Se han cargado mi templo

xoxoa

#80 ¿Y que problema tienes? Cada uno hace lo que quiere pero que de ahí saltes tu, eso es que algo te duele.

2 respuestas
Marmoth

#91 Yo salto porque ya cansáis, a parte de que me encanta ver vuestros rages.

Como diría el GnomoAces, bailad marionetas, bailad!

RobbieMcewen

#1 pawned.

hDs92

#89 Carencias? Me gasto mejor cuerpo que la mayoría de la población masculina, feo no seré ya que he currado de modelo al igual que caranavo, tengo una relación estable con una chica que quiero desde hace ya 6 años, un trabajo estable y unos ingresos muy buenos, vivo en una isla preciosa.....

De que carencias me estas hablando?

Si, me quiero a mi mismo , es un crimen ?

5 1 respuesta
yooyoyo

Anthaz

Pero si los unicos que empezais a meter mierda a los de fitness sois vosotros, que en cada par de hilos en offtopic hay algun resentido nombrandonos por una cosa u otra.

1 respuesta
Colochile

#96
Calla calla, que eso son comentarios inteligentes nada mas.

Emelianenko

Habla el que tiene a su novia registrada con el nick para que todo el mundo sepa que es su novia LOL

1 respuesta
B

#91 Fos coño, entre el cuerpo y la cara...

Marmoth

#94 Quieres un aplauso? Sigo sin ver la necesidad de venir a attwhorear por ninguna parte.

#98 No van por ahí los tiros, pero nice try!

1 respuesta
xingular

#2 Uno de esos casos en los que el hilo se acaba en el segundo comentario. Las cuatro páginas imagino que serán dándote la razón.

hDs92

#100 Un aplauso ? Hombre por mi vale.

MaikelNait

El problema es que pagáis vuestra mediocridad con los usuarios de Fitness. Vuestros rages nacen de vuestra incompetencia y de vuestros miedos e inseguridades a que un herculeo cuerpo os robe a vuestras novias y usuarias pagafanteadas.

1 1 respuesta
hDs92

#103 Maikelbait

2
T

La potreina debió matar a muchos allegados de mediavideros visto lo visto.

DEVE

Pasaros mas a menudo por el foro de wow/Cs/Mascotas, que alli hay Doritos para todos.

D

no sé por qué me gusta tanto este circlejerk

2 1 respuesta
Gelo0n

#107 te lo iba a decir ahora mismo

1 respuesta
D

#108

el límite de manitas es lo peor

Meursault

jódete.

Gelo0n

Tampoco puede faltar este owned.

http://www.mediavida.com/foro/feda/mv-encuestas-cual-mejor-avatar-mediavida-511060/2#55

1
goteNN

#80 no homo? cualquiera lo diria con la novia que gastas

1 respuesta
Marmoth

#112 1/10, next bait plox.

1 2 respuestas
B

#113 Está floja la cosa, de ahí a los chistes de madres hay un paso.

1
hDs92

#113 Oye que cuando te dije que no se veia una mierda que ibas al gym no era un bait. Lo dije con toda la sinceridad del mundo

1 respuesta
Marmoth

#115 Pues ya me dirás como lo has visto porque no tengo ninguna foto en plan poser como las vuestras, ya que no tengo nada que demostrar a nadie

¯_(ツ )_/¯

1 respuesta
D

espera, que ahora es cuando llegan las fotos de gente poniendo cara de enfadado y sin camiseta

2
B

He de decir en nuestra defensa:

hDs92

#116

Esto me basta y me sobra para ver lo que se cuece ^^

3 respuestas
HeXaN

Back to '99.