[reto-mv] Fuck da police

T

#15210 peruanooo eres peruanooo

ya comistes ceviche?

1 respuesta
B

#15210 esa bebida tiene virus y bacterias y gusanos FIJO que sabe a flas

1 respuesta
ziordo

#15212 está BUENÍSIMA, lo mejor para acompañar una buena chifa :qq:

#15211 sí, pero no me gusta

este hilo ahora va de yo attwhoreando sobre perú

3 respuestas
T

#15213 En que parte de peru estubistes?

2 respuestas
Rogger

Perú que pasa aquí!? Jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaja

1
B

#15213 follaste con animales?

#15214 estubistes ?

2 respuestas
Treezer

#15213 ¿Pero eso lo venden en España o en alguna tienda en especial?, porque no la he visto nunca y tengo interés en saber como está tal cosa.

#15218 Pues si te sabes el nombre dímelo, cerca mío tengo un carrefour que venden casi de todo y puedo mirar a ver.

2 respuestas
ziordo

#15214 en Lima, en un poblado al lado de Cañete y en Tintín, Yauyos

#15217 pues en el carrefour, en la zona internacional, venden una bebida bastante parecida, pero no la he probado y no te puedo decir. La original no la he visto, pero fijo que lo venden por inet o algo

2 respuestas
SnighT

#15216 hestubistes

Rogger

#15218 Tu profesor se llamaba Don Alberto Juan Alejandro Monteviejo de la Sierra?

#15222 Perdone la pregunta indiscreta, pero su docente de enseñanza tenia el gusto de hacerse llamar Don Alberto Juan Alejandro Monteviejo de la Sierra?

1 respuesta
ThOrKeMaD

peru esto que es?

1
ziordo

#15220 "profesor"

2 respuestas
G

Pablo, 20 años, Murcia, The Guetto ✈
online
miembro desde 3 mar 11
Aggro: 5
2342 posts | 1612 visitas | 259 firmas

x el culo

NigthWolf

estuvistes, yo la dije... aghhh os quemaba a todos

T

#15222 por que fuistes a peru?

1 respuesta
Rogger

Pablo, 20 años, Murcia, The Guetto ✈

online

miembro desde 3 mar 11

2343 posts | 1614 visitas | 259 firmas

ziordo

#15217 http://www.americaimportsl.com/imagenes/productos/Andin-Cristal-l.jpg

#15225 de ONG después del http://es.wikipedia.org/wiki/Terremoto_del_Per%C3%BA_de_2007

2 respuestas
centu

3
Treezer

#15227 Ok thanks, a ver si voy en unos días y comento por aquí si he acabado en el hospital o algo semejante, o si directamente la he encontrado.

ThOrKeMaD

Mevoyyaamoresoskm

T

#15216 Me han moderado ._. ....

1 respuesta
B

#15227 osea vacaciones gratuitas? xD

#15231 Pues yo no he sido

1 respuesta
ziordo

#15232 mis cojones pava

MIS COJONES

1 respuesta
B

#15233 tus cojones tb

1 respuesta
ziordo

#15234 que te chordan, cógete un pico y una pala y ponte a hacer zanjas para cimentar casas .l. o cárgate un cubo de hormigón y lo subes hasta el 2º piso por una cuestecica de madera

2 respuestas
T

#15235 almenos comias chifa con wantun frito

1 respuesta
ziordo

#15236 chifa la comí en lima, luego fuimos a vivir a La Quebrada, que es un poblado que me río yo del pueblo más mierda que españa. Dormíamos en la "comisaría" xdddd y comíamos lo que nos daban las señoras del pueblo, véase, yuca, arroz y ya xd
y luego en yauyos la comida era: desayuno -> sopa comida -> sopa cena -> sopa
y con sopa me refiero a agua caliente+una hojita random de árbol random

1 respuesta
T

#15237 y el tema de la inseguridad que tal estaba?

1 respuesta
ziordo

#15238 inseguridad de qué xd

1 respuesta
centu

El pasado verano conocí a una chica muy maja y muy guapa, y nada, estuvimos tonteando todo el tiempo, hasta que ahora ha llegado el momento en el que ella me dice que quiere intentar algo serio conmigo, o por lo menos estar de rollo para ver si estamos bien juntos en un futuro.

El caso es que con la tontería me he encaprichado de ella y cuando todo parecía que iba ya sobre la marcha, va y me dice que tiene 16 años, el mes que viene 17.

Siento que he perdido el tiempo y lo peor de todo es que ni se me ocurriría hacer algo con ella, pues yo tengo 22 años. Pero es que para mas inri, no puedo olvidarla.

