los posts por usuario, tendría una larga lista de gente de OT.

1 respuesta
varuk

#90 ah lo de los avisos y quoteos no lo sabía. Igualmente siempre veo que contesta pero ok. Gracias por la info.

Ozonoo4

#86 yo no lo veo como un arma arrojadiza cuando alguien te dice algo que no te gusta, sino como una herramienta. Aunque conozco a algunos que si lo usan asi, de insultar y luego bloquear xD.

Algunos de los usuarios que tengo bloqueados, recuerdo que por sacarle los colores, precisamente por decirle lo que no les gusta oir, te ponen de objetivo para quotearte gilipolleces y provocarte a ver si terminas insultandoles y te llevas tu el report. 3 o 4 los tengo del subforo del lol, simplemente por ser una chupipandi pesada.

Mi tiempo es lo mas valioso que tengo y a veces quiero dedicar 15 o 20 minutos en perder el tiempo foreando para desconectar y no quiero malgastar mi unica media hora libre al dia en usuarios aburridos que no me aportan nada.

Entenderia vuestra postura si hablasemos de reports y demas y ahi si es verdad que reporto entre poco y nada.

Aura-

1 respuesta
Cukie

No recuerdo ni quien coño es xD

1 respuesta
B

#95 Alguno que te vio muy cukie

1
B

#77 Perdona tío que un día que estabas to pesado te mutee y olvide quitarlo

NigthWolf

yo no tengo bloqueado a nadie y creo que la unica persona que me ha bloqueado fue wineblood, pero bloqueaba a todo el mundo sin razon asi que... xD

Beckem88

Alguno me tendrá bloqueado quizá... Mi lista está vacía completamente

B

no he bloqueado a nadie nunca soy todo pro

alexrdez

1
B

desde aqui pido perdon publicamente a aura, intento ser mejor persona.

Hipnos y berencito me dan igual

10 1 respuesta
varuk

#102 xDDDDD Grande. No sé como la gente te puede tener bloqueado, con los buenos consejos de series y todo que das.

1
B

Yo tenía bloqueado a algún subnormal del anual, por aquello de que les cerre el garito y se me echaron encima. Pero limpie la lista hace tiempo.

B

bloquear es de atrapaos

ErChuache

#91 Coincido. Tendria a medio Offtopic bloqueado y no precisamente porque no coincidiese políticamente con ellos y porque sus opiniones sean una puta mierda (que también) , sino por trolles cansinos sin gracia o curas wannabee que a la mínima te sueltan su puta chapa una y otra vez, haciendo que queme la puta rueda del ratón.

1
LaChilvy

Nadie me tiene?

Yo no tengo a ningun user bloqueado.

1 1 respuesta
B

#107 La verdad que nunca he visto insultos tuyos, o piques siquiera con nadie, eres como una especie de robot eficiente posteando, pero sin alma ni sentimientos.

3
MaTrIx

Travolto

Un subnormal que se puso a spammear spoilers de la séptima temporada de juego de tronos.

1 1 respuesta
Tritoman

#30 :kissing_heart:

Bloquearme por qué, creo que nunca te he mareado por firmas o mp

Yo no tengo a nadie bloqueado

pd: bloquear para que es? para que no te puedan firmar y au?

#52 el sanchez ese es un imbécil jajaja me estaba discutiendo no sé que mierda le voy a contestar y pum, block. Me parece de lejos el user más imbécil del foro xD

2 respuestas
B

#110

Bloquearme por qué, creo que nunca te he mareado por firmas o mp

En tú caso no, como otros de la lista, pero si que insultabas directamente, y te has ganado baneos por eso también. Aunque es verdad que ahora estas medio reformed, eres el único que tiene posibilidad ahora mismo de salir de la lista xD.

pd: bloquear para que es? para que no te puedan firmar y au?

Ya se ha dicho varias veces, pero hace 3 cosas. No te pueden firmar, no te pueden mandar PMs y no ves las notificaciónes si te quotea o cita.

1
punishermlp

Bloquear peña es de maricones

punishermlp

#71 bueno no seria la primera vez que le sueltan a uno racista por que le salen de los cojones, luego le exiges que de donde sacan semejante memez y se callan cono putas

B

29 3 respuestas
vene-nemesis

#114 con todo el esfuerzo que le has puesto, yo te perdonaría

tirano

#114 Venga que el chaval se lo merece #94

Polakoooo

Falta la tilde. A esa gente ni agua.

4 2 respuestas
I

#109 joder, era el único que tenía yo, no sabía porqué y lo he desbloqueado y me has recordado la razón xD

B

#110 Conmigo se puso en plan baboso para que subiese foto, y eso que ni he sido simpática con él

S

#73

Si te consuela pensar que ese comentario es un lloro, bien por ti.