¿Qué haríais si un alien...

Hardy

Iría en busca del ordenador mas cercano, me metería en MV, abriría un tema titulado "Un alien ha entrado en mi facultad, ¿qué hago?" y si viene el alien le digo si le apetece ver el flameo.

pd: Y si no, miraría por donde se va la masa de gente mas ruidosa y descontralada para irme en dirección contraria y buscar una salida alternativa como por ejemplo una ventana no muy alta. Ayudaría en el momento en que tienes que decidir si correr hasta la ventana o no el escuchar gritos lejanos agonizantes, pues eso me indicaría que el alien anda "ocupado".

Puni

no me creo q nadie lo haya puesto aun... ir al laboratorio mezclar unas cosillas y...

Desper4doS

con lo feo que soy me confundirian con uno de ellos y seguro que sobrevivo

oOoMeGaOo

Tiraba de piedra que me dejaría tan tranquilamente en la cafetería junto al curro.

#89 EPIC esa escena xDDDDDDDD

D10X

Joder, no se como son vuestros institutos, pero en el mio no tengo tantas opciones de correr, si esta en la primera planta y bloquea el pasillo, ... estoy jodido. O esta en la segunda, o no tengo nada que hacer.

Si fuese en la universidad, es otra cosa, eso es muchisimo mas grande :D. Y en mi curro, ... pstt ... me encierro en el CPD y que le den al Alien, alli tengo chorrocientos ordenadores y una conexion de 10MB/seg ... :D. Supongo que aguantaria unos dias a base de descarga digital, cuando necesite alimento seria lo jodido.

NoNii

En cuanto escuche el mensaje del director correria a toda ostia por donde fuese.

O bien contando el numero de moros , gitanos , raperos , pijos , frikis , canis (me incluyo) que hay en mi clase no creo que el alien tendria huevos de entrar a mi clase xD

andresito90

al escuchar el mensaje del director y su muerte:
OPCION 1: sacaría mi M4A1 del pupitre y el alien no me duraría ni un cargador...BOOM HEADSHOT!
OPCION 2: del mismo pupitre sacaría el arma del gears of war, que si no muere a balazos...utilizo la sierra xDD

spoiler
EipoX

sacado de un enlace en la wikipedia que han dado por ahi

Vulnerabilidad

Tienen una debilidad ante las armas de fuego y las armas de los Yautja, además de no soportar el calor, por lo cual actúan de noche o en lugares fríos.

Creo que los unicos afectados serian del nocturno... y ahi suelen estar los que no estudian a menudo=HABER ESTUDIADO INSENSATO!!!!!!!!!!!!! no creo que un alien a plena luz del dia apareciese en el instituto....

#97 con la sierra moririas pues te salpicaria to la sangre y moririas corroido xD

K

Yo pondría mi cara kawaii, moriría, sí, pero con cara mona.

andresito90

#98 cierto, no me había dado cuenta de ese detalle, gracias, ya sé que no usaría ese arma^^
OPCION 2 descartada xDD

kyux

Guardar partida y buscar cheats en internetetete

Netzach

FUEGO.

Todo el mundo sabe que el fuego asusta/detiene a los Aliens; quemaría el puto edificio y saltaría por una ventana (mis institutos y colegios no tenían mucha altura).

Pero vamos, yo sobrevivo seguro; pocas cosas pueden traspasar mi armadura.

PERROCK

Empujaria a mis compañeros menos queridos hacia el alien y mientras le rociaria con la manguera de incendios a maxima potencia.
Un buen extintorazo bien dado no vendria mal pero acercarse al bicho no es mui combeniente...

Pikachu

tambien podria ir desnudo cantando la bicicletera. Estadisticamente los aliens evitan a la gente desnuda cantando la bicicletera para centrarse en grupos organizados de gente huyendo.

ReMaTxEs

Me follaría a la mas buenorra de la clase.

Pachy

#105 ahi le has dao, luego saltaría por la ventana, si es un primer piso, y me iria a casa ( si no tengo nada roto ) a atrincherarme escopeta en mano.

B

Le reto a una partida de magic, q seguro q el lerdo no sabe hace funcionar su baraja.
Si gano se larga a dar por culo a los EEUU y si pierdo le dejo a los profesores en bandeja en la sala de profesores.

