Radio Wololo - QUIERO DIYEIS

Enkripted

#137 No había absolutamente nada preparado, se ha hecho lo que se ha podido T_T

B

Cosma 4 showman

C

#152 El gran showman de hoy ha sido Kails, muy grande la tarde de hoy. Mañana mas conmigo y NickNack a eso de las 18.00h, entrevista a iuma que nos contara su experiencia con la gripe A. y mas cosas. os esperamos.

Saharabbey

#151 Ya me imagino, aun así creo que Kails supo salir mejor que vosotros de la entrevista...

Siempre podéis volver a entrar en directo otro día ya un poco mejor xD

Y bueno, por más que diga, se agradece que os hayáis prestado para la prueba, en ese aspecto sois unos valientes jaja.

#152 Kails ha estado muy grande, me ha gustado mucho (y eso que he perdido la sección de la tarde).

¿Alguien ha grabado el programa de hoy? Si es así, ¡subidlo por favor!

¿Alguien va a grabar los siguientes? Yo por estudios me perderé todas las tardes (incluida la inauguración de mañana, snif) y supongo que como yo muchos otros.

Sería genial si se fuesen subiendo a algún servicio de almacenamiento...

B

Gracias por el saludete Kails ^^ Sé que con el pom pom gané un hueco en tu corazoncito :$

CalvOr0t4

Final apoteósico xDD...A ver que tema mítico te guardas para la próxima macho.

Enkripted

#154 Si te he de ser sincero, Kails me ha liado para hacer unas "pruebas" para una entrevista, y cuando me he querido dar cuenta, estaba "en el aire"....

Pero vamos, que si hay una próxima vez, intentaremos que salga algo digerible y decente ;O

B

:$

<3 Kails xDD

pkjn

Ok, mañana a las 6... espero no perdermelo

Kails

Fiu, ya está xD Programa piloto ha ido bastante bien.

A ver mañana que tal, estaré sobre las 22:45 aprox con más musica noticias de mv, y saluditos xD

Korso

No me gusta Kails, me odia, comprobado.

... ;(

pkjn

ahora no hay nadie? xd

Saharabbey

Santa Flema Klan de CosmA, y ahora música xD

Supongo que hasta mañana no habrá más, pero ha estado muy bien. Insisto en lo de grabar las emisiones.

_

Me han comentado que hay alguien suplantandome en algún chat o algo así xD, que no os tomen el pelo :!

pkjn

Pues yo tambien creo que deberias grabarlas :D

PruDeN

30 30

Korso

Mañana escucharé la entrevista desde el movil, para el que le interese en Android: droidlive

albertoste

Por el amor de dios Kails, es domingo, vengo de currar, y ha sido un dia un poco mierda....no me pongas esto o me voy fucked a la cama xDD

Edit: Qué sea animada!

C

Bueno radio off, mañana recordar la apertura oficial de la radio a las 17.30 con NickNack y yo, entrevistra a iuma y su gripe a y muchas cosas mas!

Hasta mañana wapetones

Netcore

Me lo e pensado y kiero meterme.

Puedo pincharos Tech House y Minimal. Y si os aburris musica de los 80's.

Mandame un mp COSMA :D

v1rus-

CosmA hard party!!! :D:D:

K

A ver cuando pincho yo y os pongo el mejor hardcore nacional.

zErOx

¿Cuando una entrevista a Billa con preguntas comprometidas como cuanto le mide, cuanto de gay es, etc?

Enkripted

¿Y que tal una entrevista con preguntas originales y no las mismas tonterias de siempre sin gracia?

;S

B

Quereis algo gracioso y metéis al unico andaluz sin gracia de la zona

C

a las 17.45h Estreno!!! atentos.

K

cosma contestame al msn

frikypowa

empieza YAAAAAAA !!! :f5:

hamai

Que los visten como....

B

¡Ya se escucha músiquita, va a empezar!

Usuarios habituales

  • NickNack
  • Kails
  • pkjn
  • CoSmA
  • Enkripted
  • k0v4k
  • Saharabbey