Anoche le dije que no podía hacer nada, que pensaba que era adulta, y va y la tia me suelta: La madurez no la dan los años; a lo que YO respondo: En cierta medida si... Y me contestó: En cierta medida, pero yo soy la excepción y por eso te gusto.

Vamos que la nena sabe latín.

También se puso a decirme ¿ De verdad me estas diciendo todo esto por la edad? Tan importante es?

Y vamos, ella dice que ha estado con tios de 22, 24 y asi...

¿Cómo lo veís shurs?

Os hago un pequeño copypaste de la conversación de ayer.

ELLA: ¿Está mi " murciano " preferido ya disponible?
YO: Totalmente
ELLA:¿Qué tal la tarde?
YO: Aburrida, nada especial
ELLA: jajajja, yo he estado pensando en tí toda la tarde
YO: anda que dices tontaaaa!
ELLA: De verdad que si, créeme.
Yo: Es bueno saberlo
ELLA: Oye te acuerdas cuando nos conocimos? Que no sabías que Alex nos iba a llevar a tu casa y nos abriste en calzoncillos? jajajajaja
YO: jajajajaja no me lo recuerdes, que verguenza pasé jaja
Ella: Le he contado a mi amiga Marina, lo que me contasté de la pelea del grupo. Ha flipado
YO: Normal...jaja oye y tu que pasa que le cuentas todo o que?
ELLA:No! solo lo importante, es mi mejor amiga
YO:También le cuentas cosas mias?
ELLA: Algo jaja
YO:Me dejas igual que estaba, entra en detalles.
ELLA: jajajaja no! en detalles no!
YO: Venga tontaaa! que no pasa nada jaja
ELLA: Pues le cuento que ahora hablo contigo y que tengo ganas de verte
YO: jajajajaja que bonica

---- Ahora vamos al grano---

ELLA: Hoy mi madre me ha dicho que soy una mala persona, que no tengo sentimientos y que me da igual lo que le pase al prójimo jajajaja la verdad es que soy así
YO: Me estás tirando pa tras!
ELLA:Ahora ya si quieres sigue conociendome!!!
YO: Que no tonta, me sobran cojones!
ELLA: Ya me habías asustado jajaja
YO: Además que a mí no me harías una putada de esas, porque no te lo permitiría, ya son muchos años y tengo algunas heridas de guerra.
ELLA: jajaja cuantos tienes?
YO: 22, ya estoy viejete jaja ahora si quieres seguir conociendome adelante.
ELLA: Pues claro que si tonto!Yo si quiero! Yo soy mas jovencita
YO:Como de jovencita? Y no me digas que tienes 16 porque me corto las venas ya mismo jaja
ELLA 16, el mes que viene 17. Oye y por qué 16 no??? Pues yo tengo 16, el mes que viene 17...La madurez no se adquiere con los años.
YP: En cierta medida si
ELLA: En cierta medida pero yo soy la excepción por eso te gusto
YO: Parece que sabes latín y le das 100 vueltas a mas de uno..
ELLA:¿Pero te da igual la edad?
YO:Pues no, no me da igual
ELLA: Por qué????? ;(
YO: Podría ser tu hermano mayor o tu tito, que es aún peor...
ELLA: ¿En serio por la edad me estas diciendo esto?
YO: No se ya ni lo que decir
ELLA: Puuuuf yo que si, si te gusto por qué no¿? No se...debería darte igual la edad...yo siempre he estado con tios asi. Pero vamos que tu hagas lo que quieras...
YO:Cuantos y que edad?
ELLA: Pues 4, de 22, 21 y 24
YO:Pero de rollo o algo serio?Porque viene mi sobrina pequeña con un maromo de 22 años y le dan de ostias ...
ELLA: Con el de 22 tuve algo serio y mis padres no me dijeron nada, nose....Yo que se, por 4 años... Esta mi hermano con una 7 años mayor y bien felices..
YO: UUUFFF no se que decir
ELLA: Mira yo no te voy a obligar a nada, ni te voy a calentar la cabeza, a mi no me gusta mentir, simplemente voy a ser contigo como soy con todo el mundo igual que hago ahora, si te gusto perfecto si no pues lo siento.
YO: Pero a ver... TE gusto? Por qué te gusto?
ELLA: Si!! ME gusta lo que conozco de ti por aqui y en persona este verano me pareciste simpático y guapo
YO: Bien Y que buscas conmigo?
ELLA: La verdad yo busco algo serio, contigo por ahora ye te dije que quiero saber mas de ti y ver que tal estamos juntos.
YO: Pues vamos a hacer una cosa, vale teta?
ELLAime
YO:Como no quiero perder todo este tiempo y que alomejor si te conozco mas resultas ser un encanto de tia.... vamos a quedar y ya se verá
ELLA: VAle )) bueno voy a dormir que si no mañana me dormiré ne clase, un beso, que descanses.