Pd: C C C M M C C M C C C M M muahhahahahahahaha

helicon

Abriría la ventana y saltaría. como mucho me jodería un pie, pero nada que pueda impedirme correr por el campo y saltarme la valla.

También está la opción de que cuando se escuche la alarma y todos mis compañeros de clase salgan afuera, yo quedarme dentro y encerrarme en la clase; en un 99% de posibilidades mis compañeros de clase querrían volver a entrar en cuanto oyesen la puerta cerrarse y empezarían a ahostiar la puerta; lo cual a mí me daria una ventaja de unos 25 chavales que el alien puede comerse antes que a mí.

y quién dice que cuando se los haya comido sigue queriendo comerme a mí; es decir. un instituto plagado de chavales gitando por los pasillos y corriendo desesperados, ¿y va a dedicarse a intentar entrar en mi clase solo para joderme a mí? no way.

vamos, que yo consigo salvarme fijo. a los demás que les den la verdad, es cosa de salvar el pellejo.

Puni

solucion definitiva:

TRippY

en mi colegio/instituto no hay megafonía...
a decir verdad no hay instituto.

peterkakarot

Fácil en caso de ser un instituto , mataría a mis compañeros y los utilizaría como cebo o como escudo o retención en alguna puerta ...

ekelon

es una situacion muy absurda, si hubieras dicho un asesino con una pipa o un cuchillo o una motosierra, habria mas chance, siendo un alien o te tiras por la ventana si es que hay o mueres

tute07011988

Lo siento, aquí como mucho hay moros

Skorp1to

Lo primero de todo sería quitarme la camiseta, un buen héroe debe demostrar sus virtudes, a los machos los metería en el baño, encerrado con botes de cloroformo por si entra el reptil este se lo echen encima para que se desintegre. Mientras, agarraría a las mejores féminas del instituto (claramente todo esto sin camiseta y con los pantalones engrasados y rotos) y las llevaría conmigo a la cocina del restaurante de mi instituto, las otras féminas(obesas, monstruos y demás especímenes se las daría al insecto este para que se las comiera o se las folle y así se entretenga mientras preparo mi plan perfecto de destrucción contra el, todo esto pensando que se follara a la más fea y así acabe un poco cansado, cosa que me ayudará a mi en caso de que deba de tener un mano a mano contra el.

Una vez hecho todo esto, cogería un tanque lanzamisiles que tiene guardado el profesor de educación física en su vitrina, me situaría en el restaurante de mi instituto y allí desde la cocina, haría una fabada asturiana para guiar al insecto este hacia la cocina (mientras demuestro a las féminas pasables que se cocinar bien). Situaría el tanque lanzamisiles de tal forma que en cuanto se dispare el objetivo sea la puerta. Antes de todo esto, haría un agujero en la puerta para que el olor transpire por el instituto claro.

Una vez allí, el alíen abriría la puerta, yo dispararía, y Wuala! lo mataría y acabaría follándome a las mejores féminas en la cocina del restaurante mientras como fabada. Ya si eso, otro día iría a abrirles la puerta a los hombres del instituto que están en el baño con cloroformo

xPipOx

Ya decia yo que una vez tuve un sueño muy raro de que aliens entraban a mi instituto y tenia que salir... ¡¡¡¡fue por este maldito thread!!!!!

sacker

#114 "y Wuala! lo mataría y acabaría follándome a las mejores féminas en la cocina del restaurante mientras como fabada" JAJAJAJA

me he leido las 4 paginas del tiron, lo que me he reido con algunos xDD

yo personalmente:

  • me quitaria la camiseta y esperaria que al verme me confundiera con uno de los suyos, y escapar tranquilamente

  • en caso de no confundirse, le gritaría "LARGATE, EN NOMBRE DE LETTO!", con lo que el bicho daria media vuelta ipso-facto y desaparecería para siempre

  • lo meteria en el spoiler prohibido ->

puzzlenigma

pues yo me suicidaria hincandome el lapiz en las venas para no sufrir...

sacker

#117 hincarse un lapiz en las venas "para no sufrir"? pues macho no sé si prefiero que el alien me rebiente la cabeza con la boca retráctil esa xD

anikex

pff iria caminando y si viene el alien todos a una esquina y culatazo y ni se arrima hoyga

Deoxys

ponerle a la profesora de álgebra delante y esperar a que se duerma para salir coriendo

Usuarios habituales