Queen y U2 son mierda

LupiN-

q retrasada x dios

_

Hola amiguitos de FEDA, os presento a mi amiga la subjetividad!

A mí me dan tanto asco Queen y U2 como Bisbal o Bustamante.

M

la subjetividad es una excusa para el poco criterio

Khanser

vaya putoteh

CAFE-OLE

It's late
http://www.goear.com/listen.php?v=04900d4

Teo torriate
http://www.goear.com/listen.php?v=6d5baf1

Escucha esta cancion, por ejemplo, porq alomejor eres de los q se piensan q queen es we are the champions y we will orck you, y a partir de ahi nada.

#37
Eslo q pasa cuando se escribe rapido sin leer lo q se pone, perdone usted. Pero no lo corregire para q no pierda la gracia tu animador.

No me lo tome mal, es mas, me ha hecho gracia, por eso no lo he corregido XD

peterkakarot

Es una subnormal en cuanto a la música (puede que en más cosas ...) mira que decir que Queen es una mierda ...

Y sobre los grupos que les gustan son malos hasta de dentro de su género ...

M

http://i39.tinypic.com/neg4t3.jpg

#35 no es mas que un detalle puntilloso, no te lo tomes mal yo las hago peores que esa :/

abath666

Me cago en la **** madre de esa niña. Decir que Queen son malos. Fredy Mercury era tan bueno y tenia tan buena voz que si estubiese vivo me dejaba hasta que me diese por culo. Y no soy Gay. Pero le tengo mucho respeto a el y a todo el grupo.

Yo a esa tia le daba de ostias hasta q no le quedase ni un cm de huesos sin partir.

#40. XD. Es mas bien una forma de hablar. No creo que lo hiciese en serio, aunque con Rob Halford no me lo pensaria. jajaja.

_

#35, no me gusta xD, me da dolor de cabeza.

alepe

#38 Les tienes mucho respeto, pero respeto a ti mismo poco

Camarada

Hay un mensaje de un tal

bydiox dijo en 9/01/09 9:41

T

Se ve que la chica esta necesitada de una buena tranca y pone estas tonerias :D

Azalea

Sick puppies, Hoobastank, The Used, Sevendust, 12 Stones, Ill niño, ...

Seguramente nadie entienda nada, seguramente nadie conozca ningún grupo de gusto personal.

...si, los conocemos y son una mierda de punk chicle y metal chicle, gracias XD.
Ni Metallica, ni Queen, ni Phill Colins, ni Dona Summer, ni Tina Turner, etc... Por mucho que hayan sido
bueno sin comentarios, menuda payasa XD se pasa por el forro a los grupos y cantantes mas buenos de la historia y se queda con sus "canto del loco" y "pignoise" .....xDDDDDDDDDDD

M

la culpa es de los 40 principales

spoiler
Hurtiek

bydiox dijo en 9/01/09 9:41

No sé por qué mezclas U2 y Queen con toda la puta basura que nombras luego.

xDDDDDDDDDDDDDD

CAFE-OLE

quien es jordi 120?
a ver si quitais el link de MV

69SHeiK69

[...] pero yo me desperté y en mi calendario pone 2009, y al encender la televisión salen ellos.

Y se queda tan ancha xDDD

Milord

Si sale en los 40 principales, es oro.

tribas

Freddy>all

R3DW

#16 Señor Bau,
le doy toda la razón. Estoy harto de ver a niños que no saben valorar lo que había y aun queda. Asco de juventudes. XD

wiLly1

pues es un poco tonta la niña, pero si se pone un poco mas tonta me la pincho

MTX_Anubis

Qué poco quiere la gente a sus oidos.

Milord

Sinceramente, dejé de leer en "Queen, el maravilloso rey de la comedia".
Primero, porque en todo caso, querría hablar de Freddie Mercury y lo confunde con el grupo y segundo, porque podríamos catalogarlo de verdadero Showman, de grandísimo compositor o buen pianista pero no es Ben Stiller para llamarlo rey de la comedia.

Y bueno, después de alegrarse por su muerte lo único que me queda es desearle un cáncer de colón, que tenga que cagar en una bolsa y muera lapidada por gente con criterio musical.

donalgodon

ta buena o es la típica gorda con la cara bonita que se hace fotos en blanco y negro? xDD

Bpicapiedra

Igual es que es sorda la pobre...

:(

wiLly1

donalgodon no reprimas tus pensamientos...tu tambien te la pinchabas sucio

PeTu

#54 dios, conozco algunas de esas xDDD

Como lo clavas ajajaj

#58 la tia es la de #29 ? porque si es asi a mi me da miedo ;(

wiLly1

#57 sera como se la clavaba a la xavala :D

RuLi_pucela

sin retard...

Daredevil

He ido a unos cuántos conciertos de U2 y este verano en Pontevedra pasé por la plaza dónde estaban Pignoise... igualitos hoyga :D

Usuarios habituales