[reto-mv] Fuck da police

R

Grandes avatares.

http://fc04.deviantart.net/fs45/f/2009/059/1/0/LOL_by_chickapea17.gif
http://fc04.deviantart.net/fs70/f/2010/051/9/b/Pedobear_Pancake_Day_Avatar_by_MrNintendo.gif
http://fc03.deviantart.net/fs15/f/2007/067/b/8/Tenma_Tsukamoto_vol
2_by_nifi_Agatha.gif
http://fc06.deviantart.net/fs50/f/2009/294/f/f/Awesome_by_Bloo_Magoo.gif
http://fc03.deviantart.net/fs7/i/2005/211/6/5/Gigetee_gigetee_gigetee_by_living_free.gif

1
Rethenyk

El de Ed también molaba. Cubone no tanto.

Maya8

bueno chicos, me piro a dormir
Buenas noches !

Rethenyk

Bona nit.

kromlir

yo tambien chapo el chiringo, mañana deberia hacer algo con mi vida (o no, segun me cruja ^^)

miau! :3

Rethenyk

A ti también bona nit. Hoy estoy que los regalo.

Rogger

Me aburro, pajié

R

Os reviento chorbos, ok?

NigthWolf

me aburro y no tengo ganas de pajie -.-

Rethenyk

http://www.youtube.com/watch?v=MLYzYhAVHfY

R

OKC vs DEN -> Aqui

Noche de basket, antes de dormir.

Rethenyk

Yo terminaré de leer y pal sobre.

R

Yo me piro ya a sobar, nos vemos mañana.

Plun

#14743 Hola hermano.

Treezer

Ala, en una hora a estudiar, yeaaah.

S

Buenos días! :3

1 respuesta
B

a las 12 examen otra vez, dadme consejos

1 respuesta
Juankahospi

#14746 Buenos dias mujer come gatos xD!

Buenos dias a tod@s!

centu

#14747 a ver estudiao el mes de antes.

ziordo

0l4 k 4s3

centu

trabajar o k ase

Gory

deja el whatsapp y a clase

ziordo

ya tengo MEGA, ahora qué

1 respuesta
centu

#14753 ahora a robar carteras!

G

[media]www.youtube.com/watch?v=stmFt7GaM-Q[/media]

¿no van los videos?

1 respuesta
centu

#14755 por donde empiezo, creo que lo primero de todo es decir que tiene 13 años y que NO es un tema donde vaya a postear fotos de mi hermana, asique quien haya entrado con animos de trolleo/rabo en mano vayan saliendo ordenadamente, no esta el horno pa' bollos.

Digamos que tenemos un problema con mi hermana.. digamos que tiene los mismos problemas que un chaval de esa edad y esta epoca, como todos sabreis los chavales de ahora son gilipollas la gran mayoria y estan muy atontados, si a eso le sumamos el tuenti, moviles....... pues ya es la risa. La cosa es que la niña se dedica a suspender.. repitio 6º de primaria y bueno, digamos que lo justificamos todo al fallecimiento de mi padre, desde entonces fue a peor y asi ha acabado.

Me siento culpable de todo, mi madre pues en fin.. suficiente tiene con lo suyo como para echarla mierda yo, ella ha hecho todo lo que ha podido y yo lo se, el problema es que yo no creo que yo haya dado todo lo que podia haber dado por mi hermana.. ahora vereis por que lo digo.

"Todo" empezo a ir mal cuando repitio 6º, ya que hasta entonces lo vimos como algo "normal" que fuera mal en los estudios, es decir, tenia excusa y a mi ver, una buena excusa. Ella estuvo con psicologos para ayudarla, al igual que mi madre. Los problemas vinieron cuando se empezo a descontrolar demasiado para su edad.. que si mis amigas se pintan yo tambien, que si novios que si blablabla.. mi madre y yo no le dabamos demasiada importancia, los estudios eran lo primero y ese año parecia que iba bien, asique simplemente no la dejabamos pintarse y lo de los novios.. pues eran crios, yo mismo la cogia el tuenti a veces y eran niños.. total que no me molestaba, era algo normal. Luego empezo a pintarse en el portal, ya que en casa no la dejabamos se bajaba y se pintaba, hasta que una vecina la pillo y nos lo conto.. se empezo a ir lejos de nuestra casa para ver a sus amigas de volleyball, conocio chicos y demas.. y en fin, tampoco habia mucho de preocuparse yo creia (aqui esta el mayor error mio) que mi hermana tenia la cabeza medio amueblada y solamente decidi hablar con ella del alcohol y sobre fumar.

La dije que a mi no me importaba que bebiera si lo hacia con prudencia y bien, que me preguntara sobre que beber y que NUNCA mezclara. Sobre el tabaco se lo prohibi, le puse el ejemplo de mi madre que fuma bastante y se va una pasta, aparte de ser malisimo para la salud..

