Se quieren más las chicas con chicas y son más amigas?

WaRdIx

#20 me follaría a todas las mujeres de mis colegas. Entiendo que ellos pensarán lo mismo con la mía pero nunca lo sabremos.

De mi ex me hubiera tirado a todas menos a 1 que era un cracko.

Si eres mujer y estás bien físicamente te querrán follar, pero eso nunca lo sabrás. Si eres mujer y no te quieren follar pues ya lo habrás adivinado.

#27 hostia el segundo párrafo, toda la razón. Mis dieses.

Edit: hostia me acuerdo de un colega que le molaba una del insti mazo, y al final termino con su primo. Le dije pero siendo la novia de tu primo tu ahora te la tirarias? "Mataba a mi primo si hiciera falta" jajajjaja

JaviStar

No existe una relación entre tío y tía de amistad real, esa es la realidad. Una de las dos partes siempre va a estar frenada a causa de la otra parte.
Es lo que dice kaos, y yo no sé nada de muchas cosas, pero justamente de tías se un rato.

Las únicas relaciones sinceras de amistad entre hombres y mujer solo se pueden dar si hay condicionantes como que el tío es gay y la tía lesbiana. Si no el tío el 99 por ciento de las veces, tendría un polvo con la amiga con o sin copas de por medio.

Esa es la realidad.

1 1 respuesta
pantocreitor

#32 pienso igual. Tengo amigas desde el colegio y antes, las que a día de hoy me quedan son porque son gordas o feas o ambas cosas y nunca quise nada con ellas. Las guapas o acabamos follando o acabe mosqueado porque se las follo otro xD

Pero si, si una de las 2 partes impide a la otra el contacto se puede ser “amigos” muchos años, aunque creo que la parte frenada estará siempre molesta y si no se satisface por otro lado acabará corta el la amistad.

2 respuestas
JaviStar
#33pantocreitor:

si una de las 2 partes impide a la otra el contacto se puede ser “amigos” muchos años, aunque creo que la parte frenada estará siempre molesta

Pero eso no es una amistad real y genuina, por eso digo que no existe, basicamente lo que ocurre de normal es que la tia no quiere nada con ese tio y sigue la amistad, pero si es por el tio se ha consumado el kamasutra. No hay mas que eso por muchas volteretas que quieran darse de que si existe la amistad real bla bla bla.
No falla, dos copas y preguntas a las dos partes enserio y resulta que una de esas partes si que se meteria en la cama con su "amigo/a que vosotros no entendeis eso es que no teneis relaciones de verdad etc"

No falla.

1 1 respuesta
pantocreitor

#34 por eso digo justo a continuación de eso que si la otra parte encuentra, en este caso un novio o lo que sea, igual deja de dar por culo, se queda tranquila y si puede haber amistad (al menos esa es mi experiencia).

1 respuesta
JaviStar

#35 SI si, si pensamos igual en eso, pero claro, sigue sin ser una amistad genuina como la que tienes con tu amigo, donde impera la amistad real y buscas conexiones en el ambito de la amistad.

Tener novio lo unico que hace es poner barreras y que las dos partes o almenos la parte que si follaria con la otra se reprima, sin mas.

2
Educa

Yo creo que entre hombres nos respetamos mas y si hablamos de amigos de verdad también, otra cosa es que escaseen hoy en día.

La relación amistad hombre mujer se puede dar perfectamente sin necesidad de sexo, ahora bien, los instintos primarios del hombre son mas fuertes normalmente que los de la mujer, tarde o temprano van a terminar aflorando, sobre todo si la fémina en cuestión esta mínimamente de buen ver.

wiFlY

#21 en tu comentario te estás contradiciendo cuando el factor sexual entra en escena.

Yo puedo tener amigas porque no veo a todas las mujeres como un objeto sexual antes que personas si no al revés

#33 si tu manera de entender la amistad en una edad adulta no ha cambiado desde la etapa del colegio algo funciona mal ahí.

Yo creo que aquí confundis amistades con conocidos. Entiendo que si es lo segundo y la chica es atractiva pues nos la queremos percutir pero si es lo primero entonces todos los demás factores quedan en segundo plano. Una amistad es algo difícil de encontrar y que para mí vale muchisimo.

1 1 respuesta
pantocreitor

#38 hay un problema en tu premisa y es que piensas que los demás confundimos las cosas o no las entendemos por el hecho de pensar de manera diferente a como lo haces tú.

En mi caso no confundo amistades con conocidas ni tengo la misma relación con amistades o conocidas a día de hoy comparado a cuando estaba en el colegio (no sé de dónde has sacado eso, pero bueno).

Creo que en tu caso pueden pasar 2 cosas, que nunca te haya puesto cachondo una amiga (y digo amiga, no una conocida) o que tú nunca hayas puesto cachonda a una amiga (o al menos que no hayas sido capaz de identificarlo). Si nunca ha habido tensión sexual no correspondida pues entiendo que lo que comentamos no te cuadre.

Quetanto

#17 y los que hemos pasado de folleteo a ser amigos y dejar de atraernos como lo explicamos?

shardas

Normalmente quieren mas al novio de sus amigas XD

Valdi23

ey flurenci com va tot meu amic? tumakets engantxaaats :tomato:

1
Shantae

#15 ¡Claro, hablemos de eso! En términos de relaciones románticas o sexuales, no hay una única "respuesta correcta" porque depende mucho de las personas involucradas y sus preferencias personales. Cada pareja, ya sea formada por chicas, chicos, o una combinación de ambos, tiene su propia dinámica y forma de relacionarse.

Para chicas con chicas, es tan variado como en cualquier otra relación. Pueden haber diferentes niveles de intimidad, comunicación y compatibilidad, igual que en cualquier otra relación. Lo mismo aplica para chicos con chicos o chicos con chicas. La clave siempre está en la comunicación abierta, el respeto mutuo y el entendimiento de las necesidades y deseos de cada persona en la relación.

En última instancia, lo más importante es que todas las partes se sientan valoradas y satisfechas en la relación, independientemente de sus géneros o identidades. ¿Te gustaría explorar algún aspecto en particular sobre esto?

13malkavians

jijijiii

las chicas con las chicas son mas chicas que las chicas con los chicos, es como si a un torrezno le pones una torrezna al lado, no casa, mejor torrezno y torrezno y torrezna con torrezna, porque los chicos prefieren a las chicas mas chicas que las torreznas a los chicos chicas

darkf1re

#1 desde el cariño, ¿por qué solo abres hilos de mierda? ¿cuál es tu objetivo?

T

#9 y yo qie pensaba que eras un personaje de anime que se escapó de la pantalla.

#1 el poder de la amistad no tiene fronteras y puede con todo. Es independiente de si se trata de hombre o mujer o perro o caca.