Perdón por el mega-tocho, lo importante lo subrayo en rojo.

ACTUALIZO ÚLTIMA HORA:

Por cierto, actualizo para decir que me ha hablado a eso de las 21h. Me ha dicho: ¿Qué tal el día?

No le he respondido hasta hace poco. Le he dicho que regular, que he estado pensando mucho y que le quería pedir perdón por si mi comportamiento le había ofendido. Pero que tiene que entender que mis relaciones han sido con tias de mi edad o dos años mayores, y que esto es nuevo para mí; que me viene grande.

Así tal cual. No me ha respondido aún.

Seguimos:

Bueno, ya he hablado con ella, y nada, creo que lo voy a intentar, no vaya a ser que me arrepienta toda la vida

En resumen le he pedido perdón por si mi comportamiento le había sentido mal y le he dicho que si me gustaba cuando pensaba que tenía 18 años, me tiene que seguir gustando aunque tenga 16, que no lo puedo cambiar. Y que si no quiere seguir adelante, que lo entendería.

Ella me ha contestado: Vale ) Yo te entiendo créeme, no pasa nada, y claro que quiero seguir adelante, porque me encantas

Ya actualizaré cuando le clave mi bandera

ACTUALIZO CON CAGADA ÉPICA y BUENAS NOTICIAS

Resulta que grabé con el móvil, el mensaje de audio del forero PITIFLI, porque me hizo mucha gracia y tal.

Bueno, pues resulta que le quisé enviar a la pava esta un audio, y sin querer le mandé el mensaje de PITIFLI!!!!
ESTE: Originalmente Escrito por Pitifli
http://vocaroo.com/i/s0eXlg1qGB2g
No fue mal, se lo tomó a broma, incluso creo que me ayudó, asi que gracias Pitifli xD.

A los minutos de la cagada dijimos de quedar este próximo viernes. Copio conversación:

ELLA: Entonces quedamos el viernes no?
YO: Si, estaría bien
ELLA: Y donde me vas a llevar?
YO: Pues no se tu conoces mejor que yo esa zona, que para algo vives allí!
ELLA: No NO NO, aquí no, asi que sorprendeme
YO: jajajaja ósea que encima te tengo que sorprender?? mmm Si quieres subimos a Águilas.
ELLA:Eso si y que vamos a hacer?
YO:Pues lo que te apetezca, que te apetece?
ELLA: Me apetece estar contigo en plan relax
YO: Define plan relax...cine,chillout, de copas, paseo por la playa...casita?
ELLA: jajaja no eso no! Es que me apetecen muchas cosas pero no se...
YO: Dilas y acabamos antes jaja

ELLA: Pues es que estaria bien que tuvieras o tuviera un piso por allí y estar los dos juntos tranquilamente, no se jajaja

Shurmanos se acaba de levantar de la siesta y me dice:

ELLA: Ufff que siestecita, a ver quien me levanta ahora de la cama
YO: jaja calla calla que te estoy imaginado ahí tapada hasta los ejes y to calentita y me esta entrando un sueño de repente...
ELLA: Sueño? o ganas de venir aqui conmigo?

Debe de ser un zorrón de la ostia chaval.
¿Cómo lo veís?

ACTUALIZO :

Bueno, efectivamente ha pasado lo que ya me olía desde hace unos días.

Anoche me dijo que tenia muchas ganas de ponerse buena para poder verme y tal.

Le acabo de decir si estaba ya mejor y me ha respondido que no.

Así pues, le he dicho: Bueno...pues cuando estes realmente dispuesta me lo dices, que no tenga que ser yo el que te diga de quedar.

¿Creéis que es una escusa para no quedar o que realmente esta mala? En caso de que sea una escusa, por qué motivo?

Uff, estoy algo decepcionado.

Bueno...actualizo.

Resulta que vi en unos tuits en su twitter y al parecer tiene o tenía novio.

Los tuits eran en plan: " Esperando a que mi novio salga de la uni " y tal.

Asi que se lo comenté, le dije que se riera de otro, que de mi no se iba a reir mas y tal.

Ella solo aseguraba que me estaba precipitando, que no era lo que yo pensaba, que todo eso eran paranoias y tonterías que tiene con las amigas.

Deje de contactar con ella y hoy me ha enviado un mensaje.

" ¿Quedamos y lo hablamos todo en persona? "

Yo no se ya que pensar, no se, si debería darle la oportunidad de que se explique o pasar del tema.

1 respuesta
Tema cerrado