Hasta aqui todo bien, la cosa fue, que la pille con una cachimba.. que no son perjudiciales, ni nada de eso.. pero por dios, con 12 años fumando cachimba? fotos requetepintada... parecia una muchacha de 17 años.. pero claro NO lo era, la realidad es que tenia 12 años y aqui me empece a preguntar que que pasaria con los novios.. la cotillee.. y en fin, ni medio normal.. todo el puto dia hablando con chicos. La adverti que se dejara de tonterias, que no tenia edad para esas cosas y que si tenia dudas sobre hacer cualquier cosa que me dijera.. que confiara en mi. En fin, fue volviendose mas rebelde.. llegar tarde y tal, mi madre la castigaba pero como es humana pues a veces cedia y la cosa "empeoraba"

Lo pongo con comillas porque tampoco era nada del otro mundo, lo que viene ahora si. Lo excusamos todo a la edad y dejamos pasar el tiempo.. llego verano y gracias a una amiga de mi edad que tengo donde veraneo y que se preocupa tambien por mi hermana, la chica es como de la familia, pues me entere de que hablaba con un chaval de 18 años... se me pasaron mil cosas por la cabeza, como cojones un tio de 18 años con pelos en los huevos se fija en una niña de 12.. por dios, no entra en ninguna puta cabeza. Os juro que pensaba darle una paliza, pero no.. opte por ser el hermano bueno y hablar con ella.. ella supuestamente entro en razon y se olvido del chaval ese, total el verano paso.

Las cosas siguieron igual y empezo 1º de la eso.. 8 suspensas shurmanos, en el primer trimestre.. 8 putas asignaturas suspensas... en 1º de la eso... se la puso de bonita para arriba, pero ella no espabilaba, joder que yo tambien tuve mis problemas y mi edad del pavo, pero fue en 3º de la eso, no en 1º no me jodas.. resulta que la niñata, aparte de no hacer ni deberes ni estudiar, contesta a los profesores y se va con las mas malas de la clase. Se la prohibio ir con esas chicas y parecia que levantaba cabeza.. parecia porque con los profesores y los estudios siguio igual, simplemente mejoro en el tema amigas y claro.. que nosotros sepamos. En fin, esto fue hace ya poco y se la castigo sin salir a la calle, sin movil etc (QUE EN MI OPINION EN NINGUN MOMENTO TUVO QUE TENER NI MOVIL NI TUENTI NI POLLADAS, pero ni dios me hacia caso.)

Y hasta hoy shurmanos, hasta hoy he aguantado "sin hacer nada", sin intervenir directamente.. mi madre la deja salir 30 minutos, 30 cochinos minutos (que en mi opinion ha hecho mal, porque ni eso la tenia que haber dejado) y la ha bastado a la anormal esa confianza que la hemos dado de que pueda bajar, para llegar tarde 2 horas.. con el movil apagado y en paradero desconocido, mi madre ha tenido que bajar a buscarla mientras yo esperaba en casa por si aparecia.. al final la ha encontrado cerca de mi casa, que decia que volvia del mcdonald (en otra direccion de la ella venia ) y que se le habia pasado el tiempo.. venga coño, que son 2 horas, no 5 minutos.. total, en cuanto ha subido la he cruzado la cara, la he dicho que ha preocupado a nuestra madre tontamente por un capricho del niñato de novio que tiene y la he quitado todos los moviles que habia por casa (ella tiene uno suyo y otro con la pantalla rota) ella perjurando y jurando que no, que se iba a portar bien.. me la suda.

No ha tardado ni 2 horas en hacer otra, la niña ha buscado un movil que teniamos abandonado de mi madre para meterse con el wifi en el tuenti, solo para eso... mi madre la ha cazado y aqui es donde hemos flipado.

El niño, 15 años, dos mas que ella y hablando de follar y que si dedos y demas.. por lo que he leido e intuido, se tocan a la vez y tal.. la he soltado un sermon de la ostia, la he dicho que quien coño se creia, que era una niña, que no tenia edad ni para eso ni para nada de lo que hacia, que ahora por subnormal y por traicionar mi confianza se queda sin nada, que se la acabo la tonteria, que si ella veia normal esto, que la castigabamos y nos juraba que se portaba bien y a la minima caia otra vez, que se estaba jodiendo la vida, que las cosas no son tan bonitas como ella las ve..

En fin, faltan algunas cosas pero ahora me duele la cabeza de sobremanera y necesitaba desahogarme, se que la he cagado intentando hacer las cosas bien desde el principio y siendo suave.. creo que si hubiera sido duro con ella desde un principio nada de esto hubiera pasado.. me siento fatal, porque creo que todo es culpa mia.. se me han descontrolado las cosas.

Como lo veis?

pd. perdon por el ladrillo y demas, lo he acortado todo lo que he podido.. hay mas, asique imaginaros como esta la cosa.. perdon tambien por ortografia/redaccion/etc, he intentado hacer lo mejor que he podido para que no se os caigan los ojos leyendolo.

Pd2. Yo tengo 20 años, tampoco soy la voz de la experiencia, pero tengo las cosas claras y recientes porque no hace mucho yo tambien pase la edad esa, aparte de que ya me he dado algunas ostias.

1 respuesta
ziordo

https://mega.co.nz/#!UYJ0lCYA

G

#14756 http://bighugelabs.com/output/motivator58a930763f4ccf18d83fe2a87d45289db5e6307f.jpg

3
centu

ziordo

Las personas que no usan AdBlock y se pasan el día quejándose de los anuncios merecen que les quiten internet

Tema cerrado